Roberto Colautti

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Roberto Colautti

Mensaje por DARINO10 »

Imagen

Roberto Damián Colautti ,nació el 24 de mayo de 1982 en la localidad de Lozada, provincia de Córdoba, Argentina) es un futbolista argentino-israelí que milita en el Maccabi Haifa. En su primera temporada con el Maccabi se alzó con el titulo de máximo goleador de la Ligat ha'Al (primera división israelí) con 19 goles siendo uno de los jugadores claves en el campeonato ganado por su club en 2005-2006. Colautti tiene todos los ingredientes que ha de reunir un delantero completo, tiene facilidad para hacer goles, posee un gran sentido del oportunismo y la colocación, es rápido y va muy bien de cabeza.

Colautti se formó como jugador y debutó como profesional en las filas de Boca Juniors. Tras dar el salto a la primera división con 18 años, sólo disputó 6 partidos en 2 temporadas. Fue cedido al Lugano suizo en la campaña 2001/2002, pero no se adaptó a su nuevo entorno y no contó con demasiadas oportunidades. Recién regresado a Argentina, volvió a ser cedido, esta vez a Banfield. Al cabo de 32 partidos y 10 goles en su haber, volvió a enfundarse la camiseta xeneize en la temporada 2003/2004, pero sólo lo hizo en 11 ocasiones y con un solitario tanto.

En marzo de 2006, Colautti se casó con su novia israelí recibiendo la doble nacionalidad y poder así ser participe del combinado nacional israelí. Actualmente posee tanto pasaporte argentino como italiano, además de uno provisional, el de Israel.

En la Copa de la UEFA 2006-2007 ha tenido un papel bastante destacado, haciendo 4 tantos, algunos de ellos de vital importancia como frente a Livorno o CSKA Moscú, para ayudar al equipo a alcanzar los octavos de final, donde cayeron frente al RCD Espanyol.

http://www.youtube.com/watch?v=2m1C3Fdgxwc

http://www.youtube.com/watch?v=CuIxw_spwrM

http://www.youtube.com/watch?v=ywjyMwlFhiE


Este hombre se rumoreo en enero pero al final se ficho al chino.El tio tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

si no recuerdo mal ya salio su nombre por este foro....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Colautti de tí se habló por aquí... :lol: :lol:

Creo que en su momento se comentó que estaba fuera de nuestra órbita. :roll:
Rafiki
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 31, 2007 2:44 am
Ubicación: Ultramar

Mensaje por Rafiki »

Hoy es seleccionado isaraelí, ya no provisional, y es su centrodelantero titular.
Responder