NOTICIA DEL MARCA --->OPINAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PIO PIO

NOTICIA DEL MARCA --->OPINAD

Mensaje por PIO PIO »

CONSIDERA QUE EL PAPEL DE LA AFICIÓN ES FUNDAMENTAL
El Consejo de la U.D. apuesta por la supervivencia del club
Martín Alonso. Las Palmas

Con el descenso a Segunda B a un paso, la sombra de la desaparición empieza a alargarse sobre la U. D. Las Palmas. Desde algunos sectores, tanto políticos como empresariales, de Gran Canaria se apuesta por dar carpetazo al asunto y empezar desde cero con un nuevo proyecto.

Sin embargo, en el consejo de administración de la entidad amarilla, que preside Manuel García Navarro, se resisten a firmar el certificado de defunción del ‘cadáver’, incluso si el descenso de categoría llegara a producirse. No son pocos los que ya ven, en el horizonte, un problema similar al que se vivió este verano en Asturias, con la caída libre del Real Oviedo a Tercera división y la apuesta del ayuntamiento de la capital del Principado por el Oviedo Astur.

En el club amarillo, para aferrarse a la continuidad de la U. D., se escudan en el masivo apoyo que está recibiendo el club por parte de la afición, a pesar de su delicada situación deportiva y económica. La entidad grancanaria adeuda más de 60 millones de euros. El pasado sábado, con el equipo ocupando el penúltimo puesto de la clasificación, acudieron al Estadio de Gran Canaria 23.820 espectadores la mejor entrada de la jornada en toda la Segunda.

Doble descenso
Se ha especulado últimamente con la posibilidad de que la próxima temporada se potencie un nuevo proyecto futbolístico en Gran Canaria, a partir de alguno de los clubes de la isla que militan en la actualidad en Segunda B (Universidad o Vecindario) y se deje ‘morir’ a la U.D. Y es que este verano, al igual que el Oviedo el año pasado, los amarillos podrían bajar de un plumazo dos categorías: por malos resultados a Segunda B y a Tercera por problemas económicos. Sin embargo, en el club confían en la fidelidad de la afición y que ésta respalde el nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Eso está hecho, esta afición NUNCA DARÁ LA ESPALDA Y DEJARÁ MORIR A LA UD LAS PALMAS.

Ni el Marino, Victoria, Arenas, Gran Canaria y Atlético merecen semejante afrenta. Por ellos que renunciaron a su historia por formar al equipo representativo de Gran Canaria, debemos seguir con nuestra lucha.

¡ NO PODRÁN CON NOSOTROS !, ¡ NO AL OVIETAZO !

Tamarán
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Simplemente, AFICIÓN.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pio Pio, Pio XII, por qué nos has traido a esta situación?
No hay marcha atrás. Hay que luchar por nuestra identidad, por nuestro equipo, pero no con palos y piedras, sino con gritos y banderas.
Responder