...Y el que este libre de pecados,que tire la primera piedra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
NOCTURNO

...Y el que este libre de pecados,que tire la primera piedra

Mensaje por NOCTURNO »

Es hora de hacer mi valance sobre esta temporada,que para mi tristemente termina aqui..
. He aqui el resultado de lo que es la Union Deportiva Las Palmas,de esta temporada.Un equipo de lo peor de la 2ª y por lo que veo,puedo irme a casi 3ª para buscrle el nivel adecuado a esta plantilla.
.No quiero mas excusas de gente insensata,que no quiere ver la realidad y no es otra que..Las Palmas no es equipo de 2ª.

.Quien quiere mojarse?? Quien es capaz de contestarme y dejarme callado y dejarme ver que lo que diré,es equivoco??

Esto nos ha pasado por meritos propios..Por criticar siempre al amigo que viene de fuera,( Garcia remón,Kresic,Fernanado Vasquez,Uribe,Vidal..),terminar por hecharlo y desprertigiarlo,debido a que siempre hemos creido de que aqui,teniamos cosas mejores,(Castellano,Juan Manuel,Tino Luis..) y jugadores suficientes como para hacer un buen equipo de futbol,"de cantera",cuando esta solo quiere que la UD les sirva de escaparate para lanzarlos al estrellato y ver si corren la misma suerte que algunos compatriotas suyos(Caso guayre,valeron,angel,manuel pablo..) Por regalar lo bueno que teniamos,por "comprar barato",por crear ilusion y mentiras al aficionado,para que pagase tan caro por algo que no habia costado ni 1euro,por orgullosos,porque si alguien sabia llevar el club eran los directivos de aqui(Tadeo,German Suerez.etc..) no un "peninsular o extranjero" que aportase dinero suficiente",por ese apollo del politico aficionado(El cual no esta obligado a venir,solo cuando se juega el derby)y que ha estado partido a partido,compartiendo el dolor de esa aficion humillada(Como hoy)y ser consciente de lo mal que estaba la UD,para salir hablando en los medios de comunicacion,"con esa critica del verdadero aficionado"..Todo esto que se ha visto hoy,es lo que tenemos y no es la manera de perder, no..Es que ya no hay intencion de luchar..La historia de la UD,tanto sudor,tantos jugadores,tantos partidos oficiales...Se ve en su peor momento,con esta nueva pagina de su historia,donde pasara como la peor plantilla de todos los tiempos... No me engañen mas,esto se hunde y no sabemos quien ni cuando nos sacaran a flote.. Lo mejos es su aficion,que es como el pan bimbo(Lo aguanta todo) Y ese ha sido el problema,aguantar tantas calamidades..
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

NOCTURNO por desgracia, tus palabras tienen mucha razón...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Me quedo mudo.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Aridane viendo tu foto del Insular...no puedo creer que nos esté pasando esto a nosotros...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

:(
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Coincido, mucho "canarismo" cuando hay gene de fuera, que lo hubiera hecho mejor, y ahora podríamos estar en otra situacion, si no hubiera sido por la cabezoneria de muchos.
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Gracias...Si nos salvamos,hay que hacer un equipo intregalmente nuevo..Con jugadores de equipos que se hayan quedado en 2ª...Primero buscar dinero,claro esta..Y volver al insular,que se termine el de gran canaria,y cuando halla equipo volver ahi.
Vicente

De acuerdo

Mensaje por Vicente »

Nocturno, ayer estuve hasta tarde intentando escribir un mensaje con mis sentimientos sobre lo que está pasando. Por problemas con internet no pude enviarlo, y lo terminé perdiendo. Ahora no me da igual, pues he visto el tuyo y suscribo cada una de tus palabras.
Ojala la UD Las Palmas al final se salve de la desaparición, aunque está dificil, pero del descenso no nos libra desafortunadamente nadie.
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

No es tan facil desaparecer como la gente piensa..Seguro que bajaremos e intentaran sanear el club en 2ªb,no se como,pero lo intentaran.Es como si el destino nos dijera,volved a empezar y esta vez haganlo bien.

No hase falta que de la cara y me descubra,como me tiraban en cara mas atras,el que nadie este en desacuerdo con mis palabras lo dice todo.. Soi o no soi,un seguidor apacionado de la UD? No hace falta dar mi cara,cuando ya doi mi corazón.
Responder