David Sanchéz (Albacete)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

David Sanchéz (Albacete)

Mensaje por Toro amarillo »

En el supuesto caso, de que Trashorras se vaya para A Coruña. Un jugador que podria sustituirlo es David Sanchez. Juega en el Albacete, acaba contrato este año, por lo que vendría gratis. Cuando vino el Albacete, para mi fue el mejor de su equipo. Canterano del Barça, igual que Trashorras, creo que jugó algun que otro partido con el 1º equipo en liga y europa. Recuerdo que la semana despues de que viniera el Albacete habian dicho que estaba en la agenda de Juanito, y salian palabras de él, que Las Palmas era un equipo que siempre le habia gustado por la aficion (el mismo rollo de todos). Asi que habrá que tenerlo en cuenta. A mi se me parece algo a Guti, jugando claro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

ya se rumoreo en su momento su fichaje y todavia siguen los rumores puede que sea uno de los fichajes casi seguro de cara al año que viene habra que esperar pero a mi no me disgustaria su llegada el partido que jugo aqui contra la UD fue el alma del equipo y quizas un jugador encaje bastante bien y haga subir la seguridad del equipo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

mmmmm mas interesante todavia despues de ver los videos ademas de alto la toca bastante bien en los golpes a balon parado :D
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

pues la verdad que sería un gran fichaje
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Vamos a ver ... a por ese tio hay que ir de todas todas ... se acuerdan de como nos vaciló aquí??...Si hay que hacer un esfuerzo por jugadores ... son de este tipo los que merecen la pena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

A mí éste me gusta mucho, aunque seguro que va a tener muchas novias este verano. Mediocentros con su calidad no abundan y lleva un par de años rindiendo a muy buen nivel en el Albacete; sería un gran fichaje y todavía es bastante joven además. Aunque como digo, si queda libre con el Albacete seguro que va a haber varios equipos de 2ª dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.
Por cierto, no sé si llegó a coincidir con Trashorras en el Barça B. Por edad yo diría que sí.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

abby escribió:A mí éste me gusta mucho, aunque seguro que va a tener muchas novias este verano. Mediocentros con su calidad no abundan y lleva un par de años rindiendo a muy buen nivel en el Albacete; sería un gran fichaje y todavía es bastante joven además. Aunque como digo, si queda libre con el Albacete seguro que va a haber varios equipos de 2ª dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.
Por cierto, no sé si llegó a coincidir con Trashorras en el Barça B. Por edad yo diría que sí.
¿Y si es tan bueno porque el Albacete no le ofrece renovar?

¿Acaso el quiere marcharse del equipo?

me resulta raro que si es tan buen jugador vaya a quedar libre.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

riki raka escribió:
abby escribió:A mí éste me gusta mucho, aunque seguro que va a tener muchas novias este verano. Mediocentros con su calidad no abundan y lleva un par de años rindiendo a muy buen nivel en el Albacete; sería un gran fichaje y todavía es bastante joven además. Aunque como digo, si queda libre con el Albacete seguro que va a haber varios equipos de 2ª dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.
Por cierto, no sé si llegó a coincidir con Trashorras en el Barça B. Por edad yo diría que sí.
¿Y si es tan bueno porque el Albacete no le ofrece renovar?

¿Acaso el quiere marcharse del equipo?

me resulta raro que si es tan buen jugador vaya a quedar libre.
Ni idea, yo me acabo de enterar ahora de que no va a seguir en el Albacete. No sé si tendrá problemas con el entrenador o qué pero es un buen jugador, eso seguro. Y en cualquier caso Trashorras no tenía ni equipo y mira el buen rendimiento que nos ha dado.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

abby escribió:
riki raka escribió:
abby escribió:A mí éste me gusta mucho, aunque seguro que va a tener muchas novias este verano. Mediocentros con su calidad no abundan y lleva un par de años rindiendo a muy buen nivel en el Albacete; sería un gran fichaje y todavía es bastante joven además. Aunque como digo, si queda libre con el Albacete seguro que va a haber varios equipos de 2ª dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.
Por cierto, no sé si llegó a coincidir con Trashorras en el Barça B. Por edad yo diría que sí.
¿Y si es tan bueno porque el Albacete no le ofrece renovar?

¿Acaso el quiere marcharse del equipo?

me resulta raro que si es tan buen jugador vaya a quedar libre.
Ni idea, yo me acabo de enterar ahora de que no va a seguir en el Albacete. No sé si tendrá problemas con el entrenador o qué pero es un buen jugador, eso seguro. Y en cualquier caso Trashorras no tenía ni equipo y mira el buen rendimiento que nos ha dado.
Si no digo que sea mal jugador, pero lo que me sorprende un poco es que el Albacete lo vaya a dejar libre sin mas. Es como si Trashorras fuera a quedar libre tambien y no hagamos nada por no perderlo.

Lo que quiero decir, que a lo mejor este jugador tambien tiene alguna que otra oferta de algun equipo de primera quizas.
No se pero bueno habra que estar atento haber si se nos pone a tiro.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

riki raka escribió:Si no digo que sea mal jugador, pero lo que me sorprende un poco es que el Albacete lo vaya a dejar libre sin mas. Es como si Trashorras fuera a quedar libre tambien y no hagamos nada por no perderlo.

Lo que quiero decir, que a lo mejor este jugador tambien tiene alguna que otra oferta de algun equipo de primera quizas.
No se pero bueno habra que estar atento haber si se nos pone a tiro.
Pudiera ser, o al menos de algún equipo de 2ª con aspiraciones claras de ascenso; no me extrañaría nada. Supongo que en pocas semanas saldremos de dudas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo apostaria muy fuerte por este hombre, aparte de que es un crack esta libre a final de temporada que mas se le puede pedir esperemos que salga adelante este fichaje. Lo mejor que he visto por el gran canaria.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Recuerdo la entrevista de La Provincia y si no recuerdo mal, el jugador quiere cambiar de aires.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Toro amarillo escribió:Recuerdo la entrevista de La Provincia y si no recuerdo mal, el jugador quiere cambiar de aires.
¿jeje y no especifico a que tipo de equipo?

Es un jugador interesante sobretodo si perdemos a Trashorras pero creo que si quiere cambiar de aires sera para mejorar y quizas en las palmas no pueda ahora por nuestros objetivos.

pero estemos atentos haber si al final no le sale lo que quiere y para que acabe sin equipo entonces ahi es donde podemos intentar algo como se hizo con Trashorras.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

riki raka escribió:
abby escribió:A mí éste me gusta mucho, aunque seguro que va a tener muchas novias este verano. Mediocentros con su calidad no abundan y lleva un par de años rindiendo a muy buen nivel en el Albacete; sería un gran fichaje y todavía es bastante joven además. Aunque como digo, si queda libre con el Albacete seguro que va a haber varios equipos de 2ª dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.
Por cierto, no sé si llegó a coincidir con Trashorras en el Barça B. Por edad yo diría que sí.
¿Y si es tan bueno porque el Albacete no le ofrece renovar?

¿Acaso el quiere marcharse del equipo?

me resulta raro que si es tan buen jugador vaya a quedar libre.

si el albacete no le renueva es porque esta atravesando una crisis economica profunda con deudas de salarios y todo eso asi que al jugador no le convenia lo mas seguro y por eso ha decido cambiar de aires
Cerrado