Tenerife es amarilla !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Es que el escudo ese en el foro de la UD como que molesta y le parece a uno que todos son iguales. Efectivamente el mensaje era de C.D Tenerife que como tu utiliza imágenes que nublan el horizonte amarillo.

No sé a que vienen esos deseos, parecen puestos con mala idea..., pues que te digo, solo contesto , no me dedico a cargarme de malas intenciones contra la gente vengan de donde vengan. Tú mismo..., como lo veas, yo tengo la conciencia bien tranquila y concentrada unicamente en que se salve mi querida UD LAS PALMAS.
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Con ninguna mala leche todo lo contrario es un decir simplemente, no te lo tomes tan a pecho, solo quiero que comprendas que yo no soy ningun radical y que nadie va a influir en mis pensamientos, por mucho que la politica quiera "nublar" (usando una palabra tuya) mi verdad.

Por lo del escudo, no te deberia molestar, al contrario, alegrate que alguien del equipo "enemigo" dedica tiempo para visitarte, aunque no escondere nunca mi escudo y como lo dije antes solo vengo a ver como estan los animos por aqui y de vez en cuando comentar alguna cosita que otra.

como dicen los gringos... "no hard feelings"... o sea algo asi como.... "sin malos rollos".

Y no es la primera vez que lo digo, espero que tu querida UD se salve (hombre al igual que mi Tete claro esta).

Yo por mi parte entierro el hacha.

Un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es por nada, y perdón, pero yo digo que Canarias es Amarilla, simplemente porque es la realidad, y porque me enorgullezco de ello, aunque ya me gusatria que no fuera solo Canarias pero bueno.
No es con intencion de fastidiar a nadie.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Siempre me he preguntado... ¿que carajo hacen tantos chicharreros en un foro de aficionados de la ud las palmas?
¿mi respuesta?
CANARIAS es amarilla, asi que les dará morbo venir a posterarse con los mejores, digo yo que será eso ;)
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Vuelvo a repetir y no me canso por ello, CANARIAS JAMAS Y NUNCA A SIDO AMARILLA, y TENERIFE ES BLANQUIAZUL. Repito que esa frase o eslogan como quieran ustedes calificarlo es un gravisimo insulto al pueblo canario, los canariones como parte del pueblo canario no deberian ofender al resto de islas y menos tocar el orgulo y sentimeinto del pueblo canario.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachoooooooooo que pesaooooooosssssss
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

Amigo C.D. Tenerife, me parece que eres un poco lameculos con los pio pios. Deshonras el escudo ke pones junto a tu nick con tanto lamerle el culo a los pio pio. Otra cosa. Con respècto a eso de ke debo ser muy joven, creo ke deberias de asegurarte antes de hablar. A lo mejor resulta que soy mayor que tu, y no me digas que lo dices por mi manera de escribir pues siempre destaque durante mi etapa escolar por mi buena exprexion escrita y oral. Asi que date un puntito colega en esa bokita. Y deja de joder con tus aduleos a la UD. ARRIBA EL TETE.
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Amigo Cristo yo que de lame culos a los amarillos no soy, antes le lamo el culo a uno de Tenerife, creo que en ningun momento le estoy haciendo la pelota a nadie, solo opino y defiendo lo que para mi es justo y de desonrar el escudo que llevo con orgullo creo que no. No me rebajo a la altura de los aficionados amarillo haci que no opines de mi sin conocerme, igual que yo a ti no te conosco pa yo opinar de ti.
Avatar de Usuario
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Mar 28, 2004 10:24 am
Ubicación: CANARIAS, TENERIFE

Mensaje por C.D.TENERIFE »

AAAAHHHHH y el que tiene que darse un punto en la boca creo que debes de ser tu que nos dejas en ridiculo por lo que comentas y buscando pleito. Creo que si quieres respeto aqui o en otro foro deberias tu tambien respetar, cosa que aqui no as demostrado.
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

A ve si t das cuenta d q NO vams a dscender x muxo q tu t empeñes en lo contrario. Envidiosos de kien? d los xixas x ejemplo? jajajajajaj no m hagas reír, x favor lo q faltaba x oír
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Cristo (Tenerife) los comentarios los hize yo, no CD Tenerife y dudo mucho lo de tu historial escolar porque no se escribe expreXion..... lo de lameculos es que no le voy a prestar la mas minima atencion, vamos como si no hubieras dicho nada.

Es probable que seas mayor que yo, pero la edad no da ni educacion ni cultura.

Y paso del tema este ya que como dice Xercos, esta pesado.

Saludos y los mejores deseos a los aficionados de la UD, le joda a quien le joda.
Cerrado