Equipajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Equipajes

Mensaje por Luko46 »

como todos sabemos tras el descenso hace unos años de la UD a segunda division b puma dejo de ser nuestro patrocinador del equipaje y su lugar fue ocupado por PI 3,14 tras el ascenso a segunda esta marca sigue confiando en nosotros pero yo todavia sigo con unas pequeñas dudas ¿por cuanto es el contrato de patrocino con dicha marca? ¿existen ofertas de otras marcas ya sea puma o quizas umbro o joma? siempre he tenido esa pequeña duda durante la pretemporada si alguien puede contestarme o añadir alguna sugerencia al post se lo agradeceria :)
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo, si ellos están de acuerdo, seguiría apostando por Pi 3,14 que fue la marca que confío en la UD Las Palmas en nuestros peores momentos y ahora merecen disfrutar de la mayor difusión de marca que da la 2ª división.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Si no recuerdo mal, con pi-tres-catorce se firmó por 3 temporadas. Es decir, que si no me falla la memoria, éste sería el último año con esta marca.

Otra cosa es que a lo largo de este tiempo hayan renovado con ellos, o que tengan intención de hacerlo o estén barajando otras ofertas, algo que desconozco totalmente.

Imagino que todo dependerá un poco de la categoría en la que esté la UD Las Palmas la temporada que viene.

Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Marmota amarilla escribió:Yo, si ellos están de acuerdo, seguiría apostando por Pi 3,14 que fue la marca que confío en la UD Las Palmas en nuestros peores momentos y ahora merecen disfrutar de la mayor difusión de marca que da la 2ª división.

Saludos
Yo, muy de acuerdo con usted :)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo apostaria por la que mas plata dé,yo querria que fuese puma ultimamente se sale su ropa
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Marmota amarilla escribió:Yo, si ellos están de acuerdo, seguiría apostando por Pi 3,14 que fue la marca que confío en la UD Las Palmas en nuestros peores momentos y ahora merecen disfrutar de la mayor difusión de marca que da la 2ª división.

Saludos
Amén.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

En esto de los negocios no hay sentimientos; vale q PI nos ayudó en nuestro peor momento, pero tb de paso ellos se publicitaron (¿quién la conocía antes?).

Cuando se cambie, sea cuando sea, debe ser al q más pague, y listo.

Por otra parte, hoy mismo oí en UDRadio el mensaje de un oyente q decía q había problemas para conseguir el equipaje, y si no recuerdo mal por reyes mucho niño se qedó sin el equipaje.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

bueno supongo que la problematica con los equipajes es debido primero a la mala organizacion de la empresa en cuestion y la falta de prevision de la tienda de la UD que por supuesto tenia que haber avisado al proveedor aunque puede que lo haya hecho (lo mas seguro) y los mismo proveedores de la marca hubieran pasado un poco pero bueno paso de desviar el tema asi que yo tambien me apunto a la idea de volver con PUMA que me molan sus equipajes nuevos quizas este año vuelvan con nosotros siempre han apostado por equipos canarios la UD el tete el unimiersidad orientacion maritima castillo etc etc asi que supongo que volveran como las palmas tambien lo hara a primera, creo que hay que tener en cuenta tambien que fuimos el equipo que catapulto por primera division a la marca en aquellos años gloriosos
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Pi tres-catorce apostó por nosotros. Yo estoy contento con sus diseños y su calidad, además de que no es una marca cara.

A Puma que le den
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con Pi tres catorce, nos aseguramos que cada año nuesta equipación sea original y única, mientras las multinacionales nos ofrecen modelos repetitivos.

Yo apuesto por Pi 3-14, pero que cambien el logo, que el que tienen no vende mucho. Y que mejoren a la hora de vender.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Nosotros que nos quejamos de que muchos abandonaron cuando nos hacia falta , pi tres catorce si esta ahi fue porque aposto seguro mas fuerte que otras esperemos que siga, ademas tambien esta echando una mano a la pagina.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Entonces si PI nos da 10.000 y Puma 20.000, prefieren PI? Yo creo q eso vaya a ser lo mejor solo pq nos hayan tratado bien antes; si los dos ofrecen lo mismo o parecido, pues vale, seguimos con PI.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Balompedico hasta ese punto llegamos todos , siempre respetando lo que dices en igualdad de condiciones o por una miseria de mas ya tenemos casa.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Javito escribió:Nosotros que nos quejamos de que muchos abandonaron cuando nos hacia falta , pi tres catorce si esta ahi fue porque aposto seguro mas fuerte que otras esperemos que siga, ademas tambien esta echando una mano a la pagina.

Gran Realidad..... LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN... Cuando ellos nos abandonaron otros apostaron por nosotros... Pi 3-14 hasta que la muerte nos separe.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Me hace gracia que critiquemos a jugadores que se van a otros equipos y los llamamos mercenarios... pero cuando el negocio es para las palmas, el mundo es un negocio y vamos con el que mas dinero nos dé.... Yo seguiria confiando en Pi 3,14.... Con Puma no se llego a un acuerdo cuando muchos nos daban por muertos y Pi 3,14 confió en nosotros (y nosotros en ellos). Cierto es que aún no tienen todo debidamente ordenado (se quejan de la tienda del estadio... si vieran la de Madrid... ufffff).
Responder