Iban Randy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Iban Randy

Mensaje por Luko46 »

apuesto por este chaval de la cantera sin duda alguna ya entreno con el primer equipo de la mano de visnjic y creo que podria darle la chipas que le hace falta a las palmas a ver si cuentan tanto con como con los gemelos, badayco, casanova...
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Tiene úna buena técnica y velocidad, me encanta ejej
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Randy es un crak y muy buena gente :wink: que lo suban por dios!
Saludos.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Tu lo has dicho, Randy es un crack y muy buena gente, coincidí dos años con el en clase y aparte de ser un jugador muy técnico y rápido, es muy humilde y una persona muy grande.

Espero con muchas ganas verle jugar en el primer equipo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Fuerza Randy.
Eliel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:28 am

Mensaje por Eliel »

Claro que si fafi... tanto tiempo no??? Está clarísimo... que Randy es un crack no lo duda ni palito junior... y además fleje de buen tio... que esos dos añitos en clase lo demostró de sobras... ojalá que tenga suerte y lo veamos pronto en el primer equipo...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

De los mas que me ha gustado ver en el filial, igual que ultimamente marquitos tambien está destacando
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Si el filial asciende a 2ºB supongo que motivará que suban pocos jugadores al primer equipo ya que habrá que consolidarlo en 2ºB.

Aparte puede ser un año de mayor progresión para ellos y para este jugador en cuestión.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

riki raka escribió:Si el filial asciende a 2ºB supongo que motivará que suban pocos jugadores al primer equipo ya que habrá que consolidarlo en 2ºB.

Aparte puede ser un año de mayor progresión para ellos y para este jugador en cuestión.
Parece un callejón sin salida que los canteranos puedan debutar y hacerse con un puesto en la plantilla del primer equipo. Si estamos en tercera hay que hacer un equipo fuerte para ascender y si estamos en 2ªB hay que consolidarlo. Yo no creo que esa sea la razón de la existencia de nuestra cadena de filiales. Espero que los que destaquen suban al primer equipo sin pensar como queda Las Palmas B.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Eliel escribió:Claro que si fafi... tanto tiempo no??? Está clarísimo... que Randy es un crack no lo duda ni palito junior... y además fleje de buen tio... que esos dos añitos en clase lo demostró de sobras... ojalá que tenga suerte y lo veamos pronto en el primer equipo...
Jajaaja, que crack eliel, si tio lo demostró, y este año esta jugando muy bien, esperemos que el año que viene suba, estoy seguro de que por lo menos la pretemporada la va a hacer con el primer equipo
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

es un grandisimo jugador con una técnica y velocidad muy buena!seguramente hará la pretemporada con el 1er equipo y despues ya se verá en función de los delanteros que integren la primera plantilla y de si el filial sube a 2b!si no para este año, seguro que para la temporada 2009/2010 formará parte del primer equipo!
Responder