Hay que perdonar a los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly

Hay que perdonar a los jugadores

Mensaje por Bill Shankly »

Las manifestaciones mil veces repetidas en este foro de Pedro Vega y Carmelo son equivocadas, pero hay que perdonar a los jugadores. Los futbolistas en general son gente poco preparada, que ante la presión que ejercen, en ocasiones, los medios de comunicación muchas veces se precipitan.
No creo que Carmelo quiera decir que están solos, y ni mucho menos que la afición los abandona. Claro que esas mismas manifestaciones le podrían costar una pitada cada vez que toque el balón en el próximo partido para que compruebe de verdad que sí lo puede estar.
En definitiva, la juventud y la situación calamitosa hace que se digan este tipo de barbaridades. Todo esto refuerza mi teoría acerca de los jugadores de esta plantilla. Hay un par de profesionales (profesional del fútbol=vive por y para el fútbol) y lo demás son simples futbolistas de parque que su única virtud es que la tocan bien.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Y el profesional quién es... ¿Nico Frutos? :lol:
Por cierto... Pedro Vega creo que no se merece ninguna pitada.. :evil: Él si que es un profesional en toda regla. 8)

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si Si, Pedro Vega, " El DIOS DEL FUTBOL"...XDD, si es mas chupón que una esponja y no da pie con bola. Prefiero a Momo.
Responder