Alberoni.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Alberoni.

Mensaje por matigonz »

Señores.

Este Alberoni, no habrá salido bueno,(aunque mal fisicamente ahora, porque si no no se explica que no juegue cuando más haría falta), y Juanito y Vidales no lo quieren poner, de "sorros", pa que el Alavés no lo repesque, y hacerle un contrato el año que viene, porque me extraña tanto que no juegue, siendo internacional brasileño, y habiendo jugado en el Inter B.

Arriba d´ellos carajo!!!!!!

PD La liga la solventaremos en casa, tranquilidad que estamos a tiempo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Pues no; hablas con ironía, supongo...
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

espero que sea una estrategia muy wena
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tenian que haberlo visto ayer en el entrenamiento.... NO DABA UNA.

Se le queda MUY MUY GRANDE la Ud Las Palmas
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

ñios se le keda grande las palmas y las inferiores de brasil no se le kedaban grande¿?¿ no se yo creo que si se le dieran partidos todo cambiaria pero claro aqui en la UD no se le dan oportunidades a los jugadores,ejemplos como los gemelos o romario o muchisismos jugadores del b asi pasa con los del 1º equipo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

samycanary escribió:ñios se le keda grande las palmas y las inferiores de brasil no se le kedaban grande¿?¿ no se yo creo que si se le dieran partidos todo cambiaria pero claro aqui en la UD no se le dan oportunidades a los jugadores,ejemplos como los gemelos o romario o muchisismos jugadores del b asi pasa con los del 1º equipo.
No vo a entrar a valorar si debe o no ser convocado... pero... las categorias inferiores de Brasil no tiene porqué ser mejor que la plantilla de la UD ... digo yo , si nisiquiera el Alaves contaba con el es por algo (creo que era el Alaves) .

Oportunidades tiene todos los dias en los entrenamientos ... dudo que juanito se lo haya fichado para vender camisetas :wink:
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

No creo que sea tan weno si no ya lo hubiera puesto mas juanito no creo que tire piedras contra su propio tejado alomejo si je je
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo creo que se le ficho para el año que viene
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

DIMAS escribió:yo creo que se le ficho para el año que viene
Pero no estaba cedido hasta final de temporada? Sea bueno o malo, solo espero q siempre lo pongan antes q a Fredy.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Dicen que no juega para devaluarlo y poder ficharlo en próximo año? Alberoni es una metedura de pata como una casa. Es malo como carne de pescuezo
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

vamos a ver señores si tan diciendo que es malo o que es peor de lo que aqui tnemos pk se ficho¿?¿ somos otra ves las eranitas de la caridad de los demas equipos¿? 1 o juanito vio que era un buen fichaje y al final no era lo que le pintaban o sea juanito y vidales no saben de fichajes o 2 juanito no cuenta con el porque es un cabezuo y no cambia la alineacion por mucho que pierda
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

DIMAS escribió:yo creo que se le ficho para el año que viene

Yo creo que lo fichamos para recogepelotas dentro de 2 temporadas.lo tenemos ahi para que vaya aprendiendo el oficio
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Barranco Seco - 0:25 P.M

Imagen

Scully... a juzgar por los hechos, creo que la verdad a todo esto, solo la conoce Paquito.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Para mi que se han equivocado con ese fichaje en el mercado de diciembre como tambien se han equivocado con el del chino losada, ninguno ha mejorado lo que tenemos y para malgastar el dinero me quedo con lo que tengo y subo algo de la cantera que se estan saliendo los chiquillos, ademas si es bueno ese alberoni porque no juega?
peor es lo del chino losada que carajo bah nada ninguno de los dos han mejorado lo que tenemos , un 0 cerismo para esos dos fichajes o cero patatero como quieran
creo que la politica de las palmas en los ultimos dos años han sido nefastas el año pasado se ficho muchos jugadores que en la misma temporada en concreto en el mercado de diciembre se les dieron la baja y todos sabemos que en el mismo diciembre se volvio a fichar nombre de jugadores aparte pero todos sabemos cuales jugadores son
lo mismo que con los entrenadores hecharon a el josic visnic entro juanito por el se ficho al pelao sabiendo lo que paso el año anterior lo botaron o hecharon y cojio el cargo otra ves juanito

para mi opinion que el tema de los fichajes se han equivocado en estos dos ultimos años espero que nadie me quiera acribillar ahora aqui en el foro por decir la verdad

saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

La verdad es que lo hemos visto muy poco y es una pena. Un jugador de categorías inferiores de la selección brasileña debería haber dejado destellos de su calidad y lo cierto es que na’de na de momento.
Responder