Alberoni.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Y si Juanito lo puso es porque el pive está entrenando mejor y se lo merece, como ocurrió en su día con Castillo y miren ahora.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: El gol "de Alberoni"

Mensaje por HeriVega »

pelotero escribió:Esta vez no pude ir al EGC Y sólo pude ver el partido por la Televisión Canaya. Se me quedó una duda... ¿Aparte de Alberoni, los jugadores de Las Palmas celebraron el 1-1?

Saludos
No recuerdo haber visto a alberoni celebrando el gol... solo lo recuerdo recogiendo el balon de la red... pero durante el trayecto al centro del campo , unos cuantos lo felicitaron , me gustó el gesto de alberoni y sobre todo el del resto del equipo porque cuando alberoni llego al centro del campo , el resto del equipo casi todos estaban colocados esperando a que se sacara de nuevo .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

tengo par de cuestiones al respecto a alberoni en primer lugar yo tambien soy de los que piensa que quizas quieran seguir una estrategia con lo de alberoni para el año que viene y mas teniendo en cuenta la situacion tan delicada por la que esta pasando el alaves en segundo lugar en cuanto a lo de que juanito si no lo ha puesto es porque es malo no estoy de acuerdo porque todos sabemos que tampoco ha puesto a nauzet aleman es mas no lo ha convocado y precisamente nauzet no es malo precisamente de hecho si estamos en segunda en parte es gracias a el y tambien juanito le dio por poner a fredi el cual no me parece mal jugador pero esta acabadisimo asi k la justificacion de k sea malo no me sirve en tercer lugar a lo que respecta el partido del sabado lo vi bien es verdad que no ha jugado mucho pero hay que tener en cuenta que el chaval es joven y viene del alaves sin jugar y aqui tampoco le dan la oportunidad salio con ganas y le dio otro aire al equipo que falta le hacia y por ultimo quiero reseñar que si que le veo maneras y es verdad que tambien apoye a losada en otros post pero sin duda alguna algo que le diferencia de los losadas, fredis, moteagudos, etc es que ahi lo ves dia a dia trabajando luchando para jugar sin abrir la boca sin decir na sin poner curriculum encima de la mesa me parece un jugador bastante humilde y con gran calidad asi que tiempo al tiempo en el mundo no todos tienen las mismas oportunidades como messi por poner un ejemplo asi que si juanito confia en el seguro que nos dara mas alegrias como las del sabado :D un saludo y arriba d' llos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

alberoni podra jugar el sabado el sabado contra el alaves ya que este no ha incluido ninguna clausura que no le permita jugar antes ellos,saludos
Responder