¿Que hacer ante la situación de Paqui y Sarasúa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Que hacer ante la situación de Paqui y Sarasúa?

Mensaje por Miguel Hernández »

Muchas personas, a través de e-mail(s) o a través de la página de apoyo a Paqui ( www.udlaspalmas.net/animopaqui/ ) me han pedido que si puedo hacer algo para un dia en concreto manifestarnos o expresar nuestro malestar por la situación de estos dosa jugadores (Paqui y Sarasúa).

Ustedes pueden opinar.

Algunas sugerencias que me han enviado son las siguientes:

1º) Poner en la web un archivo para que la gente se lo baje, en el cual esté dibujado en grande la cara de Paqui, y el día de la presentación en la grada todos ponersela como diciendo. "Paqui, somos todos". O algo por el estilo. Esta idea la a comentado La Legion en el foro de apoyo a Paqui.

2º) En la presentación dar la espalda al terreno de jeugo, expresando así nuestro malestar por la situación de los jugadores ya nombrados.

Y un sin fín de comentarios y/o sugerencias.

Espero que respodan a este mensaje ofreciendo más ideas.

Un saludo,

XeRcOs
TuruFloresForever

Superpaqui

Mensaje por TuruFloresForever »

Creo que lo de la careta es algo complicado, no todos disponemos de la tecnologia para hacerlo (cosa que me gustaría)

El grito unánime de la aficion el dia de la presentacion seria fabuloso, pero no solo el dia de la presentacion sino el resto de partidos de la temporada, creo que asi moveriamos a los medios de comunicacion de todo el pais para vergüenza de los dirigentes de nuestra Union Deportiva

Ah!!! y deberia ser cada vez que nombren un jugador para su presentacion... aplaudir por respeto al jugador y despues gritar los nombres de KOLDO y PAQUI

Bueno es solo una sugerencia
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Mi propuesta

Mensaje por Sankocho »

Una buena medida de presión sería quedarse el mayor número de gente fuera del estadio los primeros 15 minutos, dando animos a Paqui y canticos contra la directiva, para cuando ya hayamos estado 15 minutos entrar y armar otra buena dentro del estadio.
A esto si le acopañamos algunas pancartas de apoyo a Paqui y contra la directiva, creo que saldría bien.

Es mi propuesta. :roll:
coloramarillo

¿Cómo apoyar eficazmente a Paqui?

Mensaje por coloramarillo »

Xercos , te respondo a tu propuesta de apoyo a Paqui. Lo de la página especial que has hecho en la web ha sido genial porque todos los directivos seguro que la han leido ya para pulsar el ánimo de los aficionados y se han dado cuenta de que Paqui es un símbolo para nosotros , un referente y alguien muy querido que deseamos que siga con nosotros, ¿qué más se puede hacer?, como dije desde un principio creo que lo más eficaz, que seguirá demostrando nuestro deseo de que Paqui se quede, es conseguir que el diá de la presentación del equipo en el Insular, todo el Estadio , despues de aplaudir al equipo y de haber dicho la alineación con la que jugará la UD , grite unanimemente , todos levantados el nombre de Paqui durante unos minutos , hasta que se inicie el partido. Para ello sería necesario una colaboración masiva de la afición y que hubiese alguien de los ultra nacientes y de tu web, informando de lo que se pretende hacer a la gente para que todos colaboren. Es decir unos por Naciente, otros por Preferente y Tribuna,otros por la Curva y otros por la grada Sur. Deberían elaborarse también algunas pancartas que pidan a la directiva que Paqui se quede.Sin más, un saludo a todos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Pongo toda la carne y salchichas en el asador...

Mensaje por Miguel Hernández »

De lo que los directivos hayan visto la web no me cabe la menor duda... (Iba a decir algo, pero mejor me callo),
Con respecto a lo de organizar lo de Paqui, decirte que UDLasPalmas.Net, hará todo lo posible, y presiento que si vamos en serio, va a salir redonda la cosa...
Sé a que me enfrento, y a que nos enfrentamos, todos con Paqui... En breve, publicaré una articulo en la web y en los medios de comunicacion... Seguire informando...

Un Saludo,

XeRcOs
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Todo aquel que quiera colaborar.

Mensaje por Sankocho »

Xercos y yo hemos decidido hacer una pancarta dando ánimos a Paqui, todo aquel que quiera colaborar que lo diga respondiento este mensaje o bien, en el chat de #udlaspalmas.

Todo aquel que se quiera mojar, gracias.

A POR ELLOS!!!
Responder