mi más sincero pésame

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha Apenado

mi más sincero pésame

Mensaje por Chicha Apenado »

..No se preocupen..,,es mejor q el Tete siga siendo el gran equipo de Canarias;representaremos con orgullo a las Islas en Europa y en España...hasta q el nuevo equipo de Las palmas consiga volver a la ëlite;desde Tenerife sentimos la desaparición de la U D..como si fuera nuestra...Estamos muy apenados :lol: :twisted: :wink: :oops: :P :D :)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Estas de luto chicha?? K pena,yo no xk tngo un ekipo con una AFICION k no lo abandona y estando en el penultimo puesto vamos casi 24000 personas al estadio...eso es amar unos colores!!

Cualkiera k lo lee dice k su ekipo se esta jugando la liga,tu estas metido en la misma mierda,no cantes victoria antes de tiempo,k las cosas pueden cambiar... 8) El Tenerife representarme a mi?jajajajajajajaj eso si k fue weno!! :twisted:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Estupendos argumentos nos das chicha, no apenado sino bobalicón, para convencernos de que esta autonomía está diseñada por ustedes y para ustedes y que con una doble autonomía, para lo que tu das argumentos de sobra, saldriamos ganando desde mañana mismo. Sigue, sigue con tu odio y rencor que así despiertas a los de aquí que creen en la estupidez ATInomica todavía, nos estás haciendo un favor.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Vamos por partes:

1)Puedes comprobar en este foro k son mas los chichas k vienen aki,k los canariones k van al foro de tu ekipo. Esto ha sido desde principio de temporada,no es nuevo.Lo de k Ruben habia marcado mas goles k el Tenerife era un hecho y fue un titular de marca.com x si te interesa.

2)Lo unico k me faltaba es k viniera uno de la isla de al lado a decirme k somos nosotros los k tenemos la culpa de nuestra situacion,has ta ahi podiamos llegar!Y ten por seguro k por muy baratas k sean las entradas no es facil meter a tanta gente en un estadio con la moral k tenemos ahora,eso lo sabemos bien los k estamos aki.

3)Criticamos a los consejeros y propietarios del club.K t crees k son santos o algo por el estilo?Muxos de esos santitos k invierten en un club como tu dices se han llevado el dinero k ahora falta,no tenemos derecho a criticarlo,cuando ese dinero es tambien parte de nuestros abonos,entradas...??

4)Ten por seguro k no le tngo ninguna envidia al Tenerife lo unico k nos gustaria es salir de nuestra situacion economica y punto.

5)K va!!Aki canteranos??Tenemos a Carmelo,Momo,Pedro Vega(da miedo ese nombre x ahi ehh)Ruben,Adrian(perla desaprovechada)etc etc...

6)Nuevo club?Dijiste algo? 8)


En fin...mas de lo mismo señores
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Qué el Tete representa las Islas? eso no te lo crees ni tu batalla,sigue soñando con la historia y lo que representa un verdadero sentimiento,preguntaselo a las 24.000 personas que fueron al Estadio el sabado pasado.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Si a esas personas se lo vamos a preguntar, a esas 24.000 personas que fueron por que las entradas costaban de 3 a 1 euro. Tambien le preguntaremos por que tiraban botellas y otras cosas al campo, tal ves para que los jugadores se resfrescaran. Tambien le preguntaremos por que celebraban los goles del recreativo, seria por que tal ves hace tiempo que la aficion amarilla no celebran goles de su equipo o pa no perder la practica. Tambien por que isultaban a los jugadores y a la directiva o es que es la forma que tienen la aficion amarilla de animar a su equipo. Tambien que a que se deben que en las gradas los aficionados se daban tortas entre ellos mismo o es señal de cariño entre ellos, o que por que 10 minutos antes del final el publico se marchaba del estadio.
No se hay tantas cosas que preguntarles a los 24.000 aficionados de ese partido.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AMIGO CD TENERIFE:

Veo que tienes tantas y dudas y expones tantas cuestiones que no puedo reprimirme a aclararte las ideas para satisfacer tu extremada curiosidad por la afición amarilla.

Las entradas para este partido estaban entre 1 y 3 €. Cierto. Dada la delicada situación deportiva de nuestro equipo y la mala racha de resultados era lo más lógico para traer al estadio el mayor número de espectadores posibles. Eso es lo que se pretendía, y a no te quepa la menor duda que se consiguió. Pero escudarse en el precio de las entradas para justificar la excelente entrada en el Estadio de Gran Canaria es ponerse una venda en los ojos y no reconocer el mérito que tiene meter 24 mil almas en el estadio, en 2º división, en un equipo que está sumido en puestos de descensos, con una trayectoria negativa que no le gana a nadie y todos nos golean, y con mil y un problemas económicos que ponen en juego la supervivencia de nuestra entidad. Esto, querido amigo chicha, es lo que hay que valorar, con todos los argumentos sobre la mesa.

Por otro lado comentarte que, lógicamente, cuando tomas esta decisión se apunta al carro mucha gente que no tiene tradición futbolera y que a las primeras de cambio se va, o expresa su malestar de la forma que sea. Como así sucedió cuando el equipo perdió. Pero perdió (0-4). ¿Cómo hubiese reaccionada la extraordinaria y ejemplar afición tinerfeña en igualdad de condiciones?......Deja. Ni me contestes. Ya me se la respuesta.

En cuanto al lanzamiento de botellas, pues sí. Al final del partido se lanzaron botellas. Pero no te pases. En alguno sectores cayeron, pero no para que lo generalices en 24 mil aficionados. Que no fue para tanto.

Tu tinerfeñismo te pierde y te hace hablar sobre lo que no has visto y te han contado, haciendo especial hincapié en lo que a tí te interesa resaltar y obviando la excelente respuesta de la afición amarilla ante esta situación crítica.

Hoy estás en este mi/tu foro con toda la libertad del mundo para expresarte, para decir todo lo que quieras. Admitimos tu alegría por la situación de nuestro club y, con toda sinceridad, me importa muy poco los comentarios de chicharreros como tú, porque bastante tenemos con la lucha que está demostrando mi AFICIÓN como para importarnos lo más minimo lo que dices.
Solamente te recuerdo un refrán: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"........(y ya sabes, "A buen entendedor, pocas palabras").

Te doy un consejo. Espera a final de temporada y luego ríete, búrlate o haz lo que te de la gana. Pero no cantes victoria antes de tiempo porque tú tenerife no está salvado aún, y quizás te lleves una sorpresa.....una desagradable sorpresa.

He intentado contestar a tus preguntas con bastante respeto. Lo mismo te pido para tí. Si no lo tienes, te doy mi palabra que no volveré a perder el tiempo contigo. Tengo cosas mejores que hacer.

UD, NUNCA CAMINARÁS SOLA
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Que más quisieran los chichas, con las entradas a 1 €... llenar el estadio. Pero es que esta gente no va ni gratis.. :cry:
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Amigo Tamaran la verdad es que me sorprende tu post, pensaba que me hiban a recriminar pero veo que tu en ralidad as dicho lo justo y educadamente cosa que la verdad admiro de ti. Decirte que en algunas cosa que me as contestado te doy toda la razon pero en otras no, comparto tu respuesta, pero eso ya que cada uno opine como quiere. Espero que tanto la U.D.Las Palmas como el C.D.Tenerife se salven del decenso aunque claro como chicharrero que soy que Las Palmas siempre este por debajo siempre.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Señores se lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo estos dos que se hacen pasar por amigos chicharreros no lo son,joder son chicharreros y se alegran de la actual situacion por lo tanto propongo omitir cualquier comentario que hagan no entremos en su juego.
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Mira San Borondon como tu nick dice eres algo que aparece y desaparece y que no se sabe si es real, yo tengo mas motivos pa que la U.D:Las Palmas no decienda y se salve de la desaparicion no como tu que creo que si estas interesado y te alegrarias si el C.D.Tenerife bajase. Si no sabes callas y no hables
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

aqui tiraron botellas, ellos les pegaron a los jugadores

Mensaje por insular »

O tenemos que empezar a recordar aquí a Ballesteros y al Crack Colo lusenholf, pues eso

Cada uno en su casita y Dios en la de todos


ARRIBA D´LLOS
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Una cosita chicha jamas veras un comentario mio en tu chat de mierda si lo tienes que ni se ni me interesa si lo tienes.Tienes toda la razon al decir que quiero que el tete baje pero que baje lo mas abajo posible y no me escondo para decirlo como haces tu, ten los cojones de admitir que estas encantado con la actual situacion y dejate de mariconadas de amistad porque a mi no me la pegas.Te queda claro.Y no me contestes a lo que escribo que tus comentarios no me hacen ninguna falta.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

C.D.TENERIFE escribió:Mira San Borondon como tu nick dice eres algo que aparece y desaparece y que no se sabe si es real, yo tengo mas motivos pa que la U.D:Las Palmas no decienda y se salve de la desaparicion no como tu que creo que si estas interesado y te alegrarias si el C.D.Tenerife bajase. Si no sabes callas y no hables
¿Quién eres tu para dar lecciones?

P.D.San Borondon existe,es real,que yo lo he visto.

Salu2 8)
lety ama el amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 01, 2004 2:03 am

Mensaje por lety ama el amarillo »

aver chicha, quien te crees que eres tu para entrar en el foro de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS¿?, encima que eres chicha empiezas a decir cosas sobre nosotros, bobilin a inodoro no va la gente ni aunque les den el transporte gratis, asi que tu en verdad no tienes voz ni voto en este foro. asi que te puedes ir por donde entrastes, no se si lo captas pero en este foro no queremos a chichas que viene a decirnos cosas y decir tb estupideces como por ejemplo TÚ, vale?

P.D: ah, pero me creo que tu digas que no quieres ver a las palmas hundida?, casi que me lo creo!!

BeZoTeZ CaNaRiOnEs!!!!!!!:lol:
Cerrado