Otra Idea para la salvación, opinen plis.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Le pones peros a todo chaval,ojala haiga alguién que vea está propuesta de AporEllos y la lleva a efecto,entonces veriamos si tiene o no tiene repercusión en la sociedad grancanaria.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Joer siempre le buscas fallo a todo xikillo. Sé + positivo q jode muxo q alguien d una idea y tu este siempre contardiciendo. :(

P.D.: Piénsalo anda :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No es buscarle el fallo a todo, sino es buscar una solucion lógica y no de improvisto. YO de momento, no encuentro ninguna, asi que no digo nada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:No es buscarle el fallo a todo, sino es buscar una solucion lógica y no de improvisto. YO de momento, no encuentro ninguna, asi que no digo nada.
Los aficionados de Las Palmas te pedimos un favor. Si cuando sale una idea para algo a tí no te interesa y no tienes nada mejor que aportar, al menos abstente de hacer comentarios negativos porque lo ùnico que haces es entorpercer y crear más pesimismo cuando aquí lo que buscamos es todo lo contrario.

Aquí damos muchas ideas, unas serán mejores y otras no tanto. Pero probablemente sacaremos algo en claro y que pueda ser beneficioso para el club. No pretendemos resolver la crisis económica porque nosotros no podemos, pero sí podemos dar pequeños pasos, uno a uno, con muchísima ilusión y entrega, para aportar nuestro grano de arena en favor del equipo que todos llevamos en el corazón.

Sinceramente, lo menos que buscamos aquí es que un tío como tú venga a chafar las ideas y las esperanzadoras ilusiones que tenemos muchos.

Por favor, te lo pido nuevamente por favor, y te lo pido por la UD Las Palmas, si no tienes nada mejor que decir, POR FAVOR CÁLLATE.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

No me parece mala idea para llevar acabo, pero estoy deacuerdo con Mr. Yo en que no podemos pensar que es la solución económica definitiva; lo importante es tener inciativas y promover la participación
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, me parece una falta de respeto que me mandes a callar cuando esto es un foro libre, aunque claro, como comprenderás, no me importa en absoluto lo que me digas.

Oye, a veces las verdades duelen, y si la verdad es que Las Palmas tiene 1 pie y medio en la tumba, pues oye, no voy a dejar de decirlo por mucho que me duela.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mr Yo, entiendo tu mentalidad con respecto al futuro de la UD Las Palmas. Pero, ¿no vas a LUCHAR?

Eso se consigue APOYANDO ahora, ya después al final de la temporada habrá tiempo de hablar...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que quieres que te diga,me parece bien lo que ha dicho Tamaran,para lo que dices mejor no digas nada,hasta dudo que seas aficionado de la U.D.

P.D.Está es una humilde opinión mia.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Duda lo que quieras, pero en 6 años me he perdido un solo partido, incluso estuve yendo una temporada sin abono, a todas los partidos pagando 2 o 3000 pesetas cada uno. ASi que no digas que no soy aficionado, porque no es cierto.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

(A Mr.YO)

Podrás ser aficionado a la U.D. pero llevarla en el corazón... dudo que la lleves, pues de ser así ni se te pasaría por la cabeza que desaparecerá. ¿ A caso darías po muerto a algún familiar tuyo antes de tiempo? Aunque el amor a un familiar no sea igual que el amor a unos colores, ambas cosas no dejan de ser un sentimiento. La Unión Deportiva NO HA MUERTO NI VA A MORIR!!!!

Al menos respeta a los que confiamos en que esto salga adelante y no intentes transmitir tu pesimismo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Despues de lo visto hoy, creo que los unicos que queremos que no desaparezca somos los aficionados, justo, los que no tenemos poder para salvarla.

Allá los que crean que soy peor aficionado o que no tengo corazon amarillo, pero si un familiar mio esta a punto de morir, y está sufriendo, prefiero la eutanasia.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Seguiré a la U.D. en donde quiera que milite el próximo año,es verdad que lo de hoy ha sido de pena pero mis colores,eso que yo siento aqui dentro,en mi corazón no se va a morir nunca.
U.D.Las Palmas,un sentimiento muy muy grande,en las alegrías y en las desventuras,no te voy a abandonar nunca.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Bonitas palabras Sarpazo estoy totalmente deacuerdo contigo yo tb seguire a la U.D.Las Palmas milite en la categoria que sea.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ojalá hallan unos colores a los que seguir el año que viene.
almudena

Mensaje por almudena »

Esa es nuestra lucha Mr Yo, la de tener unos colores a los k seguir la próxima temporada, pero no unos colores cualkiera, sino los nuestros, los de la UD, en 2ª, en 2ª B o en 3ª. Recuérdaalo, sólo y únicamente NUESTROS COLORES, POR SIEMPRE.
Responder