SE REPITE INICIATIVA,entradas a 1 euro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

SE REPITE INICIATIVA,entradas a 1 euro

Mensaje por ownerowner »

se repite iniciativa para el partido del sabado contra el salamanca,los abonados tendran dos entradas gratuitas y podran adquirar mas entradas al precio de un euro,saludos
Última edición por ownerowner el Lun May 28, 2007 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Ya esta bien de iniciativas que pague quien quiera ir, yo pago un abono y resulta que media temporada lleva entrando gente gratis, cuando alguien quiere ver algo paga mira el granca 30 euros la entrada y se peta, esta bien regalar alguna vez pero no toda la liga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Javito, 5.000 no es lo mismo que 31.250.

El resultado de la iniciativa fue muy malo, 18.000 espectadores siendo gratis. Igual esta semana se ponen los precios normales y podemos meter 15.000.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No estoy diciendo que sea lo mismo pero bueno yo no es que sea un fanatico del basket y me dio igual pagar ese dinero por un interes , el que va al estadio va a pasar la tarde lo unico que digo que esta bien una iniciativa, dos pero 10 incita a la gente dudosa que no se abone que el año que viene entra gratis.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Dicen que se retiraron unas 12.000 entradas para este último partido, muchas de ellas de abonados, y aún así sólo 18.000.
Basta ya de iniciativas, quien quiera ir que se gaste 10€ o algo así que es lo que valdrá la entrada y punto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo la verdad es que no se si será "adecuado-necesario" volver a repetir la iniciativa...pero , "si se vende bien" , esta vez si podria haber un ambientazo ya que la tele resta mucho... MUCHISIMO PUBLICO.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo creo que ya se deberian de dejar de regalar entradas ya hombre que si lo quieren ver que paguen...que yo tambien pago mi abono y la gente esta entrando gratis apoyo lo que dice javito...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

por lo que dijo el presidente se que algo hara porque comento que desea meter mas gente contra el salamanca pero no se que hara para ello.

Quizas yo quitaba las entradas gratis de los abonados que generan muchas cifras dudosas.

Que el granca se llena es normal, ellos estan el la elite y compiten por el titulo ni mas ni menos, si las palmas estuviera en primera y estuviera luchando por el titulo como el sevilla si pusieras las entradas a un euro entonces meteriamos a mas de 50.000 personas fijo.

Esta bien animar y promover buenas entradas pero para que la gente se abona mas no es poner precios mas caros o mas baratos es montar un equipo ilusionante y que el juego del equipo sea mas fiel a nuestra filosofia esa es la mejor arma de que vaya mas gente al campo y que la fiebre amarilla se vuelva a extender a mi entender.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Nada, que no aprendemos.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

sí, se repite la iniciativa. Y yo pido que se repita la iniciativa de las cartulinas amarillas y azules.
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Me parece COJONUDO que se repita la iniciativa, de lo que se trata es de que el estadio se llene, por lo menos intentarlo.

Y dejarnos de pensamientos egoistas, que si fueses jugador no es lo mismo jugar con 13 mil espectadores que con 19 mil que casi se dieron cita contra el sporting.

Así de paso es una buena estrategia de marketing con vistas a la temporada que viene por si alguien se anima y se abona y de paso seguramente, pienso yo, los que ya estamos abonados la temporada que viene habrá algún descuento como ya se hizo en la presente.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

me parece perfecto,espero que haya una buena entrada
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

GuSiLuH escribió:Me parece COJONUDO que se repita la iniciativa, de lo que se trata es de que el estadio se llene, por lo menos intentarlo.

Y dejarnos de pensamientos egoistas, que si fueses jugador no es lo mismo jugar con 13 mil espectadores que con 19 mil que casi se dieron cita contra el sporting.

Así de paso es una buena estrategia de marketing con vistas a la temporada que viene por si alguien se anima y se abona y de paso seguramente, pienso yo, los que ya estamos abonados la temporada que viene habrá algún descuento como ya se hizo en la presente.
querido forero te contesto a tus dos frases:
esta claro que un jugador se motiva mas con 20 mil que con 9 mil. pero no es menos cierto que ellos cobran por ganar, y solo te recuerdo que el numancia nos ganos y en el estadio de los pajaritos registro una quinta parte de un aforo que es bastante reducido.

y si esto te puede servir como iniciativa para que la gente se abone el año que viene, mas que eso parece una iniciativa para que la gente se piense si merece la pena abonarse la temporada que viene, y yo soy uno de ellos, y te aseguro que se de gente que tiene la misma opinion que yo y se sienten actualmente estafados
saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, creo que son circunstancias especiales. Necesitamos certificar la permanencia ¡YA!
Y hay que llenar el estadio para apoyar al equipo.
Está claro que cuando las cosas van bien no se regalan entradas. Se hace cuando hace falta.
No me duele haber pagado mi abono y que otros que no hayan pagado entren al estadio, siempre y cuando animen, y con eso, ayuden a quedarnos en segunda un añito más.
Saludos.
Responder