Diario LA PROVINCIA/DLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Diario LA PROVINCIA/DLP

Mensaje por Tamarán »

El periódico LA PROVINCIA/DLP ya ha empezado su guerra mediática contra la UD Las Palmas. Sus intenciones son claras, cortar por lo sano con nuestro club. Hace poco sacaron a relucir la entrevista con Jesús Gómez en la que pregonaban el majo y limpio con la UD. Hoy en sus primeras páginas aparece otro artículo de TRISTAN PIMIENTA haciendo una alegoría en contra de la supervivencia de nuestro equipo.

Además en la Sección EL RETROVISOR de Fernando Multitud, también dan caña al respecto.

PROPONGO:

1º)Empezar una campaña de boicot a los medios de comunicación que vayan en contra de nuestro club, denunciándolo en este web como primera medida, para luego ir extendiéndolo a otras formas de protesta, y haciendo constar lo que dicen estos impresentables.

2º) Como primera medida, podríamos boicotear a LA PROVINCIA dejando de comprar este periódico y diciéndoselo a todos nuestros contactos, amigos y familiares para que hagan lo mismo. A ver si entre todos conseguimos bajarles las ventas a estos enemigos de la causa amarilla.

3º) En caso de que alguna emisora de radio vaya también a saco contra nuestro club, podríamos denunciarlo aquí, y luego boicotear a las FIRMAS COMERCIALES que se anuncien en sus espacios deportivos.

A PARTIR DE AHORA TENEMOS QUE EMPEZAR LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA TODOS AQUELLOS QUE VAYAN CONTRA LOS INTERESES DE NUESTRO CLUB.


¡¡¡ NO AL OVIETAZO !!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues me gusta la idea,un amigo forero ovetense comenta algo similar que hicieron ellos con un diario asturiano,yo me apunto a este boicot,haber si se dan cuentan de una puta vez estos periolistos que no podran con nosotros.O estan con nosotros o con el enemigo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Me parece una idea buenísima y que se la llevamos a cabo entre todos podríamos meterle mucha presión a esos medios informativos que están haciendo campaña en contra de nuestro club.

Yo ya voy a empezar mi campaña particular para dejar de comprar LA PROVINCIA.

Necesitamos más adhesiones, por favor.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

YO ES QUE NO ERA MUY AMIGO DE ESTA PRENSA
PERO AHORA TIENEN DETRACTOR MAS
Timanfaya

Si DON ANTONIO LEMUS LEVANTARA LA CABEZA

Mensaje por Timanfaya »

SI DON ANTONIO LEMUS LEVANTARA LA CABEZA.

Más de uno de sus "discípulos" de La Provincia agacharía la cabeza de verguenza, se sonrojarían por necedad, desviarían la mirada por cobardía y se cagarían encima ante el mayor acto de traición al club por el que El Maestro del Periodismo, DON ANTONIO LEMUS, dedicó su profesión y su vida en Cuerpo y Alma.

Cobardía y Traición: Esas son las palabras que el pueblo grancanario seguidor de 55 años de historia (más de 100 según don Antonio de Armas, ya que hay que contar los años de los equipos que se UNIERON para dar vida a nuestro querido club), que repito, el pueblo grancanario, debe dedicar a toda la plantilla del La Provincia.

¡Qué asco! Toda la hemeroteca de Deportes se han convertido en una sucia sucesión de porquería y traiciones.

Se han vendido; se han apresurado a ser los primeros a coger la pala y convertirse en los enterradores de nuestro club.

Primero con la entrevista a Jesús Gómez: mientras estuvo en la política activa, era su club del alma, sus diablillos amarillos. Ahora que no puede utilizar a la U.D. Las Palmas, coge el pico para cavar la fosa común a ¿sus? Diablillos Amarillos.

Ayer, Tristán Pimienta, emborregaba un periódico ya maldito para la afición de la U.D. LAS PALMAS, escribiendo cosas como que si los barcos de vapor de principios del siglo xx habían desaparecido para dar lugar a otros barcos más rápidos, o la fábrica de La Fedora cerró sus puertas ante el empuje de nuevas marcas más modernas, ¿por qué no tendría que desaparecer la U.D. LAS PALMAS para dar paso a un club moderno?.

Remataba el periódico de ayer el respetable periodista, Fernando Multitud que se atrevía a criticar las pancartas del sábado contra los políticos y empresarios culpables de la situación diciendo que los políticos no tenían la culpa y menos los empresarios cuyo único delito era haber puesto dinero de su bolsillo ¿? en un equipo que debia desaparecer.

Manuel Borrego, Pedro García.... lacayos, enterradores, cómplices y verdugos.

Hoy no sé qué dice La Provincia: Dejé de comprarla.

Unidad contra la traición.

Me parece muy bien que La Provincia cambie de chaqueta y de equipo; que potencien su propio engendro, que mediatice al pueblo canario para que apoye al equipo que ellos quieran meternos por los ojos, pero han cruzado la raya: para tener su equipo matan a la Unión Deportiva Las Palmas.

No leeré periódicos de asesinos de sentimientos.

La Provincia fos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Agencia Efe: "El diario gran canario "La Provincia" anuncia tristemente su bancarrota y quiebra a causa del gravisimo boicot iniciado en la pagina web www.udlaspalmas.net. Esta energica represalia iniciada por la pagina ha dado con miles de familias en el paro. Planea una nueva crisis mundial en la economia. EEUU pide a los foreros de www.udlaspalmas.net q recapaciten y rectifiquen tal cruel y bien planeado boicot para salvaguardar el futuro de la economia mundial."
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

ALGUIEN TIENE EL CORREO DE ESTA GENTE
HABER SI LO CONSEGGUIS POR HAY
PARA HACERLES LLEGAR NUESTRO DESCONTENTO

Y AL INVITADO VETE A DARTE UNA VUELTA POR TU TRISTE FORO PAPAFRITAS
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Timanfaya , tienes toda la razóny más si cabe...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo con Timanfaya, del que suscribo todas y cada una de sus palabras.

Yo también dejé ya de comprar ese periódico, y les aseguro que en mi entorno estoy consiguiendo que tampoco lo compren.

Una forma de correr más la voz de todo esto, es crear una LISTA NEGRA y colocar a la PROVINCIA, TVAC, POLÍTICOS CULPABLES, EMPRESARIOS,etc....... y empezar con un correo masivo por internet. Es una forma rápida, sencilla y barata de llegar a mucha gente y hacerles que se unan a la causa.

Ahí queda esta propuesta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta lucha la vamos a ganar.
Y los que ponen publicidad en La Provincia, que dejen de ponerla.

Orgulloso de mi aficion.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece una niñatada...además, no me quedo sin mi vajilla del superdámaso...XDDD.

Es el que se compra en mi casa, pero lo cierto es que me estoy cansando del periódico, no tanto por lo que ponen de Las Palmas, sino porque están creando una prensa destructiva, en todos los sentidos, tanto al Gobierno Insular, a Las Palmas y a cualquiera que no sea de PSOE.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Una niñatada? Es una gran idea.
Al invitado decirle que no se cerrara el periódico con esta iniciativa pero no es lo mismo vender 1000 periodicos que 500 asi que...
Y Timanfaya chapo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lo decia con ironia...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:Lo decia con ironia...
Yo también...
Salu2 8)
Responder