Hablemos de futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Hablemos de futbol

Mensaje por Invitado »

Señores, a pesar de que la actualidad manda, propongo secundar la decisión de los jugadores amarillos e intentar hablar lo más que podamos de fútbol, aunque cuando halla alguna novedad palpable del resto de temas, pos se comenta.
Toy totalmente de acuerdo con ellos, intentemos hablar de futbol juer, que eso nos dará muxos ánimos porque el ekipo va bien.
Weno, q alguien rompa el fuego, y dp continuo yo. Propongo par de cuestiones:
- ¿Que tal les parece el juego?
- Los fichajes
- Los canteranos
Saludines.
Oswaldo
Chicha amarillo

ilusion

Mensaje por Chicha amarillo »

Este equipo ilusiona. Este equipo se deja la piel en el camo y sale a ganar siempre. Lástima esa falta de oficio de los equipos jóvenes e inexpertos. Si este equipo tuviera un poquito más de serenidad y picardía, ahora tendríamos 21 puntos.
Hemos sido muy superiores a los que se han enfrentado a nosotros y que quieres que te diga. Estoy ilusionado y lo más importante, ORGULLOSO de nuestros niños.
Lo que bien empieza... ¡Qué poco cuesta soñar!
¿Cómo lo ves tú?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El juego me parece muy bueno, incluso comenté que en el partido contra el Leganés (primera parte), me pareció el mejor pariodo de tiempo que habioa tenido la UD Las Palmas en 3 o 4 años, sin exagerar lo digo.

Es una pena que lo economico no se "fluya", con lo deportivo, porque sino señores, este club iria de puta madre (sin reparos), en fin...

La cantera?? Tú lo sabes bien Oswaldo, tenemois una de las mejores canteras de españa...

¿Fichajes?, chapo para Monteagudo...
papafrita

Mensaje por papafrita »

Pues si Oswaldo, estoy de acuerdo contigo. Vamos a opinar un poco de fútbol, campo en el que seguro que vamos a tener opiniones más coincidentes que en el maldito tema económico.
A mí el juego del equipo me parece muy bueno sobretodo por lo que se esperaba. Con cuatro retoques de fuera y sabiendo aprovechar lo que aquí se tenía y se podía pagar se ha hecho un equipo compensado. A pesar de las múltiples bajas, por ahora han respondido todos. No hay que olvidar que el objetivo a priori es salvar la categoría.
Del entrenador, salvo el partido con el Leganés y los que no he visto, decirte que es otra grata sorpresa. Saca al equipo al ataque y aunque marquemos no nos metemos atrás como antaño con Kresic. Además ha colocado a jugadores en puestos diferentes a los que en principio se les asignaba y ha dado en el clavo. Es pronto pero creo que es un buen entrenador.
De los fichajes me gusta Monteagudo, Lima, Reggi y Nkong. Diogo por ahora no ha aportado nada. Marc Bernau tiene buenas maneras pero se le ha visto poco. Baiano es otro puntal. Pero para mí el mejor fichaje es Pedrito Vega el nómada. Se le está dando por fin una oportunidad y el chico está respondiendo.
La cantera es un saco sin fondo, una auténtica maravilla. Me sorprendió De la Guardia, no lo conocía y creo que tiene un muy buen futuro.

Bueno aquí me paro porque se me acabó la tinta :lol:

un saludo
Invitado

De acuerdo hermano xixa

Mensaje por Invitado »

Sip killo, está claro que soñar es gratis chicha, pero mejor ir partido a partido, que es lo mejor ante nuestra situación. Creo q la UD ha empezado muy bien la liga, que con un poco de continuidad todo irá bien deportivamente. NO toy muy de del todo de acuerdo con lo de la inexperiencia de los pibes, pero seguro q algo d eso habrá. Espero que el equipo siga paso a paso, q es la mejor manera para q las cosas salgan bien, q yo creo q hay equipo apañaito y entrenador, y por supuesto CANTERA.
Por cierto chicha, este domingo hago un viaje relámpago a La Laguna a ver al juvenil del Victoria q juega contra el laguna, mi messenger es:
oswartenaran@hotmail.com pa que si vives por alli cerca, pos vas a vé el partido y nos vemos en el estadio.
canarion

Mensaje por canarion »

Me quedo con los Albertos y Nkong,tambien con Martel (o de la Guardia) y Pedro Vega,sin desmerecer al resto.
Chicha amarillo

El crack

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo sólo les digo una cosa. Espero que Bernau se recupere pronto. Hasta que Fabiano lo cazó, él sólo traía de cabeza a la media y la defensa del Compos. Creo que vba a ser uno de los pilares de este año.
Reggi no me gusta. Todo lo bueno que tiene en el juego aereo (sobre todo enel control de espalda a puerta) lo pierde cuando lleva el balón en los pies. Vamos a ver si marca y coge confianza.
N´kong apunta maneras, pero se olvida que el fútbol, una vez pierdes el control de la pelota, se desarrolla en campo propio y con marcajes al hombre. Se olvida de bajar un poquito el chaval, aunque parece que las broncas del míster ya dieron resultado contra el Getafe.
Y de los nuestros... qué más se puede decir!!!
Lo de Pedrito es espectacular.
Otro chaval que me encanta es Memo, del filial. A ver si le dan la oportunidad de demostrar que los 25 goles que metió con el Tenisca hace dos años no fueron una casualidad.
Compañero Oswaldo, si cuando no hay fútbol en Las Palmas me voy al fútbol en Tenerife mi mujer me mata. Ya bastantes broncas me cuesta viajar a la capital cada quince días. Pásate por el Benjamín a tomarte unas tropicales a mi salud.
ARRIBA D'ELLOS
Responder