¿Ficharias a Alexis?¿Y Pollo del Atletico b?¿Del vecindario?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mientras esperamos a que alguien escanee esa página, dejo esta captura de la página web da LA PROVINCIA

Imagen
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

De todos los que se ha hablado no me gusta ni uno, si hacemos fichajes esperemos que sea para mejorar la plantilla, mortadelo, carlitos, pollo etc de esos tenemos en la actual plantilla y mejores, preferible tirar de la cantera, jorge si no viene a buen precio tanto como momo que se queden donde estan son canarios pero tampoco es que esten dando un buen nivel para traerlos a un precio alto.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Javito, jodr no dan un buen nivel porque les falta continuidad... los mismo le pasaria a Trashorras cuando no tenia equipo la gente diria que no tenia nivel pero mira como ha acabado... la zurdita de Momo y la inteligencia de Jorge no la tienen muchos jugadores por desgracia... o por suerte...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo eso no lo dudo pero son ya varios años sin continuidad y su rendimiento a lo mejor no es el mismo lo unico que digo que si ahi que hacer un esfuerzo economico preferia guardarlo para fichar a 2 o 3 que hay por segunda con buen nivel. No nos vamos a engañar serian 2 grandes fichajes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas tardes. Volviendo por estos lares he de decir que el fichaje de Jorge y Momo sería demasié :D no obstante acabamos de certificar nuestra permanencia y tenemos que disfrutar un poquito de ella eh...aunque con estos rumores de fichajes se denota que hay afición y ganas para afrontar la próxima temporada con la mayor ilusión posible.

¿ Ficha de Jorge y Momo ? :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuando no hay dinero hay que estar avispados, ahora conocemos mejor la segunda división y tenemos más tiempo que el año pasado para conformar la plantilla, yo me fijaría en los equipos descendidos, siempre son fuente de jugadores interesantes y baratos, cuando nosotros descendíamos otros se aprovecharon para llevarse buenos jugadores, nosotros podemos hacer lo mismo.

En el Castilla hay buenos jugadores, lo mismo que en la Ponferradina hay alguno aprovechable y también en el Vecindario, amarrando lo bueno que tenemos, fichando alguno que quede libre y algunos cedidos más los que suban del filial podemos hacer una buena plantilla sin volvernos locos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

opino lo mismo que faycan amarillo de los equipos descendidos siempre podemos hacer un apaño bien es cierto que cualquiera de los jugadores de los mismos lloran por dejar la segunda y no nos engañemos pero las palmas siempre ha sido un quipo trampolin para todos por eso apostaria por algunos jugadores de la ponfe, del lorca o del vecindario porque del castilla como no sea cesion lo veo chungo pero no os gustaria traerse a jotha??? canario y casi gratis no creo que la ponferradina ponga muchas pegas a su salida
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Que jorge viniera a jugar a las palmas seria un refuerzo interesante porque es un jugador que con minutos y confianza rinde muy bien, y no le han dado confianza en el atletico y tampoco minutos en el celta.

Sobretodo seria un gran refuerzo a mi parecer si nos quitaran a trashorras.

Momo tampoco seria mal refuerzo ya que la banda izquierda necesitamos alguien rapido y con caidad que nos haga ganar fuerza por alli ya que si nauzet vuelve a su nivel por la derecha podriamos tener dos bandas de mucha tecnica y velocidad el año que viene y por tanto seriamos un equipo muy peligroso en los contragolpes con el matador.

De los demas prefiero no pronunciarme mucho ya que primero prefiero que se confrmen las bajas para hacer mejores cabalas.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo lo lei hoy en La Provincia y se ve a la legua que Jorge se muere por volver a jugar aquí,es un asiduo del Estadio de Gran Canaria y como en su casa no va a estar en ningún sitio.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hasta que no términe la temporda no sabremos nada. El celta se sta jugando la vida.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Luko46, y lo de Jhota tampoco es un mal fichaje jugador duro y con calidad... y podria venir libre o por poco dinero...

Jodrr como me gustaria ser el director tecnico del equipoooooooooooo....jjaja pero bueno espero que Juanito busque alternativas como lo estamos haciendo nosotros por nuestra cuenta...
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

lacabra_amarilla escribió:Luko46, y lo de Jhota tampoco es un mal fichaje jugador duro y con calidad... y podria venir libre o por poco dinero...

Jodrr como me gustaria ser el director tecnico del equipoooooooooooo....jjaja pero bueno espero que Juanito busque alternativas como lo estamos haciendo nosotros por nuestra cuenta...
Football Manager 8)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

a mi tambien me gustaria que volviese Manuel Pablo...
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Jorge seria un grandisimo fichaje y el pollo ese lo he visto jugar y me parece un centrocampista defensivo muy bueno seria un gran fichaje sin lugar a dudas...alexis nose yo...xD
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Ojalá que vuelva Jorge, eso es lo único que pido
Responder