Disculpas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Disculpas

Mensaje por Invitado »

Acabo de hacer un repaso a todos mis mensajes, y coloramarillo tiene razón, me paso con las palabrotas, y no es plan, seguro q cdo se leen mis mensajes, muchos de sus contenidos pierden valor por estar lleno de palabras malsonantes. No me justifico, e intentaré no hacerlo más, pero cuando lo hago, intento reflejar con ello mi indignación, pero está claro que el castellano tiene los suficientes recursos como para expresar enfado sin tener que decir palabrotas, seguro q lo consigo, no será tan difícil, aunque reconozco q meintras he escrito este texto, se me han ido a escapar una par de ellas,jejeje, pero me he controlado, ¿no?.
Voy a poner mi granito de arena para q este sea, aparte de el foro más plural y democrático de internet, el más limpio y respetuoso, no se los voy a pedir a ustedes, porque no soy nadie, pero yo por lo menos lo voy a hacer.
Saludines a todos.
Oswaldo.
isletero

Mensaje por isletero »

enhorabuena, no te conozco pero esto que has hecho, demuestra algo, muy importante que RECTIFICAR ES DE SABIO , a mi también me caía mal, pero no me atrevía a decirtelo, porque creía que era tu forma de ser, pero veo que no y me alegro mucho por ti, y no se debe de ofender a las personas con palabras mal sonantes, el consejo se equivoca en algunas cosas de acuerdo, pero eso no justifica lo otro. GRACIAS AMIGO y ARRIBA DÉLLOS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Exacto, lo mismo pensé yo. Rectificar es de sabios, y por desgracia poca gente rectifica y asume sus errores como ha hecho Oswaldo.

Felicidades,y creo que ya hemos "formado", uno de los mejores foros de la Unión Deportiva Las Palmas, o el mejor...

Venga un saludo y a seguir,

XeRcOs :wink:
Responder