Agradecimientos a DANONE Y AL SR. ORTEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Agradecimientos a DANONE Y AL SR. ORTEGA

Mensaje por Invitado »

Señores, para quitarse el sombrero, me lo kito mil veces. Con la misma que critico a los q tratan de hundir a la UD LAS PALMAS, felicito y agradezco infinitamente a los q apoyan al club.
Me emociona y a la vez me anima q haya gente y empresas q crean en este club y q respondan al clamor de una sociedad, seguro q no lo hacen por la cara, esperarán alguna repercusión en su actividad, algo normal, pero DANONE, q patrocina la cantera amarilla, MI CANTERA, NUESTRA CANTERA, A LA Q TANTO KIERO Y KEREMOS TODOS y el sr ORTEGA que donó 9000 euros al club, se merecen todo mis respetos y admiración, por dar un paso adelante y demostrar q todo es posible.
Por mi parte, seguiré comprando productos danone, q ademas me encantan, y fomentaré q la gente los compre, y si kiero viajar iré a Viajes Las Palmas, nunca a Marsans q nos tiene embargaos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy totalmente de acuerdo Oswaldo, gracias a Danone y a los particulares sobre todo, que se han "hechado" el equipo a la espalda, para incentivar a los demás empresarios a hacerce como miniomo con un palco vip. Es casi ilógico, que una empresa gaste dinero en unos palcos vip, que a lo mejor no serán para ver a la UD (si desaparece); aqui se ve cuando un aficionado quiere realmente a la UD, pone todos uss medios para que ésta pueda sobrevivir una semana más.

Gracias a todas las instituciones y pequeñas empresas, parece ser que ESTAMOS SALVADOS. Esto no quiero decirlo muy en alto, hasta que se emita un comunicado oficial por parte de todo el mundo, y no con la palabra de Luis Norberto González (quien sabe que se le estaría pasando por la cabeza, yo solo cuento lo que he oido por la televisión).

Igualmente, sigo diciendo que hay que apoyar al equipo más que nunca en todos sus aspectos.
Y sobre todo CHAPÓ a todos los pequeños empresarios que han alargado la vida de nuestra Unión Deportiva Las Palmas
canarion

Mensaje por canarion »

Aquí esta el primer receptor de tu promoción,hasta ahora compraba productos Kalises,pero a partir de hoy tambien compraré productos DANONE.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Me adhiero a las felicitaciones de mis compañeros y añado la de el Restaurante Casa Carmelo que también ha puesto algo de dinero. Si hay que invitar a la piba a cenar que sea a Casa Carmelo un yogurt Danone :lol:

Vamos a ver si las cosas siguen así y hablamos, como dice Oswaldo, sólo de Fútbol.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

...

Mensaje por Sankocho »

¿Qué Danone apoya la cantera canaria? jajaja.
Hace unos meses, recibí una carta en mi casa de Danone (como muchos de ustedes), en la que hacían una prueba a los "pibitos" de infantil, alevín... para ver si pasaban una prueba y posteriormente ser seleccionados por ojeadores y demás para entrar en la Mesías del Barcelona, que es una escuela donde viven los "pibitos", entrenan, estudian..., para posteriormente intentar pasar a las filas del Barcelona.
De ahí han salido grandes jugadores como Guardiola, De la Peña, Xavi...
Pues esto es un claro ejemplo de que no apoyan la cantera canaria, robándonos a nuestros pibes y llevándoselos para España.

Oswaldo, si vas a viajar hazlo con la agencia que quieras, pero si tu tuvieras una agencia de viajes y una empresa se compromete a viajar contigo y no te paga, harías lo mismo que han hecho ellos, denunciar por impago.

Por otra parte, como ha comentado alguno, que decian que quienes habían puesto el dinero era porque querían ha la U.D, seamos realistas, una multinacional como Danone no creo que ayude a Las Palmas porque la quiere, sino porque existen intereses comerciales.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sankocho, eso que hizo Danone, es como bien tu dices, una promoción; y joder no me parece mal, si los pibes no pueden tener una salida futbolística aquí, por lo menos que sepan que puedan tenerla en otras partes.

Es verdad, seguramente detrás de todo hay intereses comerciales, pero cómo no lo sabemos, mejor abstenerse y ver que es lo que se cuece en la cantera.
Invitado

A Sankocho

Mensaje por Invitado »

Killo, no soy tan inocente para pensar que DANONE pone perras sin esperar obtener algún beneficio comercial, pero eso es lo más normal del mundo, como cualquier patrocinador Pero yo me refiero al momento en el que lo hace, cdo peor está el ekipo y cdo más lo necesita, y tb digo q ni esperando beneficio comercial ni no esperándolo, los empresarios no se mojan, aunque ya se va viendo q se está animando por eso es q lo digo. Además, me parece perfecto q lo haga, porque de esa manera, los pibes de la cantera amarilla tienen un apoyo y no se kedan a dos velas como hasta ahora.
Y te digo una cosa, el q la UD lleve años viajando con Marsans q tiene sucursales por toda Canarias, es motivo suficiente para una empresa para no llevar a los tribunales a un cliente asiduo por impago, y llegar a embargarle cdo peor estaban las cosas. Marsans es una agencia de fuera, q se lleva el dinero de sus clientes canarios pa fuera y aqui no deja nada de nada, como muxas otras, y encima, a ataca a una SAD como la UD (léete la ley si kieres daber la diferencia entre una empresa privada normal y una SAD), q forma parte de la vida de una sociedad q a dichas empresas le da mucho.
Por ahi iba mi mensaje, y repito, estoy esperando q empresas como CARREFOUR, ALCAMPO, EL CORTE INGLÉS,etc... reinviertan en esta sociedad algo de lo que se llevan de aki en forma de capital, sea donde sea, y si es en la UD, pos mejor.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Chacho que rabia....

Mensaje por Sankocho »

Tenía un mensaje que te cagas para responder bien larguito y todo, y cuando lo iba a poner se me jode el ordenador y tuve que reiniciar, aaaag que putada es esto:evil: :evil: :evil:

joder....
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jajaja, Sankocho otra vez ibas a patrocinar productos Danone? Te he dicho que los productos lácteos no son una droga!! que estas todo el dia pegado a la mantequilla y a los yoghures jodio jajja.
Responder