Fernando Vazquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Fernando Vazquez

Mensaje por Angel »

Parece que este señor no levanta cabeza desde que dejó la UD, cuando vino, tenia la vitola(no confundir con novia de vitolo) de conseguir siempre sus objetivos, pero a partir de hay...
-Bajó a Las Palmas
-Lo destituyeron de un pesimo Rayo que terminó bajando también.
(los dos equipos luchan por evitar el descenso a segunda B, adonde se fue de forma similar el compostela que tambien entrenó, coincidencia?)
-Llevaba una campaña con el Valladolid calcada a la que hizo con la UD, 1ºvuelta impecable, y 2º vuelta desastrosa.
En fin, animo Fernando, a mi, por lo menos "harry potter" Vazquez me caia bien, aunque era muy defensivo a veces.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Curiosamente dieron el bajon desde la lesion de su estrella, Makukula.
Por cierto ahora recuerdo que nuestro estilete en la delantera cuando bajamos a 2ª era.... Orlando?? XD
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Sabía que le iba a pasar lo mismo al Valladolid que le pasó a la UD y al Rayo. En la 2ª vuelta se muere de miedo, empieza a meter los jugadores atras y es incapaz de plantarle cara a los contrarios. ¿Se acuerdan de aquel vergonzoso partido en el Bernabeu donde antes de salir ya estaba cagado de miedo y sin jugar había entregado el partido?.. No fue capaz de ganar un partido , solo uno, que le hacía falta para salvarnos, ¡con el equipazo que teníamos...!, era patético, penoso, con el empezó el calvario de la UD hasta ahora. Lo triste es que a pesar de lo incapaz que era, y de que nos bajó a 2ª, les comió el coco a los medios de comunicación de aquí y lo despidieron hasta con una fiesta. ¡¡Lamentable!!
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

a lo que tu llamas comer el coco yo lo defino como buen y respetuoso trato, por encima de los resultados
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues ese año, el delantero(bueno, delantero no, jugador mas adelantado...era Jorge) y a demas el segundo maximo goleador fue Nacho Gonzalez, metimos casi todos nuestros goles de penalty...y LUQUE, digo bien, LUQUE, nos metio en 2ºA.
Y el mister yo lo recuerdo con cariño, es una persona honesta y respeutosa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El mejor técnico que Las Palmas tuvo, junto con Kresic, que de momento, es el que mejor me ha caido.
Bueno, pues Fernando Vazques es un partido...lo que deben de hacer los clubs que lo fichen, es destituirlo al comenzar la segunda vuelta y ya está no?
EXAITO jeje

Mensaje por EXAITO jeje »

tienes toda la razon Mr YO ... como Kresic ...no ha habido ningun profesional ...
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Viendo la plantilla del Valladolid en Agosto pasado, ¿Cuántos pensaríais que iba a mantenerse en primera?. Bastante ha hecho y ahora por entrar por primera vez en descenso lo han mandado a la puta calle y si el equipo se salva en 4 partido los otros treinta y pico puntos no son merito suyo.

Si le hubiera pasado con el betis o con el atlético, pero vamos que en el Valladolid CAMINERO ¡CAMINERO! (manda huevos) juega todavía de central y titular.

Creo que el problema de vazquez es no tener la humildad de coger un equipo decente de segunda antes que una mediocridad de primera, seguro que por aquí si se dejara querer el Ferrol le fichaba y tendría dos o tres temporadas para rozar el ascenso a primera.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tú lo has dicho sabinero, Vazquez es un entrenador de 2ª , ahí esta la clave , no de 1ª. Lo demostró con la UD que tenía un equipazo, que ya quisieramos ahora: Josico , Guayre , Nacho González, Schurrer, Edu Alonso, Jorge , Angel, Alvaro, etc... todos jugadores de 1ª, indispensables en equipos ahora que juegan competiciones europeas o que jugaron el año pasado con ellos. Por otra parte Klinex, comedera de tarro , de coco , o de lo que quieras , sí es lo que hizo con la prensa deportiva de aquí, como psicologo que es. Les engañó a todos los llevó a su redil, para que nadie lo señalase como culpable. Como bien se dice aquí Kresic, si que fue buen entrenador, nos subió a 1ª y nos mantuvo, fue respetuoso con la prensa y educado con ella, sin embargo lo insultaban , criticaban y no le dieron ninguna fiesta para despedirse, es más se quedaron contentos de que se fuera; quizás es que ya estaban actuando los enterradores actuales de la UD y le molestaban los éxitos del equipo. Por otra parte Uribe y hasta el mismo Vidal fueron siempre correctos con la prensa de aquí y no les dijeron más cosas a los dos porque les faltaban páginas en los periódicos o minutos en la radio...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vazquez es un grandisimo entrenador y persona. Si por algo no permanecimos ese año en primera fue por la situacion economica (no cobraron durante todo el año y el unico refuerzo fue la cesion de Jayo)
Vazquez tuvo que aguantar todo el año carretas y carretones y nunca dijo una palabra mas alta que otra.

Se ha dicho que teniamos una grandisima plantilla........yo digo que teniamos una plantilla normalita para primera y descompensada, con pocos recambios y practicamente sin jugadores de ataque ni delanteros que pudieran finalizar las jugadas.

Sin embargo, el mallorca, con quien nos la jugabamos, tenia por ejemplo a Etóo, Luque, Ibagaza

Aun asi, se estuvo muy cerquita de lograrlo
Bill Shankly

Si lo hubieran echado todavía estábamos en 1ª

Mensaje por Bill Shankly »

A Las Palmas le faltó dinero para echarlo porque el Mallorca aquel año echó al suyo a cuatro jornadas del final y se mantuvo en la categoría. Si Reggi hubiera venido un año antes, todavía hubierámos estado jugando en Primera. Qué lastima, a aquel equipo sólo le faltaba un delantero centro.
Vicente

delantero centro

Mensaje por Vicente »

estoy de acuerdo... ese ha sido un mal nuestro durante mucho tiempo.
Para mi los únicos de los que guardo buen recuerdo en los últimos años son Eloy (en 2aB), Turu (en 2a) y Guayre (en 1a). ¿El problema? Que a esos grandes jugadores siempre les acompaño un jugador muy limitado, Orlando. Mira que le dieron oportunidades, y es de lo peor.
Responder