52 años a la deriva (Para comentar)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

52 años a la deriva (Para comentar)

Mensaje por Miguel Hernández »

________

Sacada de UDLasPalmas.Net

________

Parece increíble, nuestra UD Las Palmas está en la UVI. Está en coma profunda y parece que no se va recuperar. Nos vemos asumidos en una de las épocas más tristes y difíciles para la población de la Isla de Gran Canaria.

52 años de historia, de alegrías, ascensos... se perderán si nadie lo remedia en un periodo que no va más allá de un mes. Es difícil que un sentimiento se muera, pero así se los cuento, la mala gestión de hace muchos años ya, ha ido enfermando a ésta UD Las Palmas, que sin más ha llegado a la UVI de forma dolida y sabiendo que mucha gente la añorará. Simplemente, el orgullo de ésta isla.

¿Y los aficionados a qué esperamos?, eso digo yo; ¿a qué esperamos?. ¿A que el presidente del gobierno de canarias nos diga que la UD Las Palmas ha desaparecido? ¿o esperamos que algunos aficionados incoherentes de la isla de enfrente nos vengan a joder después de la desaparición?.
No joder, la UD Las Palmas no quiere morir así... Tenemos que manifestarnos parar recuperarla, pero sin pensarlo hay que poner la Octava Marcha para organizarlo y que acuda toda la ciudad de Las Palmas a la manifestación.

El pueblo está harto de éstas personas, ya parece irremediable la desaparición de la UD Las Palmas, del sentimiento y del orgullo de éste pueblo. No me gusta ser pesimista, pero éste tema se está terminando y me he dado cuenta que no nos movemos señores.

Por lo menos, enorgullecer a la UD Las Palmas de la afición que tiene y hacerle mostrar que no le abandonaremos hasta el final. Por lo menos señores, fuera de las directivas mafiosas que hemos tenido, fuera de la gente que lleva ésta isla; fuera de todo, manifestémonos porque nuestra UD no se muera así por así, sin que nadie lo remedie o proponga una idea para salvarla.

Muchos han sido los años de gloria de éste GRAN equipo. Muchos han sido los años de felicidad de ésta GRAN afición, que desde hace tiempo no quiere a la Unión Deportiva Las Palmas por unos directivos que no tienen ni idea de fútbol ni tampoco lo que es un sentimiento, éste sentimiento tan grande que dentro de poco se morirá.

Entre éstos párrafos me gustaría recordar a las GRANDES personas que han pasado por éste club, y a las GRANDES personas que han hecho ésta isla y ésta ciudad tan orgullosa de éste GRAN equipo que se está muriendo.

¿Qué pensaría Don Eufemiano Fuentes Díaz o Don Adolfo Miranda Ortega de lo que harán con la Unión Deportiva Las Palmas?. Ellos son los artífices de ésta GRAN obra, elllos son el artífice de que éste sentimiento esté en todos los corazones de los gran canarios.
Desde 1949 estando por y para por ti, y unas personas que no tienen ni zorra de lo que es la gestión lo han enfermado.

Más que nunca hoy, nos hacemos mención de los equipos que formaron NUESTRA Unión Deportiva Las Palmas: Real Club Victoria, Marino C.F., Club Deportivo Gran Canaria, Átlético Club y Arenas Club. Gracias a ellos y a sus presidentes nos han dado 52 años de alegrías, de unión de buen fútbol en las Islas Canarias, demostrándose incluso en Europa.

Más que nunca hoy, nos acordamos de las hazañas de éste equipo, más que nunca hoy nos acordamos del ascenso a primera división hace tres años.

Nos será muy difícil animar a un equipo que no se llame UD Las Palmas, soy de los que piensan que éste sentimiento se nace teniéndolo, y que no se va por muy lejos que estés.

CD Gran Canaria, UD Gran Canaria... ninguno será como la UD Las Palmas; al cabildo le interesa que la UD Las Palmas desaparezca, pero más bien para cambiar su nombre, para así englobar a toda la isla de gran canaria en un equipo, cosa que no importa a todos los habitantes de distintos municipios, LA UD LAS PALMAS ES DE TODO EL PUEBLO. Y de eso sabemos más que usted Sr. Angulo.

Muchas son las cosas minoritarias que nos han jodido, muchas más de lo que se creen; y perfectamente nos podíamos haber manifestado por esos casos, pero más bien les dimos un voto de confianza por salvar a nuestro equipo. ¿Pero ahora que hacen?, ¿asfixiarlo?, creo que si alguien coge un proyecto es porque está totalmente convencido de que salga adelante, y sino no lo cojas, pero estás jugando con el sentimiento de miles de gran canarios, que llevamos animando a éste peculiar club medio siglo.

Así que señores, a la calle. A manifestarnos por que nuestra GRAN UD Las Palmas no se muera, no esperen a que los grupos más importante (los que siempre se llevan el marrón), muevan el peón, todos los aficionados debemos manifestarnos. ¿El cómo?, no sé pero debe ser cuanto antes....

Hora, día, fecha y lugar: y allí estará un servidor. Quiero que se grite a los cuatro vientos:

NO ESTAMOS MUERTOS

_____________________

Comentarios...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

AMIGO, LA VERDAD QE LO HAS CLAVADO SOY DE LA MISMA OPINION YA ESTA BIEM DE ESTAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS ES HORA DE QE SE NOS OIGA Y DE DEMOSTRAR VERDADERAMENTE QE LA UD ES UN SENTIMIEMTO. APROBECHEMOS LOS MEDIOS QE SE NOS DAN PARA ORGANIZAR UNA GRAN CONCENTRACION YA NO SOLO PARA PROTESTAR POR LA MALA GESTION, SINO POR QE ESTAMOS EN DEUDA CON ESTA UD QE NOS HA BRINDADO MUCHAS TARDES DE GLORIA Y TRIUNFOS , ES EL MOMENTO DE DEVOLVERLE Y DEMOSTRARLE TODO NUESTRO APOYO A LA UD Y QE SEPA QE SIEMPRE ESTAREMOS HAY. Y DESDE AQUI HACER UN LLAMAMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION , NOSOTROS LOS AFICIONADOS DE LA UD NESECITAMOS AHORA MAS QE NUNCA SU AYUDA PARA QE SE HAGAN ECO Y MOBILICEN A LA GENTE PARA DICHA CONCENTRACION POR FAVOR DEJEN HA UN LADO LOS INTERESES PERSONALES Y AYUDEN A LA UD........ VENGA SEÑORES QE ENTRE TODOS PODEMOS ............ UNSALUDO JUANJAP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Xercos,estoy de acuerdo contigo en todo y sinceramente creo que esto debes publicarlo en algún periodico,ya que existen muchos aficionados que ni idea de internet.Tambien,el día de la concentración en gran canaria el resto de aficionados de otras islas podemos tambien concentrarnos,que aunque evidentemente menos creo que hariamos tambien presión pàra demostrar que es un sentimiento.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Respondo a esto.

Mensaje por Sankocho »

Saludos compañer@s.
Con respecto a la crítica realizada en la web por un compañero nuestro, en la que se puede leer más arriba de estás letras quiero comentar una seria de cosillas.
No creo que el cabildo desee que la U.D desaparezca, por la sencilla razón que los más de 6.000 millones de las viejas pesetas que ha costado el nuevo estadio de Gran Canaria, no tendrán sus frutos si no juega la U.D en él y se sumará una gran pérdida para estos, pero si la U.D por desgracia de tod@s algún día desaparece, no dudemos los intereses del cabildo de poner al nuevo equipo un nombre que de publicidad a la isla, como U.D Gran Canaria, C.F Gran Canaria...
Personalmente, creo que se debería dejar el nombre de Las Palmas y solamente cambiar las siglas de U.D por C.F, C.D,...etc

Por otra parte he leído lo de la manifestación, creo que es una buena idea, pero ¿la gente se echará a la calle.....?
También hay que poner claros los objetivos de la posible manifestación, como son o pueden ser:
1) Que los empresarios culpables de este déficit se mojen un poco poniendo dinero.
2) Que toda esta banda de "mafiosos" políticos se alejen de la U.D, llámese Sr Angulo, Sr Mauricio....
3) Pedir cabezas, llámese Sr Sabino y demás carroña.
4) Dar nuestro apoyo a los jugadores.
5) Hacer creer a la gente que más de medio siglo de historia no se puede ir de esta manera...
NO ESTAMOS MUERTOS....



¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!
Responder