ESTOY HASTA LOS GUEVOS(QE NO HUEVOS)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

ESTOY HASTA LOS GUEVOS(QE NO HUEVOS)

Mensaje por juanjap »

VENGO NOTANDO DESDE LA TEMPORADA PASADA UNA DESCONSIDERACION HACIA LA UD POR PARTE DE LOS ARBITROS QE YA CLAMA AL CIELO A ESTOS SEÑORES LES DIGO QE SI NO QUIEREN VER A LA UD EN LA LIGA ESPAÑOLA QE SE PRONUNCIEN Y QE LO DIGAN CLARO PERO QE NO VENGAN AQUI A REIRSE DE NOSOTROS CON SUS AIRES DE SUPREMACIA QUE NOSOTROS SOMOS GENTE AMABLE PERO NO GILIPOLLAS . QE ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE LOS ESPAÑOLITOS DE MIERDA QE NOS BIENEN A JODER . CADA VEZ ENTIENDO MAS AL PUEBLO VASCO, HAY QE QEMARLOS A TODOS HABER SI HACI SE NOS DEJA TRANQUILOS DE UNA VEZ Y NO SE COMFUNDE LA VELOCIDAD CON EL TOCINO QE AQI NO NOS CHUPAMOS EL DEDO. PUES ESO QE ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE LOS GODOS DE MIERDA QE UN DOMINGO SI Y OTRO TAMBIEM NOS ROBA EN NUESTRAS NARICES. JUANJAP' :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que nombra juanjap es verdad, desd ehace par de años se pueden contar con los dedos de mi mano derecha (y se queda corto), los arbitros que han sacado "buena nota" en alguna actuacion en el estadio insular.
QE ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE LOS ESPAÑOLITOS DE MIERDA QE NOS BIENEN A JODER . CADA VEZ ENTIENDO MAS AL PUEBLO VASCO, HAY QE QEMARLOS A TODOS HABER SI HACI SE NOS DEJA TRANQUILOS DE UNA VEZ
Aquí te has pasado colega, una cosa es querer ser idependiente por los sucesos que nos ocurren (por culpa de los godos si), y otra cosa es querer matar a todos.

"Sino quieren violencia que aprenda a pitar"
Invitado

Parece metira

Mensaje por Invitado »

Siento decirles esto a los dos.
Espero una rectificación de ambos para que este foro recupere la dignidad que para mí acaba de perder con sus palabras.
Esto no es un foro independentista señores, ni para fomentar la violencia. Para mí que es un foro para hablar de la UD LAS PALMAS, si no es así, me avisan y este sería mi último mensaje.
Como visitante asiduo de este web, no es de recibo sus comentarios, para nada.
Este foro tiene mucho prestigio para que por comentarios tan desafortunados lo pierda.
Solicito al webmaster que retire estos dos mensajes, incluido el suyo en el que increíblemente dice "Si no quieren violencia...", ni lo repito, porque esos comentarios me dan asco, y cdo se canta en el estadio mas asco me da.
A los que cantan y escriben cosas así yo les digo que:
"Si no quieren violencia, no vayan a los estadios, porque por gente que piensa así pasa lo que pasa".
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Arbitros son humanos tambien

Mensaje por colmigo »

Aunque suene a tópico los arbitros tambien son humanos y juamap creo que te has pasado par de pueblos porque un ejemplo de arbitro malo lo tienes el Alexis Perez, arbitro de primera division y que comete muchos errores. No creo que una persona que este arbitrando un partido tenga tanto nivel de concentracion y de ganas de fastidiar como para desfavorecer las acciones de nuestro equipo.
Una veces te favorecen y otrs no pero el futbol es asi, esa es una de las grandezas del futbolm puedes perder la categoria o ganar una liga por un penalty ingusto el ultimo partido y en el uñtimo minuto de juego
Por favor no suspicacias en el foro y........
BUEN TOLLO DIGO ROLLO
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

MIS DISCULPAS

Mensaje por juanjap »

QUIERO PEDIR PERDON A TODAS AQELLAS PERSONAS QE SE HAN SENTIDO OFENDIDAS POR MIS MANIFESTACIONES DEL SABADO AQUI ESPUESTAS;ME JUSTIFICO DICIENDO QE EL SABADO SALI MUY QEMAO DEL ESTADIO POR LAS DESICIONES DEL ARBITRO Y ME PUSE AL ORDENATA NADA MAS LLEGAR DEL FUTBOL Y ME PERDIERON LOS NERVIOS, YO PARA NADA HE SIDO INDEPENDENTISTA Y MENOS VIOLENTO SIMPLEMENTE SE ME FUE LA OLLA. HASI COMO RECTIFICAR ESDE SABIO RECTIFICO Y PIDO PERDON A LA GENTE DE ESTE FORO QE SE HALLA SENTIDO OFENDIDA PARA NADA ERA MI INTENCION UN SALUDO JUANJAP
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No quise dañar los sentimientos de nadie ni nada por el estilo, pero bueno este mensaje lo bloqueo, y por último lo de "Sino quieren violencia que aprendan a pitar" es una cancion tio, nunca lo dije en plan, como no pites bien te matamos, (joder, que soy muy joven para tener ese tipo de pensamientos tan radicales).

Por cierto, mañana 5 de noviembre hace x años que mi vieja me adopto, que diga que naci, es decir leche, que es mi cumpleaños :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es verdad juanjap, rectificar es de sabios. Por eso también rectifico (y no me considero un sabio), pero también considero que errores lo tiene todo el mundo, y más si sales picado por el resultado obtenido el Sábado.

Bueno, cierro el mensaje.
Cerrado