Juanito como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debe seguir Juanito como entrenador?

71
42%
No
83
49%
Depende (¿De qué?)
14
8%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

DAVILIN escribió:Buenas noches , yo creo que se tenia que haber fichado un entrenador con otras ideas de ver el futbol.
Yo creo que tenías que haber fichado a profesional de la dirección técnica, ser jugador de fútbol no significa, que sea un buen profesional en ese sentido. Traer un entrenador con Juanito de director deportivo o como se llame significa que se muy probable que no acabe la temporada. La dirección técnicas ha dado evidentes síntomas de estar perdida con fichajes muy desacertados (alberoni, jorge cabezas,.....) o bajas discutibles (Arriaga, Aday, casi David González). En fin el presidente debe tomar mejor medida de lo que representa la UD, establecer los parámetros y si hay un 25% de desviación, tener un plan de contingencias.

Mochi no era un buen portero pero es un buen director técnico.
Juanito era un duro central pero no es un buen director técnio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no pusimos el grito en el cielo en pretemporada, no lo pongamos ahora. El momento de quejarse ya pasó.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Si no pusimos el grito en el cielo en pretemporada, no lo pongamos ahora. El momento de quejarse ya pasó.
El momento de quejarse no pasa nunca.
De todos es sabido que Juanito no tiene suficiente respaldo de la afición, a pesar del ascenso y la posterior permanencia.
Por algo será
Y si no es por algo, el derecho a quejarnos no se nos puede quitar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Creo que Juanito sería buen entrenador si no fuese tan reservado y se atreviese por ejemplo a jugar con mas mordiente arriba, con dos delanteros o algo o también con una buena selección de portero. Pero tras ver partidos como el de hoy y solo pensar que si todos los partidos van a ser así con este planteamiento votaría con un NO rotundo.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Siempre le he respetado, me he reservado mi opinion siempre pero ya esta bien, la verdad es que Juanito en 2 temporadas cumplio. en esta tal vez..pero yo creo que NO VALE COMO ENTRENADOR, los jugadores le han salvado de sus malisimos planteamientos, de sus cagadas en los cambios...de muchisimas cosas, la primera jornada es muy temprana para sacar alguna conclusion y parece precipitado pero en mi opion, CIAO JUANITO! que te vaya bonito. Muchas gracias por los objetivos logrados.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Creo que Juanito sería buen entrenador si no fuese tan reservado y se atreviese por ejemplo a jugar con mas mordiente arriba, con dos delanteros o algo o también con una buena selección de portero. Pero tras ver partidos como el de hoy y solo pensar que si todos los partidos van a ser así con este planteamiento votaría con un NO rotundo.



yo solo leo a la gente diciendo cosas por el estilo, de jugar con dos delanteros.... pero hoy n dia pocos son los equipos que juegan con dos delanteros puros y si lo hacen juegan si medio centro ofensivo, no se peude tener todo..... y creo que eso de centrar el debate en la parte ofensiva no es logico.... el año pasado con un solo punta fuimos de los equipos mas goleadores.... el gran problema es que fuimos de los mas goleados..... el problema esta en el modo de defender, en la defensa y en las pajaras mentales que nos entran al recibir un gol... ayer falto garra y lucha el equipo desaparecio.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

La verdad es que yo apostaría por otra forma de ver el futbol, hecho en falta a un equipo bien plantado en el campo que no se descomponga facilmente y presione al rival. Además que tenga un futbol de ataque con combinaciones y bandas... que siempre pecamos del patadon a Marquez. El problema radica en que Juanito se lo come todo en el club... es entrenador y secretario técnico, como las cosas vayan mal a ver quien toma la decisión de fichar a un entrenador...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

NO debe seguir!! si no miren como juega el ekipo PQ es 1 calco del año pasao!! es el mismo perro con distinto collar!!

A parte Q no sabe llevar el vestuario, hay 1 guerra...hay 2 bandos......."funcionario" Siro darino y "le tngo tirria" Nauzet Aleman.
eso sta ahi!! y estallará con los malos resultados, como siempre!!!

Si sto no marxa, el ambiente se crispará y vendrán cosas del año pasao como la guerra absurda con veto a la prensa, sto es cuestion d tiempo y resultados....

Esta situación no se debe permitir...yo soy partidario d colocar como entrenador a Toni Cruz pero sin trampas...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

N.B.Tiempos escribió:Si no pusimos el grito en el cielo en pretemporada, no lo pongamos ahora. El momento de quejarse ya pasó.
jajajja , perdón que me ria pero es que me hace gracia este comentario.

cuando nos quejábamos de los partidos de pretemporada , se decía "coño es pretemporada , los primeros partidos, se tienen
que acoplar , todavía es pronto "¿y ahora me saltas conque el tiempo de quejarse ya paso?
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Ahora siendo el dia después y calmado los nervios hay que dejar margén como mínimo hasta la 4 jornada. Pero estoy convencido que la semana que viene ya será otro partido diferente.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Ahora siendo el dia después y calmado los nervios hay que dejar margén como mínimo hasta la 4 jornada. Pero estoy convencido que la semana que viene ya será otro partido diferente.
así lo espero yo también ,lo que dudo es que fuera cambie su estilo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

antón escribió: Juanito era un duro central pero no es un buen director técnio.
O no viste jugar a Juanito o lo viste muy al final de su larga trayectoria como jugador. Juanito era un central elegante, yo diría que uno de los centrales con mayor dominio del balón que hemos tenido, siempre que podía salía con el balón dominado e incluso se permitía el lujo de realizar internadas desbordando rivales, siendo tambien expeditivo cuando se requería, y el juego aéreo lo dominaba totalmente.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Esto no a echo mas que comenzar , demomento estoy con el entrenador esto es futbol y este es el primer partido , esto no es como empieza si no como acaba y el objetivo es la permanencia sin apuros porque veo algunos estan exigiendo el ascenso ,luego pasa lo que pasa que se llevan el chasco. Esta mas que desmostrado que pocas veces cambiando de entrenador cambian las cosas
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A Juanito si lo queremos evaluar, le daremos hasta la 6º jornada (la misma jornada en la que se cargó a Aguiar) de ventaja para ver si es capaz de enderezar el rumbo. Pero tampoco nos precipitemos en culpar a Juanito, parece que no aprendemos de la temporada de los Stambouli, Vidal, Rodriguez, Tino Luis...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Toro amarillo escribió:A Juanito si lo queremos evaluar, le daremos hasta la 6º jornada (la misma jornada en la que se cargó a Aguiar) de ventaja para ver si es capaz de enderezar el rumbo. Pero tampoco nos precipitemos en culpar a Juanito, parece que no aprendemos de la temporada de los Stambouli, Vidal, Rodriguez, Tino Luis...
Lo que daria yo porque volviera uno de estos dos...
Responder