Nacho González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Nacho González

Mensaje por Peralta »

Mi opinion y ya estoy arto que se tenga a este personaje de portero de un equipo de futbol con la categoria de la u.d. las palmas tenemos en la misma isla miles de porteros mejor que esto.incluso moises del universidad. Tiro medio decente a puerta es gol seamos serios señores esta bien apoyar al equipo pero si esta en nuestras manos quitar a este hombre de la porteria lo primero es hablar claro, siempre la estatua cuando demonios se le ha visto una estirada a este portero ni en los penaltis en los dos de hoy se ha sentado en el suelo como siempre, ¿ parara alguno? no sale de la jodida cueva esta fijo duditativo y no tiene ni colocacion debajo de los palos y encima no ataja disparos esto que es una broma. fuera.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:08 pm

Mensaje por jositoUN »

en lo poco k jugo txiki a puerta me gusto mas k naxo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Si si, la culpa en el primer gol fue de él. Mira que primero hacerse un paradón y después no llegar a aquella pelota, tiene narices eh. Los penalties es a suerte y bueno que se le va a hacer. Y el cuarto gol ni me acuerdo.

PD.: Al que lo quiera coger que lo coja :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Jeje cogio un balon en salida que nacho no lo hace menos mal que la semana que viene no juega esperemos que sea su despedida.amarillo kds a suerte pero tiene que hacer algo mas por pararlo te puedo asegurar que ves los ultimos 20 penaltis de nacho y hace el mismo gesto se sienta en el suelo no creo que haya que currarselo mucho para meterselo, sobre sus actuaciones no digo que perdamos por el etc pero que ahi miles de porteros mejor te lo aseguro y que son fichables tambien asi que a mejorar el equipo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo recuerdo que por menos a Orlando Quintana se le crucifico
pero nada como este es un fichaje estrella.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Creo que hoy no le podemos recriminar mucho, pero es que, desde que Juanito lo ha puesto de titular, nos han marcado goles de todas las formas posibles, mientras hace la estatua...
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

No he visto las imágenes todavía, tengo curiosidad, pero ya lo he comentado varias veces previamente: este hombre me saca de quicio con lo de hacer la estatua mirando cómo entra el balón... Para mí este es el peor defecto que puede tener un portero. Por lo menos, lánzate, estírate, INTÉNTALO...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Hoy hizo la estatua? ¿Cuándo? Porque yo no lo vi. Es más, creo que ha sido uno de los partidos en los que más se ha movido. Quizás el resultado tenga algo que ver con eso :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarillo_kds escribió:¿Hoy hizo la estatua? ¿Cuándo? Porque yo no lo vi. Es más, creo que ha sido uno de los partidos en los que más se ha movido. Quizás el resultado tenga algo que ver con eso :thinking: :thinking:
Hoy no, pero salvo el partido ante el Murcia -tampoco es que tuviera mucho trabajo ese día-, en el resto de partidos nos ha deleitado con unas muy buenas poses de modelo, pero no de portero de fútbol.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mmmmmm a ver se me vienen ahora otros partidos donde él no tuvo nada que ver con la derrota, Ponferradina (primera vuelta) con paradón incluido, Elche (segunda vuelta) si los defensas dejan rematar al delantero sin oposición ninguna normal que le metan goles, también se hizo par de paradas buenas en este partido. Contra el Numancia... ah no que en este era que si los porteros están para algo, perdón. En los demás partido ya no te digo que no se hala quedado viendo como entraba la pelota, pero al menos saber reconocer cuando lo ha hecho y cuando no, o por lo menos acordarse :wink:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Franky escribió:No he visto las imágenes todavía, tengo curiosidad, pero ya lo he comentado varias veces previamente: este hombre me saca de quicio con lo de hacer la estatua mirando cómo entra el balón... Para mí este es el peor defecto que puede tener un portero. Por lo menos, lánzate, estírate, INTÉNTALO...
jajaj , alguien del foro dijo una vez , que es como spiderman, pero que lleva guantes y no le sale la telaraña
desde entonces cada vez que hace la estatua , me la parto con este portero.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarillo_kds, te hablo de sus intervenciones desde que se alzó con la titularidad por la sanción a Pindado, es decir, desde la jornada 31 hasta hoy.
Nauzet escribió:Creo que hoy no le podemos recriminar mucho, pero es que, desde que Juanito lo ha puesto de titular, nos han marcado goles de todas las formas posibles, mientras hace la estatua...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Nauzet escribió:Amarillo_kds, te hablo de sus intervenciones desde que se alzó con la titularidad por la sanción a Pindado, es decir, desde la jornada 31 hasta hoy.
Nauzet escribió:Creo que hoy no le podemos recriminar mucho, pero es que, desde que Juanito lo ha puesto de titular, nos han marcado goles de todas las formas posibles, mientras hace la estatua...
Ok, perdoneme usted entonces :wink: Pero el del Numancia si lo mantengo :lol: :wink:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

La culpa no es de Nacho Gonzales , la culpa es de Juanito que lo pone.
Él no tiene culpa , a el le pagan por jugar , juanito espabila!!!
Nota: prefiero mil veces a marcos marquez cojo y con los ojos vendados antes que a Losada
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Bart dijo: La culpa no es de Nacho Gonzales , la culpa es de Juanito que lo pone.
Él no tiene culpa , a el le pagan por jugar , juanito espabila!!!
:shock: ¿Hablas en serio?
Piensa que con ese razonamiento ningún jugador JAMÁS tiene culpa de nada y toda la responsabilidad siempre es del entrenador... :roll:
Responder