Monteagudo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A Monteagudo y a Losada los deberiamos vender a un equipo de 2B y fichar a gente que se parta el pecho y con coste 0. Lo que no se es si tienen contrato hasta que año.. :?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

ViToCcO escribió:TAMARÁN no, el autor del post es Titán Amarillo. No se como se han equivocado si nada más leer sus lindezas se sabe quien es.


PD: A Aday lo echan porque es más malo que pegarle a Cristo en Semana Santa y encima un bocazas, no porque sea canterano. Saludos.
Si no estás de acuerdo con mis opiniones, tienes 2 opciones:

- No leer mis mensajes, que nadie te lo impide.
- Opinar respetando la opinión de los demás, ya sea a favor o en contra. Como ha hecho la mayoría de los usuarios, vamos...

Si escribir lindezas es decir lo que pienso, aunque te duela, pues serán lindezas. Pero desde luego yo paso del borreguismo y del decir "si, bwana" a todo lo que se haga. De la misma manera que se hacen cosas bien que luego se elogian, se hacen cosas mal que luego se critican.

Pero claro, siguiendo tu escasa aportación crítica, Monteagudo para tí debe ser como Lampard para los aficionados del Chelsea, todo un astro del balón del cual no podemos desprendernos.

Saludos y más respeto, que a tí nadie te lo ha faltado, campeón.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

monteagudo = woodgate
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Un respeto para un profesional como la copa de un pino (Alberto Monteagudo), eso sí si acaba contrato no podemos renovarlo: muchas lesiones, mucha edad,..... En el B están los hermanos Suárez esperando oportunidades
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Monteaguo es mil veces mas jugador que aday cierto es lo de las lecciones edad etc pero bueno si se tienen que ir que se vallan los dos.
Responder