TVC YA NO PUEDO MAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

TVC YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Luko46 »

Durante estos meses he intentado callarme y mirar hacia otro lado intentando buscar un razonamiento logico del por que de esta situacion, de por que el tenerife siempre aparece en tv canaria todos los sabados durante un innumerable numero de fines de semana juegue fuera o en casa sin embargo es preocupante la situacion de la ud las palmas ( y como consecuencia de la ud vecindario ) puesto que no hemos aparecido ni la mitad de veces que el tenerife, me parece una verguenza por parte de los directivos de la cadena que teniendo 3 equipos en esta segunda division que no es nada facil para una comunidad autonoma como esta ( atendiendo al concepto de extraperfieria ) no reciban el mismo trato, ese mismo trato que objetivamente se merecen ( subjetivamente tiro siempre hacia el lado amarillo claro esta ) pero es algo que me preocupa porque yo soy canario, porque yo pago esa cadena, porque yo tambien quiero elegir lo que quiero ver y al igual que me trago al tenerife y a otro tipos de partidos intrascendentes para mi ( por ejemplo almeria - castellon aunque tenga algo de relacion por lo de las posicines en la clasificacion ) propongo un llamamiento para combatiur este GRAVE problema y resalto GRAVE problema porque me parece un desprecio hacia nosotros EL FUTBOL ES DE TODOS Y TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR VIENDO A NUESTRO EQUIPO

Saludos cordiales, un aficionado mas
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Bueh... lo sabía. No sé si has leído lo que ya más de uno ha puesto por ahí (yo incluido):

La TV Canaria va a dar tantos partidos de la UD como del CD Tenerife. Del Vecindario supongo que darán alguno menos, pero no lo sé. Esto quiere decir: a partir de ahora se darán más partidos de Las Palmas que del Tenerife, ya que tienen contratados el mismo número de partidos para ambos equipos.

Bueno, ahí dejo eso. Dentro de un mes tendré que dar la misma explicación en el foro del Tenerife, donde una versión chicharrera de Luko46 se va a mosquear porque pongan más partidos de la UD. En fin...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si no me equivoco, tanto de la UD y del Tenerife, este año pueden televisar 16 partidos de cada uno, esto creo que lo dijeron a principio de temporada. Saludos!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, 16 partidos por cada representante. La verdad que al Vecindario no lo retrasmiten mucho por que no es prioridad para la Forta casi nunca, y claro, cuando juega en casa, no es plan de que ya van pocos, vayan menos.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo de la tele canaria no tiene nombre. Hoy, nuestro gobierno de canarias,(lo pongo en minúsculas a propósito, porque estos dirigentes la ridiculizan...) ha nombrado dierector de la tele canaria a un político de CC para que le haga su campaña para las elecciones. Es decir, la tele no es de los canarios, es de CC, para su propio beneficio.
Que manipulación.
Quyé mamoneo.
Qué sinverguenzas ...

Esto opina la prensa y los partidos políticos implicados

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=48315
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=48322

O esta reflexión memorable del Top Secret, de las mejores comentarios de la prensa en Canarias...
http://www.canariasahora.es/topsecret/

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:Lo de la tele canaria no tiene nombre. Hoy, nuestro gobierno de canarias,(lo pongo en minúsculas a propósito, porque estos dirigentes la ridiculizan...) ha nombrado dierector de la tele canaria a un político de CC para que le haga su campaña para las elecciones. Es decir, la tele no es de los canarios, es de CC, para su propio beneficio.
Bufff... esto ya sí que no me gustó... tendré que dejar de ver el Telenoticias a partir de ahora, porque si no me voy a envenenar. Una pena, hasta ahora no tenía ninguna queja de la cadena (ni su programación, que a pesar de ser bastante flojilla, es mejor que la de las teles nacionales, al menos para mis intereses). Mierda de política...
Responder