Una sugerencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Una sugerencia.

Mensaje por Sankocho »

Saludos a tod@s, he visto mensajes que han sido cerrados o bloqueados etc... porque alguna/as personas se han sentido molestas con el mensaje, y esto en un foro es así guste a quién le guste mientras haya respeto y coordialidad con los demás, que hasta ahora creo que la ha habido.

Cerrar un mensaje o bloquearlo porque no nos guste su opinión, va un poco en contra de lo que se hace llamar "democracia". Y pongo como ejemplo el último mensaje, cuando un miembro de este foro discriminaba a los árbitros españoles, o porque otro miembro cree que hay que utilizar la violencia para que los árbitros mejoren su arbitraje, son temas de debate que se deben debatir y no porque algunos no compartan esa opinión dejarla de lado y censurarla, porque cada uno sus razones tendrán y estaría interesado en intercambiar opiniones siempre y cuando tengan que ver con el mundo del fútbol.

Esa es mi modesta y sincera opinión, siempre y cuando se hable del mundillo del fútbol y no moleste a nadie el mensaje, no hay porqué censurarlo.

No es que te eche la culpa a ti xercos, sino a todas aquellas personas que de una manera u otra te presionan para que el mensaje sea cerrado.

Por cierto, ¡¡FELICIDADES XERCOS!!!a ver si haces una fiestilla y nos invitas a todos jijiji :P es bromita muchacho. Que cumplas muchos más.... pero no demasiados. :D

Un saludo.
Responder