BOICOT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BAIFO

BOICOT

Mensaje por BAIFO »

Pos eso como sabemos perfectamente quienes son los que han dejado a la UD en esta situación :evil: , y cuales son sus empresas :lol: . Por qué no se las boicoteamos en lo que podamos :D , hasta que se impliquen.

UN SALUDO
RIKY_boy-ultra´85

Mensaje por RIKY_boy-ultra´85 »

:twisted: :twisted: Viejito tienes toda la razon eso lo tengo yo mas k pensado y como intenten implantar otro ekipo aki como se rumorea k ahi gente k kiere k esto se vaya a la mierda pues la tenran clara, xq si m ekipo se hunde ire a destruir yo los otros asin d claro a la mierda los politicos y tb creo k habria k empezar a meter presion a politicos empresarios y demas gentess k se estan riendo o se rieron en su dia d este pueblo.

Deberiamos crear un grupo d combatientes para tu propuesta :wink: , y entonces otro gallo cantaria.
¡¡SIEMPRE UD LAS PALMAS, NINGUN OTRO CABRONES!!
VIEJITO T APOYO Y AHI K EXTENDER ESTE MENSAJE URGENTEMENTE, K NO NOS AVASAYEN PERO NI D COÑA :twisted: :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

"riky" Deja de decir burradas, a donde vas con la violencia? Primero tomate unas clases de ortografía... Mas leer y menos callejear.

Ayuda = Gesto voluntario realizado de buena fe.
Lo q tu pretendes son impuestos bajo coaccion de violencia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si, el ejemplo de ultra tal, es lo más equiparable a ETA que he visto en este foro. Ya de paso ponemos bombas tambien no?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Venga señores no se puede juzgar a toda una peña por un solo casual,no pueden pagar justos por pecadores.
Salu2 8)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Antes de opinar, lee otros posts de este "individuo" y veras las respuestas k se le han dado xaval!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si bueno, claro, ahora voy a ser yo el culpable... que no esté ciego por la UD, y vea más allá de mi corazón y lo que mi corazón me pide, no significa que sea peor persona.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

No sean bestias

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Joder que yo no me refería a ponerle a nadie una pistola en la cabeza, sino un boicot de uso digamos.
Tal empresario tiene tal empresa con tales productos, pues no los uso, y encima hablo mal de ellos a mis conocidos.
Responder