Cantera : " Todos uniformados a la manifestación"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mar

Cantera : " Todos uniformados a la manifestación"

Mensaje por Mar »

Esta es la orden enviada desde el club a sus equipos filiales. El jueves no habrá entrenamiento para que todos acudan con el chandal nuevo a la manifestación. Y yo me pregunto ¿ no estamos en una democracia dónde el derecho a manifestarse es totalmente libre ? Por otro lado, a sabiendas de que son menores, no es si cabe, mayor el delito ? porque en mi pueblo esto se llama coacción y la coacción es delito y grave.
Y muchos niños se preguntan " ¿ para qué? Las manifestaciones no sirven para nada porque cuando dimitieron nuestros entrenadores, nosotros nos manifestamos y no se arregló nada. También presentamos escritos y no nos hicieron caso. "
Lo triste y lamentable es que sea precisamente este club que ha pasado olímpicamente de los equipos pequeños, que los ha abandonado ( y podríamos estar horas hablando de esto) quien ahora no pide, ni ruega, ni aconseja, sino ordena " el jueves, a las 7, todos con el chándal a la manifestación"
Eso sí, el chándal está impecable; por fin las categorías pequeñas recibieron su chándal el viernes y los niños aparecieron el fin de semana como un equipo normalito. ¡ ya era hora!
Aparte de esto, ¿cree alguien lógico que se pueda tener a niños y jóvenes, estudiantes todos, un jueves hasta las tantas de la noche en una manifestación, cuando sólo los entrenamientos les quitan prácticamente todas las tardes de la semana? La verdad que para mí este club cada día tiene menos cabeza.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si el club piensa que no va a ir gente a la manifestacion, va mal encaminado, van a acudir mas dde lo que me pienso (y no digo miles), pero 200 seguro que hay, y bueno a lo mejor se podrian quedar los cadetes, juveniles para la manifestacion, que son quizás a la categoría que más le afecta de inmediato étc...

Sólo comentar que vayamos todos los que podamos (fíjate yo no puedo).

NO ESTAMOS MUERTOS
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Yo creo que será un éxito.

Mensaje por Sankocho »

Estoy seguro que nadie les obliga a los pibitos a que vayan a la manifestación, pero seguro que como casi todos los entrenadores irán a la manifestación se les ha recomendado que vayan a la manifestación por una causa que esta vez tod@s estamos de acuerdo (directivos, afición, jugadores...) como es la de presionar a los empresarios y demás para que ayuden a la U.D economicamente, no veo nada malo en ello.

Y yo si pienso que la manifestación va a ser un éxito, porque parece mentira que digan por aquí que las manifestaciones no sirven para nada... algunas servirán para conseguir los objetivos y otras no, pero la intención de esta manifestación es buena y estoy de acuerdo con ella, y creo que se puede conseguir que algunos empresarios se mojen un poquito.

¿200?, yo si me atrevo a decir más de mil. :P

Un saludo.
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

Yo creo que los chicos debian de hacer un esfuerzo por algo tan nuestro, y me enterado que le han comprado chandall nuevo, pues parece que esto funciona, vamos a ver si con la ayuda de todos salimos, y que me dicen de los 7 millones de euros al Tenerife, (perdón eso no es dinero público, donde está la oposición). TODOS A LA MANIFESTACIÓN Y ARRIBA D´ELLOS
Responder