Más paciencia Oswaldo, más paciencia, que te pierdes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Más paciencia Oswaldo, más paciencia, que te pierdes.

Mensaje por Invitado »

Mira que me he propuesto apoyar al club, que lo hago, lo he hecho y lo seguiré haciendo, y a sus dirigentes, apesar de todo.

Pero es que esto ya canta y es inaguantable compañeros.

Por que tenemos que seguir yendo al quinto pino a buscar jugadores, ¿no tienen ya bastantes con lo que has traído con más o menos fortuna?.

No me cabe en la cabeza, y eso que se hablaba de un proyecto de cantera. ¿Es que es más fácil irte por ahí buscando tíos gratis de dudosa calidad para después intentar revalorizarlos para venderlos, hundiendo y cerrando puertas a los que tienes matándose en Barranco Seco, que buscarlos en tu propia cadena de filiales?. :shock:

Que se aclaren y que no nos engañen, que si se trata de sacar perras como sea dejando al margen a la cantera en todos los sentidos, que lo digan, y si se trata de formar y sacar valores de la cantera dándoles oportunidades, que lo hagan. :twisted:

Me lo habrán leido ya varias veces, pero es que es increíble, lo del filial es increíble, que Mairata, Silvano y Hevia tgan q jugar por decreto en Las Palmas B, y que encima sea entre esos tres, entre los que se elija e sustituto de una baja en el primer ekipo, para mí es una cosa que no soporto. :twisted:

Cosas como esas no hacen ningún favor a la cantera, ninguno, y se cae por su propio peso. :twisted:
coloramarillo

¡Ni cantera , ni ná...!

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo contigo, se está quebrando el buen trabajo hecho con la cantera hasta la temporada pasada, lo que nos enorgullecía a todos los buenos aficionados amarillos, ver que cada día salían jugadores con clase "marca UD Las Palmas". Esto de ahora tiene cierto tufillo a negocio privado, ¿por qué dar oportunidades a los de afuera que no los conoce nadie y no a los de aquí?, que tampoco los conoce nadie pero son de aquí.

¿No es extraño que se traiga tantos fichajes en un club endeudado hasta las cejas?.¿Por qué no se tira con lo mejor que va saliendo de aquí?
A mi personalmente , no me huele bien ... , igual que lo del amigo de Torres de segundo entrenador de Las Palmas B, sin tener ni ficha de entrenador , ¡ya está bien de tanto mangoneo personal con nuestro equipo. un respeto...!
Mar

Mensaje por Mar »

Igual de indignada me sentí esta tarde cuando, después del cabreo q tenía por lo del francés a prueba, leo en la web de la UD que esta tarde llegaba un delantero noruego con acuerdo de contrato por esta temporada y la próxima; ni siquiera a prueba sino ya de cabeza al equipo. ¿Dónde quedó el proyecto de cantera? Cada día me desanimo más porque yo tb veo intereses oscuros en esta entramada. Encima dice Tonono que en diciembre habrá q plantearse vender algunos de los fichajes q no están jugando mucho pero q como costaron poco no serán muchas las pérdidas ¿de qué estamos hablando? ¿no eran perlas todos de costo cero y necesarios para el equipo? miren que perlas, le quitaron el puesto a muchos canteranos y encima ahora hay que venderlos porque no valen Si este club no tiene un duro cómo puede permitirse el lujo de semejante despilfarro, a ver quien los quiere ahora y que al menos recuperemos el precio de su ficha porque por baja que sea donde no hay un duro, dos pesetas valen mucho. Esto es de locos.
canarion

Mensaje por canarion »

Mejor nos vamos preparando para lo peor,pues hoy en radio nacional oí que Torres nos prepara unas sorpresas para el mercado de invierno,las sorpresas creo no va a ser otras que la venta masiva de los canteranos que por un lado son los unicos que valen dinero y que ellos malvenderan,pues esto es como a los niños pequeños,que el abuelo le da 1€ y cuando un día le da 5€ piensa que es rico,y leyendo siempre atentamente a Oswaldo y ahora tambien a Mar,fieles seguidores de la cantera,me pregunto ¿pretenden desmoralizarnos con los extranjeros desconocidos que traen,pasando tan olimpicamente de nuestra cantera o lo que es peor,poniendolos a jugar con nuestro 2º equipo?,sinceramente cuando te dan el discurso del dinero publico casi me lo creo,pero como dice coloramarillo,a los pocos dias lee que el cabildo de Tenerife da una partida de millones a un equipo de la misma comunidad,que aún no se sabe a ciencia cierta el nº de afiliados que tiene y que se supone que es así porque es muy bajo ¿que hay que hacer para que nos escuchen? ya lo dije en una ocacion y lo repito ahora le doy la razon a Luis Glez.cuando dijo que la suerte de Tenerife era que cabildo,ayuntamiento y gobierno autonomo estaba gobernado por ATI,aunque luego intento rectificar diciendo por CC,y digo intentó porque lo dicho quedó.Una vez se hayan cargado equipo y cantera ¿habrá solución?
klinex

Mensaje por klinex »

esta claro que aqui somos los mas tontos, uno lee el periodico o escucha la radio y se da cuenta que los politicos mejores ,mas honesto y mas incompetentes son los de aqui. A mi me parece injusto que con dinero publico se subvencionen equipos de futbol, porque a mi madre por ejemplo no le gusta el futbol y me parece injusto que con sus impuestos pague a un equipo de futbol, o que se destinen partidas millonarias cuando hacen falta hospitales, cuando hay que cuidar nuestros "bosques", lo que si eso es asi es para todos, no es de recibo que las palmas no vea un duro y si lo ve es porque angulo hizo un estadio y ahora si las palmas desaparece no lo llenan ni con U2, que siempre hay algo detras de todos estos movimientos. Pero uno se fija en e tenerife y por lo visto el cabildo le paga, al sporting y al oviedo tambien less dan dinero todas las instituciones para que ninguna se queda colgada, el recre el ayuntamiento de huelva es el maximo accionista, y lo que es peor y me encabrona mas que nada es que a un particular como es un chicharrero de operacion truño el ayuntamiento de no se que municipio, pues no le voy a haer publicidad ponga anuncios a color en portada de los periodicos para que lo voten,y a nosotros soria nos repudia para que angulo fracase y por ende CC y a el le salgan mas votantes y despues tiene el mal gusto de ir a elche cuando asciende y al palco contra el elche cuando sube esta vez a primera, cuando un alcalde lo que tiene que hacer es o desentenderse del tema desde el principio y gobernar la ciudad o estar a muerte a las duras y a las maduras. :evil: :evil:
Responder