regalo de acciones? ¬¬ venga hombre!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

regalo de acciones? ¬¬ venga hombre!

Mensaje por Eaco »

Bueno, segun lo que he oido el "señor" (pq de eso parece tener mas bien poco) "presidente" piensa repartir las acciones entre las peñas y abonados entre unas 1200 y 1600 acciones.

Si es eso cierto... yo me pregunto.. este tio no tiene vergüenza? vamos a ver, ¿cómo voy a coger yo unas acciones de una empresa que está en quiebra pa q si finalmente (esperemos que no) se va al garate los responsables sean los accionistas en ese momento? ¿este tio que se cree?

Además me surge otra pregunta... si ahora quiere regalar esas acciones (q no valen un duro claro esta)... ¿pq hace un par de meses no se las dio a Tadeo (me abstengo de hacer comentarios sobre el pq tp se salva) pero q era el único q venia con las perras por delante para subsanar la deuda y salvar al equipo q es lo q qiere la aficion? (sí, esa aficion a la q ahora trata de callar diciendo q les va a regalar las acciones y meterla en la mierda)
Avatar de Usuario
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:41 am

Mensaje por sangreamarilla »

LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACION SON AQUEELLOS QUE NOS ENDEUDARON HASTA LAS CEJAS, LLAMESE TADEO, GERMAN SUAREZ CON GERENCIA DEPORTIVA, SON UNA MANADA DE CHORIZOS QUE SE HAN BENEFICIADO DE LA GRAN PUBLICIDAD QUE SE DIERON EN LA U.D.
DONDE ESTAN AHORA LOS JODIDOS CACIQUES ESTOS QUE TANTO PRESUMEN DE BUENOS EMPRESARIOS, SON TODOS UNA MANADA DE ....
SON BASOFIA.
AH, Y ESO ME HACE GRACIA, AHORA ES CUANDO REGALAN LAS ACCIONES DESPUES DE DEJAR AL CLUB EN RUINA O PEOR QUE EN LA RUINA, VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR, ESTO SE DICE Y NO SE CREE
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

te olvidas del gran sabino lopez y si no... mira como esta el celta desde q volvio pa alla
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues Don Garcia Navarro querrá regalar las acciones, seguramente porque está hasta los cojones de que se intente mangonear al equipo desde múltiples frentes y además, es de los pocos que ha perdido dinero (10 Meuros) y además, ya se ha resignado a perderlos por el club (aunque no le libra de hacer malas gestiones).

Por cierto, la vuelta de Tadeo, seria la peor noticia en años de Las Palmas, ojalá Piettermann hubiera decidido invetir en Las Palmas...
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

perdio 10 Meuros? mmm blanqueo? oO aqui ningun tipejo de estos va a perder 10 Meuros te lo aseguro.
Sobre Tadeo.. ya te digo, no me despierta ninguna simpatia pero.... era el unico q traia perras
Responder