Hablemos de Bajas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Hablemos de Bajas...

Mensaje por UDForEver »

Y no,no son chicas pequeñas de estatura.

Se habla de un posible interés de varios equipos en nuestros jugadores fundamentales: Trashorras,Márquez,N. Alemán(Aunque este año no ha hecho nada),Aythami y David García. Esperemos que no se venda a ninguno de ellos,y que si se vende, sea por la cláusula de rescisión, ya que sin jugadores de su talla veo difícil mantener la categoría el próximo año.

Desde mi punto de vista, si llega una buena oferta por Marcos Márquez,deberíamos venderlo.Este año ha hecho la mejor temporada en cuanto a goles de su carrera,tiene ¿29? años y no creo que lo vuelva a hacer,eso sí,ojalá me equivoque. En cuanto a Nauzet Alemán,yo sigo confiando en él y en que su juego volverá, en forma es el jugador más determinante de la plantilla junto a Trashorras. Este último deberíamos de declararlo instransferible,por su influencia en el grupo tanto dentro del campo como fuera.Además,lo quiere el Deportivo....cuantas veces vamos a dejar que nos joda este equipo y su presidente,Lendoiro? Recordad los casos de Rubén Castro y Momo, que estafa por dios...aun me hierve la sangre al recordarlo. Aythami es otro que no deberíamos dejar ir,tiene 20 años y una gran proyección, aunque si llegara algún club dispuesto a pagar su cláusula no podríamos hacer nada. Por último, David García es,en mi opinión, el gran baluarte de la defensa,tiene 25 años y una calidad más que contrastada, es un muro ahí detrás,infranqueable tanto en el lateral derecho como en el centro de la defensa, y por lo tanto, un jugador que en ningún caso se debería dejar escapar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

marquez se queda es nuestro oli particular, trashorras por mi lo vendia y nos traemos a jorgito y en cuanto a aythami y david garcia yo los dejaba porque con ellos subimos a primera fijo fijo lo de y en cuanto al resto de bajas constatadas ya puse algo por un post anterior aday, fredi posible alberoni, losada, ¿¿¿¿ione????, arriaga :S muchos son los nombreas barajados y tenemos que tener algo claro si queremos que fichar hay que vender amigo porque yo por lo menos no quiero tener jugadore garrapata que esten cobrando y que no sean ni convocado esos puestos serian pa los del filial pa foguearse y que entraran en algunos de esas convocatorias ;)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pues las bajas que creo que se tienen que hacer son:

Aparte de las ya confirmadas hoy de Aday y Fredy supongo que tambien causaran baja Viyuela, Alberoni porque finaliza la cesion del Alaves, Castillo que volvera a la Real seguramente para jugar con esta en segunda.

Y luego personalmente me gustaria que tampoco continuasen Losada que no ha aportado nada de nada en cuanto a juego y goles en el campo. Ni tampoco Monteagudo porque ni se le ha visto y para la edad que tiene mejor que cause baja tambien.

Los demas me gustaria que continuasen.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

riki raka escribió:Pues las bajas que creo que se tienen que hacer son:

Aparte de las ya confirmadas hoy de Aday y Fredy supongo que tambien causaran baja Viyuela, Alberoni porque finaliza la cesion del Alaves, Castillo que volvera a la Real seguramente para jugar con esta en segunda.

Y luego personalmente me gustaria que tampoco continuasen Losada que no ha aportado nada de nada en cuanto a juego y goles en el campo. Ni tampoco Monteagudo porque ni se le ha visto y para la edad que tiene mejor que cause baja tambien.

Los demas me gustaria que continuasen.
Viyuela hay que dejarlo, que el pive es un crack.
elavefenix3
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:19 pm
Ubicación: mostoles (madrid)

Para mí el que sobra en el equipo, es Losada.

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Para mí el que sobra en el equipo, es Losada, me ha decepcionado muchisimo, esperaba mucho más por su parte, un jugador venido a menos, y que no ha sido válido ni para el Real Valladolid, ni para la Union deportiva las palmas, los demás jugadores me gustan, juventud con calidad endiablada, y veteranía la justa, un par de retoques para el año que viene, y dentro de un año estamos celebrando el ascenso del equipo.

Un saludo.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:13 pm
Ubicación: En la isla del tranvia!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Yo creo que tendriamos que ver quien es mas malo: El Chino Losada o Raul Sanchez, yo creo que es mas malo Losada! A ese es el primero que tienen que largar.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Por una razón o por otra, yo creo q no seguirán los siguientes jugadores, al margen de nuestros deseos:

Alberoni.
Castillo.
Nacho Garro.
Aday.
Fredy.
Javi Martel.
Losada.
Viyuela.
Monteagudo.

Tb creo q se irá uno de los dos porteros, aunq no tengo claro cuál; de estos q he nombrado, me gustaría q se qedaran Castillo, Garro y Viyuela. Aparte, los q nos puedan comprar.
Responder