2 DIAS SIN CRITICAS, SIN QUEJAS Y SIN INSULTOS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

2 DIAS SIN CRITICAS, SIN QUEJAS Y SIN INSULTOS?

Mensaje por Eaco »

Vamos a ver. Despues de ver los msgs del foro veo q hay muchisimos de criticas y quejas contra los jugadores.
Desde aquí quiero hacer una propuesta. Como supongo q sabrán muchos medios informativos se meten en este foro, mucha gente simpatizante se mete en este foro, en definitivo somos la voz de una afición y lo que no podemos hacer es parecer q estamos en guerra con los jugadores o con quien sea...

¿Por qué en vez de meternos con los jugadores, de criticar y de echarles los perros (q no digo q no se lo merezcan) no nos hacemos los ciegos por unos días e intentamos q los msgs q se escriban a partir de ahora hasta la hora del partido sean de ánimo, de propuestas para el sábado y de apoyo a nuestra UNION DEPORTIVA?

La UNION DEPORTIVA es lo único que vale en este momento. Hay que hacerla resurgir o morir con ella pero no ayudar a matarla.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

- No puedes desaparecer UD
no sé que va hacer de mí
es mucho lo que siento
y de este amor no me arrepiento
Sacanos de este abismo
la vida sin ti no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No sólo apoyo la iniciativa, sino que la pongo en PostIt, a ver si la cumplimos.
bill shankly

NO HAY QUE SER ILUSOS...DE 21 PUNTOS SÓLO 1

Mensaje por bill shankly »

Qué credenciales tienen estos jugadores. Por qué les vamos a dar carta blanca a quienes no se merecen nada. Por qué no vamos a abroncar y a censurar sus actitudes. Es penoso que tengan que recluirlos en Bandama para que hoy jueves no los veamos en la Marquesina o sitios similares. Qué aval deportivo demuestran. El foro está para eso, para hablar de lo que piensa cada uno del equipo. Yo me niego a dar una tregua a aquellos que no dan todo por unos colores que son nuestros, de los aficionados. Y la última, cómo vamos a perdonar a una plantilla que nos tiene prácticamente en Segunda B; y lo que es peor, con futbolistas que tienen condiciones para estar mucho más arriba. Sólo nos queda soñar, pero cuando despertemos veremos que si en 7 partidos sólo han conseguido un empate con el Malaga B (que no es nada del otro mundo), en los restantes cuántos están dispuestos a conseguir...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Todavía no han dicho la última palabra.
bill shankly

La última será: "Lo siento por la afición pero yo me vo

Mensaje por bill shankly »

....al Depor, al Racing de Avellaneda, al Sporting de Gijón o al Rayo Majadahonda..."
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

A la afición.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bill shankly, entiendo tu posicionamiento con respecto al tema. Nosotros también estamos muy quemados pero ahora hay que APOYAR y LUCHAR por el equipo... que posiblemente no respondan? Es posible, pero esta semana han demostrado actitud y a muchos se les ve con ganas de salvar esto, no sé a ti que sensación te han transmitido esas reuniones de grupo...

Yo siempre digo, APOYAR AHORA Y PEDIR CABEZAS DESPUÉS. Es posible que no lleguemos a lo segundo, es decir la salvación, pero sólo se hará si hacemos lo primero ;) (¿Que contundente me ha quedado eh?)
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Y si no criticamos, insultamos o lanzamos objetos hasta final de la temporada?
Porque la verdad es que a estas alturas las criticas van a servir para poco...en estos momentos lo que hay es lo que hay.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

MENOS CRITICAR! Y MAS ANIMAR!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

ESO!!! MENOS DESÁNIMOS Y MÁS ILUSIÓN!! aunque sea estos partidos que quedan, confiemos una vez más en ellos, Tino Luis nos saca de esta!!! y lo de la concentración en Bandama, creo que se debería de haber hecho mucho antes, esos días encerraditos todos juntos y aislados del mundo suelen surgir efecto!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Eso es señores vamos a dejarnos de mariconadas y de criticar y demas, y vamos animar a nuestro equipo hasta la muerte..hombre que ya habra tiempo de criticas y de comentarios.. pero ahora lo que necesitamos todos es el apoyo de todo el pueblo amarillo sin excepcion.

UD LAS PALMAS TE QUIERO CON TODO MI CORAZON........
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Y QUE NO SE LEA LA PALABRA DESAPARICIÓN NI DESCENSO HASTA FINAL DE TEMPORADA!!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Piobcn -------------- eso ni se me pasa por la cabeza y cuando meno ni pronunciarlo.. o sea que Arriba las Palmasssssssssssss

TODO EL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOO
DEBE CANTARRRRRRRRRRRRRRR
ANIMANDO A LAS PALMASSSSSSSSSSSSSSSS................

:lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Eso ta mu bien pero cm dic el amigo Peña mjor q sea hasta final d temporada. A ve si la gente se da cuenta q no hay q desperdiciar el tiempo criticando sino q hay q aprovexarlo haciendo algo util es decir: ANIMANDO Y APOYANDO e nuestro ekipo hasta el final de temporada 8)
Responder