Xavi Moré

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Xavi Moré

Mensaje por Luko46 »

Xavi Moré hijo del entrenador Pepe Moré admite que no seguirá en el castellón podria ser un posible fichaje de la ud? puede jugar de interior tanto por la derecha como por la izquierda y tiene 25 años
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Pues si Xavi moré me parece un buen fichaje , aunque juanito fichara a quien el estime oportuno y no a los que quiera la aficion
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Me parecería un fichaje acertadísimo. Jugador joven, polivalente y con ganas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

No lo he visto mucho jugar pero si dices que sería acertado el fichaje pues... :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

veo necesidad de abrir el despacho de juanito eh jaj , primero un post sobre mirosadjlevic y ahora otro sobre xavi more.... :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

¿Ahora va a resultar que todos los jugadores que quedan libres en 2 division y no siguen en sus respectivos clubs son posibles fichajes de la udlp :D ?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Que ganas de fichar... :roll:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

ganas de fichar siempre hay y mas ahora que hemos conseguido salvarnos ademas no hay que esconder nada las palmas tiene deficiencias y tenemos un gran once titular pero falta banquillo y hay que intentar si no se puede solventar el problema por lo menos disminuirlo creo yo y partiendo de la base de que no vamos a pagar ni un centimo por nadie cuanto mas rapido nos pongamos a trabajar mejor y xavi more ya ha dejdo clara su intencion y aunque este año no ha jugado ni lo que el hubiera querido ni lo bien que le hubiera gustado por presion ( su padre es su entrenador, criticas, etc...) creo que podrias a ayudarnos a dar ese salto de calidad que nos hace falta para asentarnos y quien sabe si posicionarnos como candidatos al ascenso
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

appc-canarion escribió:veo necesidad de abrir el despacho de juanito eh jaj , primero un post sobre mirosadjlevic y ahora otro sobre xavi more.... :wink:
Justo entré para pedir lo mismo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

*[MiMi]* escribió:¿Ahora va a resultar que todos los jugadores que quedan libres en 2 division y no siguen en sus respectivos clubs son posibles fichajes de la udlp :D ?
pues si,si no hay dinero para fichar pues la unica opcion es jugadores que queden libres,claro que son posibles fichajes de la udlp pero tambien de cualquier otro equipo,saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Es a lo que iva,no solo de la udlp sino de cualquier equipo :D por eso me
hizo gracia :wink: Esta claro que si no hay dinero la unica solucion es esa y tambien contar con la gente del filial,pero si va estar abriendo un post por cada jugador aguita ihh xDDD
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

*[MiMi]* escribió:Es a lo que iva,no solo de la udlp sino de cualquier equipo :D por eso me
hizo gracia :wink: Esta claro que si no hay dinero la unica solucion es esa y tambien contar con la gente del filial,pero si va estar abriendo un post por cada jugador aguita ihh xDDD

si la verdad es que si :P pero viendo el ridiculo que estan haciendo hoy nuestros chicos........ hay que pensar en nuevos jugadores
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

No lo canosco mucho, pero antes que un interior derecho. Nauezet, Txiqui, Arriaga, Darino, Viyuela un interior izquierdo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y el padre lo va a dejar ir del Castellón?
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

creo que juanito y vidales jugaran un papel decisivo en los fichajes de cara a la siguiente temporada. El ascenso a primera vendra en 2009 :lol: , el año que viene sera clave salvarnos y empezar a hacer caja cuando tengamos un plantel altamente competitivo, no pongo en duda la profesionalidad de la plantilla, me referia al no pasar tantos apuros como esta temporada
Responder