Entrevista a Christian Nielsen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Entrevista a Christian Nielsen

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues eso, que lle hemos hecho una entrevistilla...

Imagen

Texto copiado de www.UDLasPalmas.Net:

UDLasPalmas.Net: ¿Cómo se les ocurrió la idea de idear esa particular manifestación en Dinamarca?
Christian Nielsen: Vi en la página de Ultra Naciente (www.ULTRANACIENTE.com) que iba a haber una en Las Palmas, y por eso pensé que sería guapo que nosotros demostráramos nuestro apoyo hacia lo que están haciendo las peñas allá.
UDLPW: ¿Cómo transcurrió la manifestación?
C.N.: Éramos unas diez personas. Todos con camiseta de U.N. Andamos por las calles de Aarhus aproximadamente media hora. Hacia un pelete que no veas, y por eso nos dijimos "chacho, vámonos pá el bar a echarnos un pizco". Y allí nos quedamos - pero con las camisetas puestas, por supuesto-.
UDLPW: ¿Cómo se vive en Dinamarca la situación de la UD Las Palmas?
C.N.: Pues para la mayoría de los socios daneses, no creo que se lo piensen mucho. Lo que quieren es que gane el equipo y nada más. Pero para los que entendemos los periódicos canarios, es un poco distinto. Todos los días tenemos que leer sobre lo mal que va el rollo. Pero somos optimistas, y no creo que desaparezca ni mucho menos. Unidos podremos superar muchas cosas, y la U.D. saldrá viva y en Primera dentro de pocos años. Estoy seguro de eso.
UDLPW: ¿Están contentos porque jueguen jugadores daneses en la UD?,¿Cómo se llevan con Bo Andersen?
C.N.: Sí, está muy bien que hay un jugador danés allí. En la prensa danesa salen más cosas sobre el equipo por eso y tal. Además Bo es muy buena gente. Fue él que nos llamó a nosotros. Junto a Angel es Presidente de Honor de la Peña Danesa y suelo hablar con el después de los partidos. Vamos a intentar ir a Canarias en enero para verle a él y para verle a la U.D. meterle 5 papas al Tenerife.
UDLPW: Bueno Christian, UDLasPalmas.Net te felicita por la iniciativa de tu peña que lleva en el pie del cañón desde Septiembre de 2001, a seguir adelante y animo a todos los que lean ésta entrevista a visitar la web de UDLP Peña Danesa: www.laspalmas.dk y a hacerce socios que no cuesta nada, enviando sus datos personales a laspalmas@laspalmas.dk, muchas gracias y suerte.
C.N.: Muchas gracias a ti. Nos vemos en enero!!!


Aqui les dejo un articulo que salio en el marca, colmigo leelo que es extraño.

Imagen

Un Saludo,

XeRcOs
xercos@udlaspalmas.net
Invitado

Emocionante

Mensaje por Invitado »

Posi mi kerido amigo Xercos, es emocionante lo de esta gente en Dinamarca, ya he dejado claro que soy un lágrima fácil, y pa variá me he emocionado. Y lo de Venezuela, Córdoba,etc...
Pero me sigo kitando el sombrero una y otra vez ante ti compañero, www.udlaspalmas.net ha pasado a formar parte de mi vida, porque es aquí donde puedo expresar mis sentimientos acerca de lo que más me gusta: la UD LAS PALMAS.
Gracias tío, que cada día nos sorprendes más.

XERCOS FOR PRESIDENT
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

XERCOS FOR PRESIDENT
:shock: Yo es que no sirvo ni para servir los spaguettis :shock:

Ah, y no te quites el sombrero ante mí, quitáselo ante Christian y los suyos ;-) A ver si le convezco para que participe actiavamente en el foro :-)

OSWALDO FOR DIRECTOR TECNICO DE FILIALES! :D
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

decir qe uno no sale del asombro por los sentimientos que tienen ya no solo la gente de la tierra si no la gente de afuera por la ud . esta semana he estado de viaje por san sebastian, y la gente no ha parado de decirme qe nosotros no podemos desaparecer, qe el futbol canario a marcado escuela en españa , qe no nos desprendamos de mas jugadores canarios, en fin infinida de cosas, qe uno de aqui ya sabe, pero qe te lo diga uno de afuera como qe te llena mas. por eso desde aqui agradecer a todas esas peñas de afuera y esa gente qe sigue creyendo en la ud. a esas personas . GRACIAS , GRACIAS. un saludo. JUANJAP. LA UD ES PURO SENTIMIENTO
KELY

IMPRESIONANTE

Mensaje por KELY »

hola a todos,a todos los que formamos una gran familia unida por los lazos del sentimiento amarillo, la verdad estoy impresionada y muy emociada pues acabo de visitar la pagina de la peña danesa y no salgo de mi asombro, yo ya conocia a varias personas fuera de esta tierra aficionados a la U.D., entre ellos a un vasco que aparte de ser aficionado a la U.d. le gustaba todo lo relacionado con nuestra isla, (historia, cultura, etc, ), es mas, conocia todos los municipios y sabia mucho de ellos, sin visitar jamas nuestra isla, en fin , pero lo que mas me asombra es que exista peñas en el extranjero, bueno un besito a todos, seguire entrando y visitando este foro y la danesa tambien,
ARRIBA DELLOS,
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Famoso yo?

Mensaje por colmigo »

:roll: Nada decirles a todos que yo no soy el seguidor de cordoba por si alguien piensa algo raro y lo que si se, es que hubieron concentraciones en muchas partes de peninsula a favor de las palmas, por ejemplo en la universidad de salamanca algunos alumnos se concentraron al igual que en galicia.
La union deportiva no tiene limites y por lo que se ve, yo tampoco
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

colmigo sería Miguel Morales para los interesados.
Responder