Tengan los cojones de identificarse o dejen de hablar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Tengan los cojones de identificarse o dejen de hablar

Mensaje por sabinero »

Me parece muy sospechoso que los comentarios que hacen todos los que entran aquí como invitados sean comentarios muy críticos y hagan los insultos más duros a todos los miembros del club, curiosamente son los que más hablan de desaparecer. ¿No viviran estos seguidores de Las Palmas tan forofos en otra provincia que no sea Las Palmas?.

La verdad que no deja de ser una representación de lo que ha sufrido este club durante muchos años, quienes más han gritado como seguidores de este club, y que morían por defenderle resultaban ser personajes oscuros con intereses proscritos que se escondían detrás de esas salvas al sol.
Gran Canary Island
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:32 pm

Mensaje por Gran Canary Island »

pero tu q ...eres el dueño de todo esto o q? ... soy tan o mas aficionado q tu ... lo de registrado es una boberia mas .. como lo q tu dices sabinero ... a si q no te crescas igual q el presidente de las palmas
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Mira,niñato.Mi nombre no tienes nada que ver y si me mantengo en la oscuridad,como dices tu,es porque nadie tiene porque saber quien soy.Es mas,no me interesa ni quien eres tu.Lo que si se es,que desde que tengo uso de razón he ido al estadio a ver jugar a la Union Deportiva Las Palmas y que he aprendido mucho,tambien como aficionado.Ni hay que ser criticón ni tampoco fanatico.Pero yo soi realista.Tenemos el peor equipo que yo recuerde en años,y todabia hay fanaticos como tu,que no le ven el mal al asunto,por eso Las Palmas esta como esta.Te pondre ejemplos..Una vez vino el Real Madrid de Zidanne y apesar de que se gano,habia aficionados diciendo que aqui habian mejores jugadores que zidanne,hasta cuando el turu,se decia que estaba gordo y que aqui los habian mejores...Este año ya no se oye ese tipico comentario,sabes porque?? Porque juega lo de aqui y da pena tio,me da pena..Estoi cansado,y muchos mas,de ver como hacen el ridiculo en el campo,somos peores que el colista,asi se demostro el domingo,y ahora me piden mas apoyo del que ya hasta hoy he dado.. La UD te invita a no ir ni al estadio..Y acordaos que los seguidores de atletico de madrid hasta que no lo vieron,tampoco lo creeieron..Esto se va amigos..Se va para no volver.No hay que apoyar,hay que exigirle a unos jugadores,que es verdad que no cobran,pero tampoco han hecho meritos para estar ni en mitad de tabla..Llevamos todo el año abajo y esperamos salir cuando quede 1 partido..No,no y no..A si no,no con esta aficion,no con estos colores..Canteranos?? Para que?? En 2ªb arrasaran,pero yo quiero un equipo de 1º y los canarios que me pueden hacer subir estan fuera de las palmas..A quien quereis engañar??
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Vuestras respuestas demuestran que no estoy tan alejado de la verdad. Nada más. Seguid insultando y escondiendo la verdad.
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

sabinero escribió:Vuestras respuestas demuestran que no estoy tan alejado de la verdad. Nada más. Seguid insultando y escondiendo la verdad.
y dale, no se puede criticar o que, vaya forofo, te pareces al estupiñan, que esta mas loco que una cabra
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Wenass, pasaba yo por aki para informarme de como les iba todo, ya q se q ultimamente las aguas por ahi estan demasiado revueltas (como en mi vida habia visto estarlo) y me he estado leyendo mas o menos los post de los ultimos dias... No queria intervenir ya q por aqui mas de uno me tiene mania ;) Pero al leer q se insinuaba q Nocturno era chicharrero de procedencia y sentimiento no he podido descojonarme (perdon por la expresion!) Puedes estar tranquilo, Nocturno es mas canarion q el roque nublo y mas antichicha q la TVEC ;)

Por otro lado, apoyo lo q dice nocturno, ahora lo importante es exigir resultados y abrir los ojos y analizar que es lo q realmente hay para poder salir de esa situacion tan dramatica... Tienen q intentar apoyar hasta el final, pero no por los jugadores, o por las ocasiones q cree el equipo...simplemente animar pq el verdadero equipo de todo club es la aficion q son los q siempre estaran ahi pase lo q pase. Animar por ustedes mismos, por defender su sentimiento... Aun no es imposible, no? Espero q eviten la desaparicion aunq sea... Hombre, lo del descenso de categoria es otra cosa :P Si el tenerife no estuviera ahi implicado al igual pensaria distinto, pero sea como sea no pierdan la fe ;) Un saludoo
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

No hace falta que lleguen a esto por una tontería.. si a sabinero le gusta que la gente se identifique.. pues me parece bien.. Además es mejor estar registrado ya que nadie puede hacerse pasar por tí..
Pero también pienso (sabinero) que no eres nadie para decirlo.. a otros tampoco les gustan otras cosas y se callan.. Venga... fuera los malos rollos que el horno no está para bollos. :(

Salu2s :wink:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Para mi k lo interpretaron mal, hay mensajes de "invitados" muy duros pidiendo incluso la desaparicion k tienen toda la pinta de ser de chichas camuflados, en eso estoy con sabinero.Saludoss :wink:
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Me alegra ver que haya gente que entienda el porque critico que la gente no se identifique, pero lo voy a decir más claro, que no más alto, no pienso sólo que haya gente del Tete pidiendo la disolución, es más pienso que son los menos, podría comprobar al administrador si las IP de ciertos invitados provienen de IP relacionadas con Administraciones públicas y/o empresas privadas, relacionadas de una forma u otra con el Fútbol canario, patrocinadores, acreedores o posibles propietarios de futuras subastas.

A eso voy y por eso digo que la gente se identifique, porque si como dice alguno es tan forofo, porque aparecen ahora cuando este foro lleva y se sabe más de dos años, si no me fallan los cálculos, y porque desapareceran cuando toda esta situación se aclare.

Esta "tonteria" de foro (ojo a la comillas) está resultado un lugar de máximo interés para el "entorno" amarillo las movilizaciones, denuncias e ideas que surgen en este foro parece ser que no estan siendo simples comentarios de "forofos". (repito, ojo a las comillas).

P.D. Vosotros administradores-fundadores de este foro que alguna vez me habeis comentado lo que os cuesta mantener esta web debereis estar siempre motivados por la importancia que tiene este foro.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sabemos la repercusión que tiene, e intentamos que esté cada día lo mejor y más cuidado posible.
Tranquilo, que la motivación siempre está alta :)

Un saludo y gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Sigo pensando, que el foro deberia ser de registro, como en todos los que estoy metido.
Responder