Si ha de morir alguien..Ese que sea yo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nocturno

Si ha de morir alguien..Ese que sea yo

Mensaje por Nocturno »

.Me niego a compartir la opinion de algunos aficionados que prefieren que desaparezca la UD,antes que jugar en 2ªB.
.Este equipo tiene mucha historia,mas de lo que algun que otro equipo de Canarias querria tener,y no se puede acabar asi de esta forma.

¿Que pasa que Las Palmas en 2ªb,no es Las Palmas?
¿Es que le vamos a dar la espalda a nuestro equipo??
¿Es que la 2ªb,no forma parte de lo "Grandioso" del futbol?
¿Y aquellos ascensos despues de una liguilla?
Y..Aquel estadio lleno en 2ªb??
y...Aquella pasion? Aquellos colores de las banderas al viento?
Aquel pio-pio? Ese "Trompeta"(D.E.P.),tocando el riqui raca??
Esa eliminatoria copera ante todo un tenerife de UEFA,la cual pasamos??

Es que eso no es tambien la historia de la UD?? Quereis borrarme todos esos momentos vividos y que no me importaria volver a vivir y con un estadio mejor y mas grande?

Señores,yo me he gozado los peores momentos de la UD,las etapas de los descensos a 2ª y 2ªb..Y creanme,no fueron tan malos..

Bajar con un fin...El volver a subir...

Yo quiero que cuando muera,en un futuro lejano..Las Palmas entierre a un aficionado mas,que estubo ahi con ella,hasta que el no pudo vivir mas..No yo enterrar a mi UD,que estara mejor o peor,pero es mi equipo y no lo cambio por nada,porque es el mio,y es el que ha tocado..Y con ella ire a donde sea..No quiero que muera en un armario,en el recuerdo de lo que un dia fue un equipo de futbol..Me niego

No a la desaparicion!! Ya habran alternetivas para las deudas..Pero Las Palmas ha de seguir,que la historia continue su curso,que siempre no nos tocara sufrir...Animo,que mientras hay vida,hay esperanzas.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Nocturno, a pesar de muchos detractores y pesimistas, somos muchos los que pensamos igual que tú.

La última palabra no está dicha y aún podemos permanecer, pero si bajamos volveremos a levantarnos y resurgiremos.

Este equipo a pesar de haber bajado en su momento a 2ªB fue capaz de derribar y eliminar a la soberbia de aquel tenerife de Javier Pérez.

¡¡¡ NO AL OVIETAZO !!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Bien dicho.
Ahora falta que el Mr Yo venga a decir lo contrario.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno mi opinión particular, lo que se teme no es tanto el descenso en 2ªb solo por jugar ahí, que también, sino por la situacion administrativa y económica del club, la falta de apoyos, el no tener un duro y estar embargados hasta las cejas....y si se volviera a 2ª, que tampoco es facil, nada dice que la cosa vaya a estar mejor y aparezca el mesias, esa deuda y esos 4 dueños son la gran cruz de esta UD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Aridane escribió:Bien dicho.
Ahora falta que el Mr Yo venga a decir lo contrario.
Si, esto es mania persecutoria de los "gallitos" de foro.

Bueno, yo nunca he dicho que quiera que Las Palmas desaparezca, pero repito, que tal y como está la situacion economica, va a ser lo más normal, salvo que se quiera prolongar más la agonia en vez de darle la eutanasia.

Creo que el problema, no es tanto jugar en 2ºB, sino el hecho que si en segunda casi no se tienen recursos, en 2ºB menos.
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

q agonia?? Las Palmas se va a salvar pq cuenta cn algo muy important q es una gran aficón q , cm se demostró en el partido dl sábado cn 24000, no va a djar q ésto desaparezca. Aunq lo d baja r o no está en manos d los jugadors creo q la final lo van a conseguir pq una afición cm la nuestra no se merece star en 2ªB.

P.D.: no es x ofendr a esos ekipos q están en 2ªB
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

NO A MEZCLAS RARAS.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

No se esta hablando de un equipo de futbol,se habla de una seña de identidad de muchos canarios.. Es historia,la UD,es nuestra historia.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Dejadlo, no lo quiere entender.
Cadexo

Mensaje por Cadexo »

mr yo, x lo q llevo leido, tu tienes carne de ser del engendro cuando se cree.

me da la sensacion de q iras como un pinin pa "alcalde farsante proyecto ilusionante".

espero ekivocarme.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mr Yo escribió:
Si, esto es mania persecutoria de los "gallitos" de foro.

Bueno, yo nunca he dicho que quiera que Las Palmas desaparezca, pero repito, que tal y como está la situacion economica, va a ser lo más normal, salvo que se quiera prolongar más la agonia en vez de darle la eutanasia.

Creo que el problema, no es tanto jugar en 2ºB, sino el hecho que si en segunda casi no se tienen recursos, en 2ºB menos.

me diras q el oviedo en 3ª tiene recursos no? si, es verdad, nos pagan 1000 millones x televisiones, venga si kieres vender a tu ekipo y cambiar de chaketa hazlo, pero te pasara como en oviedo, volveras con el rabo entre las piernas. como se dice aki "al cazu vendras arbeyu, si nun ye de xoven sera de vieyu" (traducido: ya vendras ya)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo soy del Real Oviedo y quiero deciros que no os dejeis amilanar por gente que os diga que lo mejor es que lo dejeis morir, seguir adelante, aqui cuando empezo todo esto eran más las voces que se oian (me refiero en prensa, televiones y medios en general), para que el Real Oviedo desapareciera. no hagais caso.

Por mucho que esteis en 2ªB teneis que estar orgullosos de lo que sois.

Aqui tenemos un dicho:

Orgullosos de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que seremos.

A POR ELLOS!!!! :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mr Yo escribió:
Aridane escribió:Bien dicho.
Ahora falta que el Mr Yo venga a decir lo contrario.
Si, esto es mania persecutoria de los "gallitos" de foro.

Bueno, yo nunca he dicho que quiera que Las Palmas desaparezca, pero repito, que tal y como está la situacion economica, va a ser lo más normal, salvo que se quiera prolongar más la agonia en vez de darle la eutanasia.

Creo que el problema, no es tanto jugar en 2ºB, sino el hecho que si en segunda casi no se tienen recursos, en 2ºB menos.
Mira Mr Tú, si la UD desaparece será la victoria de la especulación, la mentira, el egoísmo y la perdida de valores. Por lo que cambia esa puta firma que tienes al pie de tus desacertados comentarios y apoya la causa amarilla, que es la causa grancanaria. O es que no lo ves?
Parece una tontería, pero el tema UD se escapa a lo puramente deportivo. Te explico. Este pueblo tenía un equipo, con sus ilusiones y sus lágrimas, y éramos felices. Llegó el tema de las S.A.D. y transformaron a nuestra UD en una empresa privada/lavadora de dinero negro. Hai capito?
Tenemos que recuperar nuestra fuerza y demostrarla.
Y sobre todo, NO ALEGRARNOS CUANDO ENCAJAMOS EL 0-4, NI EL 0-5, NI EL 0-6.

Mr Tú, o estás con nosotros o no estás con Gran Canaria.

Intenta obtener una imagen global. No focalices en los "once gandules" que no le ganan ni al colista, ok?

Un saludo.
Responder