Indignacion con la pagina oficial de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Indignacion con la pagina oficial de la UD LAS PALMAS

Mensaje por soycarlo15 »

ayer escriibi un articulo relacionado con las palmas expresando lo que sentia yo y muchos aficionados de este gran club, clro sin insultar, tambien del estadio, de los jugadores, directiva, etc. Hoy me voy a conectar al foro de dicha pagina y veo que me tienen restringida la entrada, le digo a un amigo que entrara con su id y en su propio ordenador y dice que no ve el archivo que escribi. Me siento muy desilucionado con el que dirige la pagina con con la directiva de este club y no veo justo que 2 ignorantes, franquistas que solo quieren oir lo que le interesa valla a perjudicar a este gran club... con esto quiero decir que me siento muy desilucionado, escribi con tanto corazon ese articulo que juraria yo que nunca e escribido algo tan a favor del club como nunca pero ahi esta la cosa son unos dictadores, quieren ver y oir lo que le interesa a ellos y lo que no lo borran para que nadie lo vea y no piense lo mismo... ARRIBA LAS PALMAS ¡¡ VIVA PAQUI Y CICOVIC Y TODOS AQUELLOS QUE APOLLAN DE CORAZON Y ESFUERZO LA SALVACION DE ESTE GRAN CLUB TANTO JUGADORES COMO AFICIONADOS!!! espero que alguien opine de esto y x escribir esto aqui no me niegen la entrada a este foro
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

A ellos no les interesa que apoyemos al equipo, ellos quieren que la gente no vea apoyo nuestro hacia el equipo. PUTOS MAMONES!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

ya pero no veo justo que haga un comentario que todo el mundo piensa y 1º lo quiten del foro y 2º me restrija la entrada esto me pone:
Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

y lo bueno es que toy buscando al administrador y al webmaster y no lo veo x ninguna parte
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Son muy finos los chicos...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

la pagina esa es una mierda lo unico que hace es poner al aficionado en contra
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

A mi lo k mas gracia me hace es k despues ves a xixas insultando y diciendo de tdo y los dejan tan campantes...Esta claro k esa web no le hace la competencia a udlaspalmas.net x muxo k sea la oficial 8)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

La Unión Deportiva Las Palmas, para desgracia de todos los que la queremos, es el patio particular de 4 paletos ricachones desde 1996, justo después del ascenso a segunda A.

Aquí dan igual los sentimientos o las opiniones que podamos tener, lo único que importa es que pasemos por caja a principio de temporada, o durante la misma, en ese momento el club si que es de todos, para apoquinar.

Y luego cuando las cosas van mal, sale Simplicio, a decir que hay que comprar abonos para 6 temporadas, porque si no lo hacemos el equipo se va al garete.

ENCIMA PRETENDE HACERNOS CREER QUE LA CULPA ES NUESTRA.

Los únicos que nunca fallamos somos los aficionados, así que dejense ya de censuras, la dictadura en España acabó hace casi 30 años.

Como dice Soycarlo15, en ese foro puedes insultar lo que quieras, pero como te metas con la gestión del club......

Parece que sólo quieren morbo, pues para eso que se pongan a ver la telebasura que seguro que los responsables de dicha página se lo pasan muy bien.

Yo para enterarme de lo que pasa entro en www.udlaspalmas.net PIO PIO
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

en esta pagina desde que puse lo que opinaba pero sin insultar, con educacion, lo que pensaba sobre todo la ud las palmas estadio, jugadore, directiva, etc... y x eso me censuran. como no cambie el club va a dar mas aun mala imagen...
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

MUY BIEN PRIMO AYOZE.ARRIBA D'ELLOS CON CORAJE Y BRILLO DIABLILLOS AMARILLOS :twisted: :twisted: :twisted: . APESAR DE ESTOS DIRIGENTES
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

a mi tb me sensuraron no se que coño les pasa SIEMPRE WWW.UDLASPALMAS.NET
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

y yo te respondo a todo eso...
WWW.UdlaspalmaS.NeT -----> la web del AFICIONADO
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

A mi me da vergüenza entrar en el foro "oficial".. que solo hay posts de chichas ... da PENA. Me parece de muy mal gusto que te hicieran eso carlos. :roll: :oops:

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Y a quien no le da pena??? yo aporto dinero al club todos los años y ellos me lo pagan asi sensurando mis mensages y mi entrada.... despues dicen que no hay apollo.... abajo Pinoche.... jejejeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

kanario cualkiera no te censura a ti mi niño, a saber lo q pusiste, sabiendo los antecedentes q tienes en este foro no me extraña...a ti te censurarían hasta en el vaticano o algo.

BUENO DECIRLES Q ALOMEJOR ESTÁ MAL Q YO LO DIGA, PERO PARA MI, LA WEB OFICIAL ES UNA PUTA MIERDA, LO DE PUTA PARA HACER MAS ENFASIS Y LO DE MIERDA POR DECIR LO Q ES

LA LLEVA UNA EMPRESA Q ES PROFESIONAL Y LA VERDAD Q DEJA MUCHO Q DESEAR, A SABER DE Q CONSEJERO ES AMIGO EL DE LA EMPRESA O DE Q CONSEJERO ES LA EMPRESA ASI Q...COMO SIEMPRE...OTRA COSA MAL HECHA POR PARTE DE ESTOS INUTILES MALINTENCIONADOS
Responder