HABLEMOS DE FUTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion

HABLEMOS DE FUTBOL

Mensaje por canarion »

Desde que se solucionó el tema "economico",parece que este foro ha decaido,por lo cual pongo un tema a debate,donde espero que Oswaldo y todos los conocedores de la cantera me den y quiten razones.
Se dice que llevamos casi once meses sin ganar,pues eso es una VERDAD difrazada,pues lo justo es decir que nos mandó a 2ª división el hecho de que la temporada pasada sólo se ganó fuera de casa al Mallorca y al Tenerife y se sacó un empate importante al Barça,y si nadie lo remedia esta temporada vamos por el mismo camino,mi pobre opinión,nuestra cantera da muy buenos jugadores de medio campo para atrás,pero somos bastante esteriles en delanteros,que es donde creo que primero hay que invertir,pues por muy buena defensa que tengamos (al contrario le cuesta meternos un gol) y un buen centro del campo que coloca unos balones de oro,si no hay un "9" que los meta en la red,de nada nos sirve,entoces cambiemos de chip,aunque vendamos,seguro que la cantera puede seguir proporcionandonos a estos maravillosos jugadores,pero hay que invertir en un buen delantero.Otra cosa,en la UD Las Palmas son buenos,pero salen a otro equipo y son aún mejores ¿no será que les falta trabajo de gimnasio?,en mi modesta opinión creo que es tan importante como el trabajo de campo y el trabajo con balón,nuestros jugadores necesitan muscularse y coger tono muscular.
Aquí dejo esto y espero que sea tema de debate para empezar a animarnos y hablar de futbol que en el fondo es lo que nos interesa a todos y que a partir de aqui todos saquen tema que nos anime a mantenernos vivos.
Desde aquí quiero decir a Chicha-amarillo que de acuerdo con que los jugadores de ahora ni mejores ni peores que los de antes,pero tampoco confundirnos y dar la razón a Angulo y a Torres,que equivocarse es de humanos,pero rectificar de sabios y no han rectificado,sobre todo Torres con sus graves errores y te aclaro,intentar decir a Tino que jugador debe alinear,para empezar no es etico :roll: :roll: :roll:
Invitado

Tienes razón

Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo con lo de los delanteros canteranos. Eso es cuestión de suerte, digo el que salgan delanteros que destaquen, pero también de capacidad de buscar en el resto de equipos de la base de la isla. Que es en lo que Las Palmas debe incidir, y no pensar que desde benjamines hasta juveniles es imposible que haya jugadores buenos como para estar en la UD Las Palmas a parte de los que ya tienen.
Te nombro a un par de ellos en lo que tengo depositadas mis esperanzas, aunque como sigan fichando al primero de fuera que les salga gratis, tamos bonitos. Juanillo, del juvenil A, tiene una gran calidad, y marca goles fácilmente, y en el juvenil B, Edu, que lleva una trayectoria imparable desde alevines en el Acodetti.
En cuanto a la preparación física, cada equipo de la cadena tiene un preparador físico que complementa los entrenamientos tácticos. Y sé que de vez en cuando, muy poco la verdad, más en la pretemporada, acuden al gimnasio.
Con respecto a lo de las victorias fuera de casa, es despesperante, tienes razón, pero echa un vistazo atrás, y desde segunda B, cuando le ganábamos a tol mundo, Las Palmas, juegue quien juegue, entrene quien entrene y pase lo que pase, ha ganado muy pocos partidos lejos del estadio insular. No le encuentro una explicación, porque no la tiene fácil para mí.
Responder