Otro derby para el AUNA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Otro derby para el AUNA

Mensaje por Angel »

Perdon por hablar de basket antes que nada, pero el GRANCA nos vuelve a dar una alegria, pues nuevamente a derrotado al unelco tenerife esta vez por 71-81 en la isla de tenerife.
El GRANCA sigue su preparacion para los playoff por el titulo y el unelco empieza sus vacaciones.
Por cierto, felicidades a los aficionados y al equipo tinerfeño, que ha echo una gran campaña a pesar de los muchos problemas que tuvo, una pena que no se clasificaran, en serio lo digo, chapó. Por cierto, muy bueno el Savane.

Por otro lado, el econy Sandra quedo finalista de un reconocido campeonato europeo, que no recuerdo el nombre.
Desde aquí mis felicitaciones para estos jugadores de basket tambien.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Por lo menos un equipo canario de baloncesto nos da una pequeña alegría.. como tendrán que estar los aficionados al basket.. :P

Enhorabuena.. y a ver si un día me paso para ver un partidito.. 8)

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Arriba las cheerleaders (chirlidis) del GranCa!!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues, habrá que seguir apoyandoles. El viernes 7, por la Television Autonomica de Tenerife, ponen el primer partido contra el Barça.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La de ellos retransmite el partido?
Que raro, si el tenerife no esta en los playoff, esto es extraño.
Seguro que antes del partido ponen un resumen de como lo estan pasando los jugadores del unelco en sus vacaciones.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si si, además, mis pronosticos se cumplieron. Mientras el Tenerife estuvo en la LEB, el Baloncesto no era de interés general (aun cuando el resto de autonomicas lo daban), pero claro, el ascenso del Tenerife, hizo que ya fuera más apetecible...
Responder