Estoy Harto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Klinex

Estoy Harto

Mensaje por Klinex »

Estoy harto de todo lo que rodea a la union deportiva.
:evil: :evil: :evil:
Estoy harto de la anterior directiva que se fue dejando el paquete que dejo sin hacerse cargo de la deuda que dejo, y encima escucho que hay que mimarles, tratarlos bien por que si no, no vuelven, y para mas inri son los unicos que tienen dinero para salvar al equipo. Harto de que un ex-presidente en una entrevista escurriese el bulto cada vez que se culpaba de algo a la junta directiva anterior diciendo que no estaba cuando se hizo o que el estaba en contra en la votacion, a ver auque estuviese en contra asuma las culpas sea buen compañero y no divida mas a "su" junta directiva todos tomaron las decisiones que nos subio a primera, y que no arruino, no se quede tan solo con lo primero. Asi que si ustedes son culpables en gran parte de la crisis pues apoquinen.
Estoy harto del cabildo que con dinero publico hace el amago de que lo va a meter, y luego le entre el canguis y se eche para atras, cuando desde el principio debia haber dicho que no y no morder el anzuelo que le echaron la directiva anterior. Harto tambien de que el estadio nuevo tenga pistas de atletismo, por una tozudez del señor angulo que habria que estudiar en que condiciones salio a concurso publico, si es que salio, porque no da la cara y dice las razones de eso, un estadio que solo se llenara con las palmas no con carreras ni saltos ni nada ajeno al futbol, por suerte o por desgracia. Solo hay que pensar en el estadio olimpico de sevilla se gastaron 15000 millones para una semana de atletismo y finales de copa de rey y para colomo no se llena, ¿quiere el señor angulo que aqui ocurra lo mismo? :?: :?:
Estoy harto tambien del actual consejo que no tiene nada que ver lo que dijeron con lo que estan haciendo. Harto de un presidente tonto del culo :oops: :oops: , no dudo que sera un fiera en los negocios,pero como es posible que pretenda vender palcos vip y a renglon seguido diga que las palmas pues es posible que desaparezca en diciembre, quien es el lerdo que paga 50 millones por un palco que no va a pisar, a mi me duele el dinero :x . Estuve harto de Manolo Torres y tonono, estuve por que ya no se cual es el superlativo del superlativo de harto, que se crean mas listos que nadie que digan que hay un mercado de grandes jugadores que estan en paro, ¿que es esto el pc futbol? que de lo que han traido no juegan ni la tercera parte y que le quiten el puesto unos pibes que son de y que no hacia falta ir a andorra, baleares y basurto para encontrarlos. Que digan que Lima sera unos de los mejores cierres de europa, a menos que sean de discoteca no lo entiendo. Que las rencillas personales hayan hechado a estandartes del equipo, que a pesar de ser un equipo arruinado para segunda era un gran equipo. Que se deshagan del once inicial del año pasado en dos meses y los echen como perros. Y que encima digan que el no bajar es un exito, a mi eso no me vale, el objetivo debe ser subir porque en primera es mas facil ganar dinero que en segunda, se venderan mas palcos vip, habran mas abonados, y todos seremos mas felices. Cuantos palcos se venderan para ver al eibar, leganes, compostela, etc... y cuantos con barcelona,madrid, hasta el rayo.
estoy harto de periodistas que encubran a la directiva, y no digan que el director deportivo, es un ladron, ha fracasado en todo lo que se ha propuesto, que siendo profesor de la escuela de entrenadores diga que los canarios no estan preparados, que a las 6 jornadas lo hayan hechado del juvenil del universidad. Es como si a al dueño del BAr Playa lo ponen a dirigir el Mc Donald´s.
Y harto de esa aficion que cuando las palmas descendio se dieron de baja, y pasan un kilo de lo que a ella le ocurra.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Invitado

Toy harto de lo mismo

Mensaje por Invitado »

Sólo no toy totalmente de acuerdo del ultimo "estoy harto", yo diría, de los que se dieron de baja, porque muchos somos los que seguimos, y tambien los nuevos.
Pero mi hartazgo se diluye cuando pienso que esto puede acabarse y que no hay soluciones. Yo estaré a muerte con la entidad, esté quien esté, mande quien mande y pase lo que pase. La tengo muy dentro para pasar de todo. Espero que la mayoría piese como yo, seguro que sip.
Oswaldo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y harto de esa aficion que cuando las palmas descendio se dieron de baja, y pasan un kilo de lo que a ella le ocurra.
Quizás no habría que estar "harto" de las personas que pasan un kilo de la UD Las Palmas. Creo, más bien que habría que aplaudir a los que siguen con ella.

Ahí queda eso
klinex

Mensaje por klinex »

no, si claro que los q vamos al estadio y el sabado vamos a dearle una bofetada a todo el mundo, y a ver si salimos esta vez en antena tres. Lo q m da coraje q ahora q la cosa esta chunga se den de baja, y si dios quiere en junio subimos son los primeros q van a la plaza de la victoria. Comprendes. Pero lo dicho el sabado a por el zaragoza , a llenar el estadio, y a disfrutar de angel y alvaro q me temo q nos keda poco
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

...

Mensaje por Sankocho »

Casi todos los aficionados que se han dado de baja, han sido como bien dice tu mensaje porque están "hartos".
Ahora es cuando se nota quienes son los que sienten a la U.D como un sentimiento, me parece que esas 9.000 o 10.000 personas son los verdaderos aficionados de la U.D, los demás son los típicos que nada más aparecen cuando el equipo va bien o está en primera para ver a sus equipos, Madrid, Barcelona..... y eso es realmente patético desde mi punto de vista. :!:

Un saludo.
Mar

Mensaje por Mar »

No te confundas Sankocho´, no por ir al estadio quieres más a la UD que yo. Yo valoro otras cosas y exijo respeto a mi equipo por parte de los dirigentes y políticos de tres al cuarto. Esta gente hace lo que le da la gana con la UD porque sabe que siempre habrá aficionados que seguirán allí, hagan ellos lo que hagan. Fui abonada durante siete años, sin faltar a un partido, jamás. Me daba igual el Madrid, el BarÇa que el Santa Ana; yo iba a ver a mi equipo. Viajé varias veces con él, me gocé el bochorno del Bernabeu y las pedradas del Heliodoro... Mi vida giraba en torno a la UD, pero lo de este año ha sido muy fuerte. Entrar Torres en esta casa me hizo salir a mí y no es que no quiera a la UD, la quiero igual que antes pero las actuaciones de este hombre atentan contra mi dignidad como aficionado y por tanto me negué a darle el gusto de que mientras él hacía y deshacía lo que le daba la gana, jugando con mis sentimientos, yo encima le daba mi dinero . Entendí que si me abonaba le demostraba a esta gente que estaba de acuerdo con su gestión y eso nunca.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

¿eres aficionado de la udlaspalmas?

Mensaje por colmigo »

:roll: Creo que no es necesario ir al estadio o ir a la plaza de la victoria a celebrar momentos de gloria de un club que los necesita y los debe dar ana gente que lo merece, pero aqui hay de todo, estoy contigo MAR.
No se como pueden decir que la gente que se ha dado de baja lo haga porque esten hartos, no generalicen por favor. Conozco mucha gente que por una cosa u otra no se ha podido abonar pero quizas sean mas amarillos de lo que piensan algunos, en Pamplona tenemos el primer ejemplo donde Paqui nos sigue y nos apoya, el sigue siendo de los nuestros.
Hay que estar unidos gente, que aunque uno digo que es del madrid o del barcelona, siempre va a alterarse cuando las palmas mande un balon al palo o cuando el arbitro señale un penal en contra.
Todos a una y una para Torres, jejejeje.
Responder