De nuevo las jodidas jugadas a balón parado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

De nuevo las jodidas jugadas a balón parado

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya cruz que tenemos en el Estadio de Gran Canaria. Ni en el aniversario del recinto podemos ganar, y ya van unos meses sin hacerlo como local.

Del partido de ayer poco comentar, yo creo que nos merecimos la victoria, jugamos mejor que el Salamanca, creamos más ocasiones, más peligro...

Gooooooool de Las Palmas.... No nos duró 5 minutos la satisfacción cuando de nuevo en un BALÓN PARADO el Salamanca nos empataba.

Es que siempre es lo mismo, por graves errores defensivos el Salamanca casi nos remonta y en la segunda parte casi que no creamos ocasiones para desnivelar el marcador.

Son cosas que hay que arreglar cuanto antes, porque la liga se termina, y como siga así...

No sabemos jugar con el marcador a favor... es una pena :cry:

Ahora es bonita la papeleta que nos toca: dos partidos seguidos fuera de casa (espero que los retrasmita TVC los dos....) contra el Cádiz y contra el Levante, equipos que van arriba en la tabla. El objetivo tiene que ser venir por lo menos con 4 puntos de esos dos partidos... después ya se verá.

(Menos mal que perdió el Rayo... a ver si pasa lo mismo con el Leganés o el Poli Ejido, esto de depender de los demás es muy chungo :( )

ARRIBA D´ ELLOS!

Vaaaamoooos Union Deportivaa, dale una alegriaaa a tu aficioooonnn
GirlUN
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 28, 2003 10:48 am

Mensaje por GirlUN »

Xercos, estoy de acuerdo contigo, a ver si por lo menos nos traemos 4 puntos de los próximos partidos fuera de casa y tenemos más asegurada la permanencia en 2º división A. A ver si pierden también el Leganés o el Polideportivo Ejido. :wink:

A POR ELLOS !!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ayer fui al Estadio y vi un partido entretenido, por momentos muy bien jugado por la UD y que en otros se dejó llevar un poco por el ritmo que le quería imponer el Salamanca; pero en general, se puede decir que viendo jugar ayer a la UD Las Palmas no se entiende que este actualmente en puestos de descenso, porque cuando quiere sabe jugar muy bien y bonito. Efectivamente, falta efectividad de cara al gol, esperemos que en las próximas jornadas las ocasiones se materialicen. A mi me gustó mucho el finlandes, luchó, estaba en todas partes y aunque se equivocó en algun pase al final creo que estuvo muy bien todo el partido, Changui al que tanto se le ha criticado por su pasividad y no estar implicado, lo vi también muy comprometido y con buenas internadas en el area, jugando así puede marcar en cualquier partido, y lo que no me gustó nada fueron los cambios de Carmelo y Pedro Vega que no aportaron nada, porque Javi Martel también hizo ayer un partido estupendo con buenas internadas por las bandas.
Carmelo no sé que le pasa, es capaz de lo mejor y de lo peor, y ultimamente se le ve despistado y que va a la suya, tiene que sacrificarse más y centrarse porque ahora nos hace falta. En cuanto a Pedro Vega...la verdad, hace tiempo que siempre que sale lo veo como un trotón que no aporta absolutamente nada. Pero en lineas generales todos estuvieron bien, los que salieron en principio, salvo Cicovic, que aunque pone todo su empeño, no puede con las salidas de la portería como Orlando Quintana.

Otra cuestión son los arbitros, porque jornada sí y jornada también, no hay un arbitro que sea imparcial con la UD. Parece que todos están aleccionados por Padrón para que fastidien a la UD. Se dedican a expulsarnos jugadores injustamente, a medir con distinto rasero las faltas del otro equipo y las del nuestro, a que el otro equipo corte el juego con faltas continuas y no le cueste ni una tarjeta... y todas las semanas igual. Tengo claro, que si este partido se hubiese jugado en el Insular se habría ganado, pero en este estadio, ni el arbitro , ni los jugadores del equipo contrario sienten la presión del campo contrario. Todos los partidos en casa se debieron jugar en el Insular dada la importancia que tenían, no creo que Las Palmas deba renunciar a jugar en el Insular la próxima temporada, en la categoría que sea, hasta que no quiten las malditas pistas de atletismo del estadio de Gran Canaria; ese fue el regalo envenenado de G.Angulo a la UD Las Palmas, es necesario rebelarse contra él y que nos den un auténtico campo de futbol, no una machangada hecha para llenarse el bolsillo de sus auspiciadores.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Como se decía en la Naciente: "Angulo márcate un sprint"
Responder