Señores/as, compromiso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Señores/as, compromiso

Mensaje por Invitado »

Desde nuestra modesta posición en el mundo amarillo, propongo a todos los foreros que cada uno muestre aki su manera de apoyar a nuestra UD en estos momentos tan difíciles por los que pasamos.
Cualkier aportación que hayamos hecho o que vayamos a hacer vale.
Empiecen, que yo pondré las mías cdo akguien rompa el hielo.
Oswaldo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para mí que, yo siempre he aportado algo a mi equipo, solo con la página web (UDLasPalmas.NET) me parece que ya hago bastante aunque no es mucho, pero por algo se empieza :)
Invitado

Me toca a mí

Mensaje por Invitado »

Pos yo me aboné lo más rápido que pude, y voy a todos los partidos. Toy bastante tiempo en Barranco Seco viendo la cantera y consumo produtos de las empresas que apoyan a la UD y hago lo que puedo por boicotear a las empresas que tratan de hundirla.
Pero que conste que disfruto lo máximo con todo esto.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya te haré una foto con una tarjeta de crédito de la Caja de Canarias ;-). O comiendote un Petit Suite jajaja (es de danone, a ver si alguien va a saltar).

Eso está bien, sé que eres un apasionado del fútbol base, y que te encanta, o sino cuentale el pateo que te pegas de aqui para allá, de para arriba para abajo, ¿o no?.
Igualmente, siempre lo he dicho, gente como tú falta en este mundo. Y eres el ejemplo a seguir (pero tampoco te crezcas :wink: )

Pio Pio
Invitado

Ese Xercos

Mensaje por Invitado »

Mushas grachas killo, tu sabes q también te sales, y que a ti te debemos esta web, y yo personalmente te debo musho y lo sabes.
Así q cuenta conmigo, porque vales la pena y lo que haces tambien.
Mar

Mensaje por Mar »

Pues yo apoyo pidiéndole a mi abuela que le encienda una velita a la virgen del Pino cuando juega la UD (los Santos a mí no me hacen caso) . y como Oswaldo paso casi toda la semana en Barranco Seco viendo los enanos y los pibes y dándole vidilla a Cipriano en la cantina.
Mar

Mensaje por Mar »

Pues yo apoyo pidiéndole a mi abuela que le encienda una velita a la virgen del Pino cuando juega la UD (los Santos a mí no me hacen caso) . y como Oswaldo paso casi toda la semana en Barranco Seco viendo los enanos y los pibes y dándole vidilla a Cipriano en la cantina.
klinex

Mensaje por klinex »

pues yo apoyo metiendo con manolo torres y tonono siempre que puedo pues me parece que lo mejor que le pued pasar a las palams es que se vayan esos dos destruye-cantera
klinex

Mensaje por klinex »

pues yo apoyo metiendo con manolo torres y tonono siempre que puedo pues me parece que lo mejor que le pued pasar a las palams es que se vayan esos dos destruye-cantera
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Se oye un sonido ¿q es?

Mensaje por colmigo »

:roll: Desde los cinco años he oido el insesante murmullo que provoca el estadio insular a la llegada al mismo. Creo que no es necesario comp`rometerse con nada para la udlaspalmas, el mejor apoyo que podriamos tener es apoyar incondionalmente siempre, y como publique en un articulo del año pasado hay que estar para las buenas y para las malas. Creo que la misión que tenemos los peces gordos de www.udlaspalmas.net y #udlaspalmas es animar a toda esa gente que nos ve en imposibles y ayudar tambien con un grito de aliento desde los mas profundo del insular.
Yo soy abonado en la grada sur y desde alli no es lo mismo que vivir los partidos desde la grada naciente o la curva, pero les aseguro a todos que intento apoyar siempre, y que alli todos me tienen por escandaloso.
También recordar ahora que estamos pasando unos malos momentos en lo deportivo y sin coemntarios en lo economio, que nadie se venga abajo porque es ahora cuando se demuestra el verdadero compromiso por un equipo que ya tiene mas de 50 años de historia pero que a pesar de esta juventud, nos han tachado simpre de luchadores y de que nunca nos rendimos, es por eso que hay que estar al pie del cañon, y el dia que haya que celebrar algo quedamos todos y hacemos una mega fiesta.
Hay que mantenerse fiel a los principios de la udlaspalmas en lo que se refiere a cantera, es decir, brindar siempre el maximo apoyo, pq sin ella ahora mismo no somos nadie, eso si, contamos con el apoyo del grandisimo MANOLO TORRES que nos ha traido jugadores que como todos hemos visto, mejor dicho no hemos visto, que juegan.
¿quieres buenos jugadores? Pues dejate de hacer viajes sin sentido y vete a ver los partidos de la candena de fiales y asi veras como las cosas empiezan a cambiar y encuentras jugadores canarios de calidad y del mismo modo te ganaras el aprecio de mucha gente



PD: Recordar a a todos que si no nos engaña, tenemos un asadero pendiente en diciembre con paqui

Saludos y arribaaaaa esaaaa gente
[/b]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Siento no estar de acuerdo en una sola cosa.
Sí veo necesario comprometerse, cada uno en la medida de sus posibilidades.
No lo sería tanto si la situación de Las Palmas fuera incriblemente saneada y no se estuviera día a día oyendo y leyendo que podemos desparecer.
Hombre, si fuéramos cualkier ekipo sin los problemas que tenemos, con ir al estadio alomejor bastaría, pero en nuestra situación, cualkier ayuda, de kien pueda y de la manera que cada uno pueda, es buena.
Por lo demás, absolutamente de acuerdo.
Responder