la ud es el cuarto mejor equipo de 2A en la segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

la ud es el cuarto mejor equipo de 2A en la segunda vuelta

Mensaje por ownerowner »

las palmas es el cuarto mejor equipo de la segunda division en la segunda vuelta,solo valladolid ,almeria y murcia superan los 18 puntos logrados por los amarillos.


valladolid: 24
almeria:21
murcia:19
las palmas:18


PD:si juanito hubiese estado desde principio de temporada otro gallo hubiese cantado?

saludos
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

segramente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo curioso es que en la primera vuelta sacamos 8 puntos, y en la segunda ya van 18 :roll: . Recuerdo que poco despúes de llegar Juanito, decían que el equipo manejaba números parecidos a los de Sanchez Aguiar, ahora no se oye naita.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

No creo que se deba unicamente al cambio de entrenador, ya que al principio con Juanito tampoco terminabamos de despegar. Creo que se debe mas a que el equipo se ha acoplado a la categoria y todos los jugadores entre si. Tambien creo que tiene mucha culpa Trashorras y el gran momento de Marquez.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Nos costó arrancar pero una vez cogido vuelo haber quien nos baja de la nube
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Gran culpa de ésto la tiene Trashorras, no es bueno dejar caer todo ésto en un jugador pero si se fijan es increible como lleva el peso del equipo, cuando tiene el balón, es dificil quitarselo y no falla casi ningun pase, hasta acorralado en la esquina saca cosas positivas (corner o saque de banda a favor), protege muy bien el balón.
Avatar de Usuario
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 542
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:14 am

Mensaje por Tiritaña »

Pues con Trashorras el equipo a subido a cuanto a calidad y demas... despues tambien con Juanito hemos hecho el equipo empesando por atras intentando encajar los menos goles posibles y ha hecho una gran defensa y tambien el gran momento de Marquez de delantero todo lo que le llega lo mete, asi ahi que seguir hacia nuestro objetivo la PERMANENCIA. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo cierto es que ganando al Almería el domingo, la UD sería el tercer mejor equipo de la segunda vuelta. Principalmente antes de destacar ningún jugador en particular creo que el bloque en sí ha crecido como equipo. Según han pasado las jornadas ha ganado en seguridad y confianza, ha creido en sus posibilidades. Después también hay que señalar que Trashorras viene a cubrir con mucha calidad una parcela del campo y del juego que antes teníamos algo descubierta. Incluso sin Nauzet Alemán en su mejor momento -en las primeras jornadas el de Las Mesas marcaba la diferencia- el equipo ha ido in crescendo jornada a jornada. Pero lo dicho, que ha sido más por el bloque en sí que ha formado Juanito que basándonos en determinadas individualidades.

Ya no somos aquel bisoño equipo "recién ascendido", los rivales nos respetan mucho más, volvemos a ser la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en toda su extensión.

Saludos y Arriba d´ellos.
Última edición por AnSiTe el Mar Abr 03, 2007 1:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

La gran diferencia ha sido la mejora en defensa que ha experimentado el equipo con el cambio de entrenador, además de que ha culminado el proceso de adaptación a la categoría de todo el equipo.

Aún recuerdo como se defendía a capa y escapa que Aguiar no pusiese a Aythami como titular... que si no estaba en forma, que si su progresión se había parado, etcétera. Fue ponerlo Juanito ante el Murcia en Copa del Rey y el equipo comenzó a cambiar. Ese fue el primer cambio clave...

Desde entonces (véase CanariasAhora digital) cada vez que juegan Aythami y David García juntos no perdemos.

Pasamos de jugar con Javi Martel-David-Ione-Juanma a hacerlo con Txiki-David-Aythami-Castillo y la progresión es notoria. Ojo, Ione me parece un puntalazo, pero al contrario que David y Aythami, no ha podido disfrutar de muchos minutos en los tiempos buenos... si no, la titularidad sería suya.

Después han influído otros factores: la llegada de Trashorras, el gran acierto goleador de Márquez, apartamos definitivamente a Fredi del once, etcétera.

Y opino, creo que sin ir demasiado desencaminado, que si en lugar de Losada estuviera jugando más habitualmente Nauzet Alemán, este equipo daría mucho más de sí.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que si no es por el cacao mental que tiene el "señor" juanito con las alineaciones en todos los partidos estariamos en el primer puesto.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Al hilo de las palabras de Titan Amarillo

http://www.canariasahora.es/noticia/5526/

Con David y Aythami en el centro de la zaga hemos perdido...¡¡¡1 solo partido!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Soy de los que piensa que con Juanito otro gallo hubiera cantado... aunque la verdad es que no es culpa de Aguiar,en los primeros partidos tuvimos muy mala suerte...partidos como el del Xerez y Elche en casa o el Malaga fuera se nos escaparon malamente :roll: :roll:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Evidentemente la mano del entrenador si que se nota, aunque nunca pensé que Juanito fuera un entrenador de 2ª A, la verdad tenía mis dudas, pero esta demostrando que vale. Y eso, que a seguir sumando y a ver si confirmamos ya de una vez pa permanencia.
De todas maneras es impresionante la igualdad de las segunda división, exceptuando los tres primeros y los tres últimos, los demás están muy parejos.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Pal'estadio escribió:Yo creo que si no es por el cacao mental que tiene el "señor" juanito con las alineaciones en todos los partidos estariamos en el primer puesto.

SALUDOS.

Cacao mental no, como bien decia JOSE CARLOS ALAMO cada partido es una situación totalmente distinta y depende mucho del rival, tenemos una plantilla muy buena donde tenemos un equipo para cada situación, es mi opinión...Contra el Murcia acertó mucho dejando a LOSADA fuera.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

A mi me pareció un error que Juanito no hubiera seguido de entrenador la temporada pasada que notó un gran entendimiento con la plantilla y siguiendo tantos jugadores jóvenes era lo lógico mantener el grupo en todas las facetas, además se ha reforzado inteligentemente, trashorras ha sido un gran acierto, y muy elogioso por su parte la profesionalidad con la que ha venido, con el curriculum de nombres que lleva a sus espaldas.

Yo creo que han tenido que aprender a competir en segunda para muchos su primera temporada en la categoría, incluso el poder jugar en un estadio de 40000 localidades aunque vacias puede afectar. Y eso se nota, pero como hay talento han aprendido pronto, y el próximo año con tranquilidada subir un par de peldañitos, ojo peldanitos no divisiones, que si luego llega pues llega, pero no se les debería pedir más que estar entre los 8 o diez primeros.
Responder