Tenerife es amarilla !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Tenerife es amarilla !!!!!

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

En vista que les cabrea tanto y no hacen sino dar el huevo por aqui, vaya mierda de foro deben de tener que se aburren de cojones. Que sería de sus vidas sin la UD.

PROPONGO que todos nos pongamos de firma.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo ya la tenia...de todas formas, si con eso hiero la susceptibilidad de mis hermanos tinerfeños...la quito. :o
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

Yo creo que pa ustedes poner eso les hace sentir algo mejor. Esa gilipollada se la creen solo ustedes. A mi como si se lo ponen de firma todos. Y les propongo que en vez de intentar pintar Tenerife de amarillo lo que tienen ke hacer es ir intentando hacer amarillos a los politicos de su cabildo y ayuntamientos para que paguen sus astronomicas deudas porque creo que ellos pasan un poco de ustedes y su murga. No creo ke decir que Tenerife es amarilla les vaya a dar los puntos necesarios pa salir de ahi. Asi ke ponganse las pìlas y dejense de pintar nada de amarillo. Por cierto el "SE ME FUE EL BAIFO" no parece canarion sino sudaka por eso de "no hacen sino dar el huevo". Despues se kejan de las expresiones venezolanas de los chichas. Yo no uso esa expresiones, pero alguno de ustedes parece que si.
ARRIBA EL TETE
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

Los has bordado Cristo. No tengo nada mas q decir.
ARRIBA EL TETE
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Chicharros acomplejados por qué no dejan de molestar de una vez, ¡que majadería...!, una y otra vez y dale y toma y vuelve.... A ver si se pierden por esos foros tan estupendos de su estupendísimo club bajo los designios de los vasallos de Polanco y auspiciado por el no menos inefable Padrón. ¿Que quieren que les digan, que tienen una repera de club? pues ale venga, lo que ustedes quieran..., pero estas patujadas diarias que distraen nuestra atención de lo que realmente nos interesa que es la UD LAS PALMAS (no nos interesa el Tenerife , a ver si se enteran, comenten con sus foreros blanquiazules, que aquí nos resbala el Tenerife) ya le están colmando a uno la paciencia. Mira, me importa tan poco el Tenerife que no se me ocurre entrar en un foro, o en nada que tenga que ver con él, y si a ti tampoco te importa la UD pues vas y te largas, tú y todos en general, porque si no, es que eres/son unos auténticos sinverguenzas que no entran más que para fastidiar, o bien unos mentecatos (dícese de aquellos faltos de juicio o cortos de entendimiento), porque ya me dirás si no es por fastidiar, pues...todo esta dicho.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Ya vinieron a recoger firmas a la calle del castillo? lo digo para reirme en la cara del que las recoge.

¡¡¡ MOROSOS NO!!! Ni de aquí ni de allí.
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Tenerife jamas sera amailla por mas que quiera el canarion, mientras el pueblo chicharrero siga unido y vivo nunca bajaremos a la altura del canarion, nunca jamas. Y sigo y reitero que la frase Canarias es amarilla es un gravisimo insulto a al pueblo canario ya que Canarias no es de canariona.
No insulten a Canarias
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:41 am

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

CANARIAS ES AMARILLA :P
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

A ver "COLOR AMARILLO", por lo visto pareces uno de esos canariones que luciendo verborrea de periodico intentan parecer algo ke no son (mentecato). Aki a los faltos de juicio los llamamos "locos" colega y ese es tu problema, creo. De todas formas eso de q aki les resbala el Tenerife no es verdad. Me da que no lees todos los comentarios ke hacen tus paisanos amigo. A ellos no parece que les resbale ni mucho menos el ekipo de enfrente. Otra cosa si para ti, entrar en este foro y ser de Tenerife es de sin verguenza pues alla tu. Y por cierto, no entramos ninguno aki para que tu nos digas lo maravilloso que es nuestro club. Eso ya lo sabemos pio pio. Puede que nos guste ver lo ke opinan nuestros vecino de enfrente. Y si podemos pikarnos sanamente de vez en cuando pues mejor ke mejor. De todas formas te veo algo acomplejado y resentido. No habras tenido alguna novia chicharrera que te dejo tirado no?? ARRIBA EL TETE.CANARIAS BLANKIAZUL
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Coloramarillo ojala aprovecharas esa destreza en la redaccion y facilidad de palabra que posees para decir cosas interesantes, ya que, aunque escribes muy bonito (y te felicito) lo que dices carece de ideologia y no tiene fundamento principalmente porque el mensaje original de este tema esta hecho por un canarion.

Cristo (Tenerife) tienes un problema grave y es que eres agresivo, no te sabes expresar, probablemente eres muy joven, tal vez por eso escribes de la forma en que lo haces. Lo del Baifo no es sudaKa (expresion despectiva por cierto), mucho menos lo de "dar el huevo". Te explico, la expresion "no hacen sino dar el huevo" en latinoamerica se diria "dejen de ladillar" o "dejen de joder" o si lo quieres mas romantico "dejen de jorobar".

En definitiva, entro a este foro, porque he hecho amigos aqui, porque conozco la isla, porque forma parte del archipielago y finalmente, porque nadie me lo prohibe, siendo esta la belleza del Internet (y de Xercos, que para eso puede banearme cuando quiera).

Lo que opinen unos y otros sobre el color de un pedazo de tierra, no representa para mi sino un tradicional pique, nada mas y si alguien lo ve de diferente manera, mi consejo (que es solo un consejo y no debe ser malinterpretado) es que salga, conozca mundo, vea de lejos lo que representa como individuo y como sociedad en el mundo y tal vez logre tener una vision un poco mas objetiva y menos proclive a deformaciones de la verdad por parte de un puñado de interesados.

Como siempre un saludo y suerte.
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Me parece muy bien lo que comentas en tu segundo comentario Cristo (Tenerife), aunque con pequeños matizes.

Un saludo
Canarion a muerte

Mensaje por Canarion a muerte »

Muy bonito eso de escribir bien y tal, pero aqui vamos a lo que vamos, la rivalidad entre las dos islas ha existido siempre y existirá. Reconozcan que cuando entran a un foro de la UD lo hacen con ganas de joder simplemente, para a la minima insultar al canarion. No se que envidia pensais que tenemos de ustedes los chicharreros, como afición deben de envidiarnos ustedes, ya querria el tenerife tener una afición como la nuestra.
A ver si promoveis mas el fútbol por esas islas que como afición no valeis un duro y apoyad a los equipos de 2ªB de la provincia de Sta Cruz,... ups perdon es que no teneis, vaya por aqui si que tenemos y en puestos de liguilla, pero que le vamos a hacer, ese es el potencial futbolístico tinerfeño.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pues eso checo y demás chichas, es muy simple, super simple si no quieres leer Canarias es amarilla pues no entras en un foro de la UD Las Palmas y ya está..., y no te calientas el coco, ni te pones de los nervios , ni tienes que tomar doble ración de valeriana. Entras en tu foro y lees Canarias blanquiazul y tan a gusto que te quedas; pero esto es como creer en pajaritos preñados, ¿qué quieres que se diga en un foro de la UD?, ¿qué se dirá en uno del R. Madrid? que España es blanca, ¿y en uno del Barcelona?, ¡bravo, lo acertaron...! que toda España es azulgrana. Que picarse por estas cosas es de mentecatos (cortos de entendimiento o faltos de juicio, que no de cordura para que entienda el amigo Cristo) o de tener ganas de fastidiar. Y punto. Y ya tenemos bastante con lo que tenemos, para que nos vengan a diario con majaderias chicharreras. ¡Ala a disfrutar, que seguro que Padrón les seguirá echando manitas con los arbitros para que se queden en 2ª sin problemas!.
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Tienes razon Canarion a muerte, puedes revisar todos mis mensajes y veras que tienes razon...

....no hay mas ciego que aquel que no quiere ver...

tu mismo
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Este coloramarillo, cuando he dicho yo que me molesta que Uds. pongan Canarias es amarilla??? macho concentrate antes de escribir, lee, analiza y luego me mencionas en tu post, vamos creo que seria lo correcto, porque me estas diciendo cosas que no se a que vienen....

Venga coloramarillo, que Dios te de el doble de lo que me deseas a mi!!
Cerrado