¿Donde esta Adrian?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
No a la directiva

¿Donde esta Adrian?

Mensaje por No a la directiva »

Que grandes partidos nos dio el chaval, y van estos pistoleros que tenemos en la directiva y lo mandan al filial. La UD empezaba a hacer cosas cuando jugaba el por una banda y Momo por otro.

Por mucho que queramos a nuestra UD, lo que esta claro es que Garcia Navarro nos ha enviado al pozo, porque tanto molestar para ser presidente, llega, destruye y se va.....¿Quien te crees que eres?

Tino Luis debiera de recuperar a Adrian urgentemente, jugar con Momo y él por las bandas, Bogliacino y Tomas en el centro del campo, Carmelito y Ruben arriba y por atras con Javi Martel, Jahic, Matheus y Alex, y en la puerta, ahi tengo mis dudas.... Pero este para mi es el unico equipo que nos salva de la quema, creativo y de contension, el resto, nos hunde.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si Si, eso, que lo recupere, asi va en mejor forma y con mas experiencia al Madrid. :( :(
OMAR

Mensaje por OMAR »

SI ES VERDAD DONDE ESTA ADRIAN UN JUGADOR Q ES BUENO Q SE INTERESA EL MADRID POR EL Y ENCIMA CON EL GANABAMOS PARTIDOS,Y NO LO MANDA AL FILIAL ASI SI Q NOS HUNDIMOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

está entrenando con el filial, solo la irresponsabilidad e incompetencia de los burros dirigentes amarillos impiden q aporte al primer ekipo todo lo q tiene...y no duden q el está dispuesto a hacerlo...
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Pues como para no quererse ir al Madrid vista la gestión que hay aquí. Aqui resulta que quien unico sale perdiendo es la UD que tiene cojo ese puesto y pierde competetividad como equipo, no aprovechando a el unico jugador especifico y de nivel que tiene para esa posicion. Ahora dirán que si precontrato y demás milongas....que es más importante el futuro deportivo del club o el de uno de sus jugadores?
Responder