LA UD SALVADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

LA UD SALVADA

Mensaje por juanjap »

qe alegria me he llevado esta mañana al ver la noticia de qe la ud tenia salvada economicamente la temporada, a ver si esto es un punto de partida para el consejo de administracion y nos lleva a buen puerto. y desde aqui mis mayores agradecimientos a los qe han hecho posible qe la ud respire, grasias grasias mil grasias. y ahora nos toca a nosotros . apoyando al equipo hasta reventar qe el sabado se note la aficion amarilla para llevar al equipo donde se merece. haber si ahora empesamos hablar solo de futbol . venga señores un saludo JUANJAP :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UD NUNCA CAMINARAS SOLA(qe verdad) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, eso de que estamos salvados va de incognita. Yo creo que no, es verdad que el dinero se tiene; ahora explico porque lo he puesto entre cursivas: El club ha llegado a un pre-acuerdo con algunas empresas para los palcos VIP (creo que eran 6), pero es un pre acuerdo firmado por todos, si alguna empresa se quiere retirar por cualquier circunstancia; no estaríamos salvados.

Es mejor seguir comentando, pero sin poner el grito en el cielo, si dios quiere la UD recibirá el dinero correspondiente a esos palcos VIP (y alguna venta de jugadores; Álvaro y ángel casi seguro que se van), y podamos vivir un añito más, con otro pulmón.

Ojalá nano
Responder