El presi ofrece renovación a Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

El presi ofrece renovación a Aythami

Mensaje por Pato WRC »

AYTHAMI ARTILES: ´El presidente me ha ofrecido la renovación y en junio hablaremos´


-Dos victorias consecutivas y el panorama se ha vuelto a aclarar.

- Después de tres derrotas consecutivas necesitábamos encadenar varios resultados positivos para no quedarnos descolgados y lo hemos conseguido.

-¿Cree que la situación ya está superada y el objetivo ya está amarrado?

- Para nada. La salvación pasa por ganar este partido y sacar algún puntito más. Hay que ganarle al Albacete con la ayuda de nuestra afición y luego sacar algo positivo ante el Numancia. Hay que ser realistas y saber que con otro tropiezo volverás a verte abajo, algo que nadie quiere, y por eso tenemos que seguir trabajando de la misma manera. -¿Entonces los famosos 50 puntos no serán suficientes?

- Sinceramente creo que con 51 o 52 nos vale para asegurarnos un año más en Segunda División A. Los demás equipos estamos todos muy igualados y no hay nada decidido, salvo los tres primeros.

-El equipo ha vuelto a demostrar capacidad de reacción en los momentos complicados con resultados adversos.

- Es cierto que ante el Alavés volvimos a encajar bastante pronto, pero no nos precipitamos, buscamos nuestras ocasiones y así fue. Llegaron, aprovechamos y sumamos tres puntos más.

-Providencial el tanto anotado por Trashorras.

- Fue una gran alegría para todos y lo único que piensas es que cada vez tienes más cerca el objetivo y queremos cerrarlo cuanto antes.

-En el plano personal ¿está satisfecho?

- Llevo muchos partidos seguidos y he encontrado la regularidad. Empecé la temporada en el banquillo y ahora estoy contento por mi rendimiento y, sobre todo, por poder seguir ayudando al equipo.

-¿Ha crecido mucho su fútbol desde que juega en Segunda División A?

- Este año me está sirviendo para mejorar y madurar. Tengo muchos compañeros que tienen una gran experiencia que te dan consejos y además, cuando juegas los partidos te vas rodando. Hay diferencias en todo, juegas ante jugadores que han estado en Primera o muchos años en Segunda, vas por ahí y te conoce todo el mundo. La verdad es que el salto es enorme, pero hay que seguir con los pies en el suelo y saber de dónde viene uno.

-¿Cómo lleva el presunto interés de algunos equipos?

- Cuando el equipo gana todo funciona y se fijan en uno. Si estuviéramos últimos no creo que nadie se fijara en uno. Mientras sea así quiere decir que se están haciendo las cosas bien. Son halagos si es verdad y si no a seguir trabajando con humildad. Aún me queda otro año de contrato, ésta es mi casa y aquí estoy contento. El presidente me dijo el otro día que me quería renovar y ya hablaremos en junio.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 8673462172

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si el presi le ofrece un buen proyecto con aspiraciones de ascenso no creo que se vaya , aunque ... entendería perfectamente que se quiera ir a 1ª división.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que esta claro que si viene un equipo de primera y muestra un claro interes en el sera casi imposible retenerlo.

Pero creo que lo que no me pareceria nada bien es que no renovara con las palmas y se fuera libre la proxima temporada eso seria algo muy egoista por parte del jugador para el club de tus amores.

Yo confio en que se logre convencerlo para que renueve y asi evitar maniobras rastreras que algunos equipos practican mucho que es el marear a un jugador para que quede libre.

Para mi Aythami es uno de los jugadores pilares del futuro de las Palmas por su juventud y calidad.

Y sigo diciendolo mismo renovacion urgente ya, y solo dejarlo ir si alguien se vuelve loco o el jugador claramente quiere marcharse pero eso si que antes nos dejen un buen fajo de euros en caja.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Para mí ni Aythami ni David García deben salir del club si queremos tener aspiraciones de ascenso en unos años... Deben ofrecerles un proyecto ilusionante, y si se tienen que ir, al menos que dejen perras en la caja.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Las bases del futuro de las palmas tiene que pasar por jugadores como Aythami , David Garcia , los gemelos etc etc etc , no podemos desprendernos de jugadores como estos , tenemos que empezar la casa por los pilares ,y hoy en dia estos son nuestros pilares ,




saludos .
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

creo que si el presi esta ofreciendole la renovacion es ke quiere dejar una buena base de este año para hacer algunos buenos retoques y aspirar a ascender el año que viene..Si nos mantenemos me da que vamos a tener un buen proyecto para la 2007/2008 :wink:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver si hay suerte y renueva. Sin duda sería uno de los pilares básicos en los que asentarnos y se despejarían muchos fantasmas en forma de rumores por fín.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que se debería renovar, si queremos tener un buen equipo no podemos ir soltando jugadores así por así.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

A ve si se queda.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Aythami quédate :)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Por supuesto que se le debería renovar y aumentarle la cláusula, para que el que llegue pague lo más posible, pero si el pibe se quiere marchar mucho me temo que no podremos hacer nada.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Es lo logico, si la acepta o la rechaza es cuestion de Aythami. Esperemos que la acepte.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Aythamy no te nos vayas por favor :xfavor: :xfavor:
Me imagino que la renovacion incluira aumento de suelo porque si no... :roll:
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 20, 2005 10:35 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lgali »

dErEk escribió:Para mí ni Aythami ni David García deben salir del club si queremos tener aspiraciones de ascenso en unos años... Deben ofrecerles un proyecto ilusionante, y si se tienen que ir, al menos que dejen perras en la caja.

Yo creo que no se deben ir si queremos tener aspiraciones a primera, las perras ya vendran entonces, si vendemos lo bueno que tenemos que hacemos???????????????????
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo también opino que sobre esos dos jugadores y alguno que otro más se debe cimentar la UD del futuro.

Aythami quédate
Responder