Adrian Martin

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Adrian Martin

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

El murcia subió, lo más probable que no cuente con él. Gran incoporación podría ser para Las Palmas.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Vamos a ver si al menos conseguimos una cesión, lo veo muy viable.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Una buena competencia para Nauzet. Me gustaria mucho su fichaje. El poco tiempo que estuvo, lo hizo tremendo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Sería un gran fichaje, sin duda. Lo veo factible porque el Murcia tendrá que fichar para competir en Primera... y siendo Adrián suplente el año pasado, seguro que la cesión no sería complicada de conseguir.

Tendrá sus detractores, pero no creo que nadie le niegue su calidad. Que vuelve, que físicamente y técnicamente nos aportaría mucho...
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Pues seria un buen fichaje y no se creo que a el le gustaria volver a la isla(estoy casi segura) a ver si vuelve y se le trata mejor que cuando estaba porque la verdad es que es un buen juegador :)
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

seria un buen fichaje , y un salto de calidad en la plantilla.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

yo creo que hay muchas posibilidades de que vuelva..
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Estoy convencido de que a grandes rasgos este chaval dotaría de riqueza potencial al grupo, más todo eso unido a una viabilidad de incorporación aparentemente sin impedimentos, le otorgan un alto grado de prioridad en la cartera de fichajes.
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

Bueno que decir yoo....Pues que me haria mucha ilusiòn volverlo a ver jugando con la camiseta amarilla y que toy segura que a èl le haria mucha ilusiòn el volver a la isla :lol:animo Primito:P




Besos y saludos !!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Increíble.

Se critica a Aythami porque se quiere ir por dinero. Se critica a Alberto porque no quiso renovar por dinero. Se lanza un editorial diciendo que hay que apostar más por la cantera, valorándola en su justa medida (es decir, pagándoles más).

Y luego se quieren traer a mercenarios, dicho con todas las letras, como éste, Carmelo, Rubén, etc..., que prefierieron el color de los billetitos y/o el nombre de otros equipos al color de la camiseta amarilla. Y, por supuesto, pagándoles un pastón, que para eso son jugadores que han jugado en 1ª y hay que valorarlos en su justa medida ¿no?.

Todos estos jugadores se fueron porque les dio la gana (ojo y lo entiendo, cada uno mira por sí mismo y por su bolsillo) y ahora, cuando no han triunfado en ninguno de sus equipos ¿quieren que vuelvan a "sablarnos" las perras?.

Ahora que se vayan al Uni, al Vecindario o al Tenerife y que se hagan grandes estrellas del fútbol allí.
saitam
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:31 pm

Cedidos no

Mensaje por saitam »

Incorporar jugadores cediso es un disparate descomunal, porque hacemos posible la progresión de esos jugadores en beneficio del equipo que los cede. En todo caso, si hay por medio opción de compra.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Me encataria que vuelva.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Saitam, esta claro q lo de los cedidos es una pena en el sentido de q estas formando un jugador para otro equipo, pero tb es cierto q es una forma de obtener buenos jugadores sin tener q pagar un traspaso, además si se sabe elegir bien ( ahí tenemos el ejemplo de Castillo esta temporada ) son jugadores q pueden dar un gran rendimiento, pues vienen buscando darlo todo bien para ganarse un puesto en su equipo de origen o bien para mostrase al resto de equipos. Asi q por nuestra económia es una opción bastante válida. Y bueno lo de la opción de compra, para q si desgraciadamente parece q no hay dinero para realizar fichajes.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Sigo insistiendo en la incorporación de este jugador. A ver si el presi y Juanito hacen lo posible para traerlo.
udlp_udlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por udlp_udlp »

a mi también me gusta mucho este jugador, además el valladolid ascendió sobradamente este año a base de cedidos y jugadores que acababan contrato este año.. porque nosotros no podemos hacer lo mismo? Ojala y se fichase..
Responder