Juanito como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debe seguir Juanito como entrenador?

71
42%
No
83
49%
Depende (¿De qué?)
14
8%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Juanito como entrenador

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ciñámonos sólo a su faceta como entrenador, por favor.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi debe de coger sus bartulos y largarse ya
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La verdad como entrenador, tampoco estoy muy a su favor
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ha logrado como entrenador los 2 objetivos que tenían marcado las 2 últimas temporadas, eso es innegable, pero creo que sus planteamientos son en muchas ocasiones demasiados defensivos. Se le nota muchas veces con escasez de recursos técnicos para voltear el resultado de un partido (se hace la "picha un lío" con los cambios). Sólo en el EGC, y porque no le queda otra, suele toma las riendas del partido desde el comienzo.

Si es por mí, que no siguiera de míster, pero para eso tampoco debería seguir de DT porque seguro que interferirá de alguna manera en la labor del Míster que se contrate.

Por tanto no lo quiero ni de entrenador ni de DT, si sigue de DT que siga él mismo de entrenador, así todos los logros serán suyos (y los fracasos también).

Por tanto voto por el depende. :wink:
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:53 am
Ubicación: en mi faro

Mensaje por el farero »

¡¡¡¡ C U L P A B L E !!
QUE SE MARCHE CON SUS FICHAJES DE "BAHIA"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año pasado asciende, este años consigue la permanencia dos jornadas antes, estando el 70%* de la temporada fuera de los puestos de descenso, de los cuales, hace 19 que estamos fuera de ellos.

* Contanto todos los 42 partidos, desde Aguiar.

Yo creo que si encabeza un proyecto y se pone de entrenador desde el principio pues dar mucho de sí.

Para el año que viene si, para el próximo no, ya que habrán objetivos mayores.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Mi voto es que debe seguir
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

NO por que lo que juanito ha tenido es suerte y no podemos jugar siempre ha tener suerte . Y no puede ser directo deportivo y estrenador ¿quien lo preciona si hace las cosas mal como estrenador si es el mismo su propio jefe?.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Mi voto es un SI Creo q las dos ultimas temporadas a cumplido los objetivos marcados... :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió: Yo creo que si encabeza un proyecto y se pone de entrenador desde el principio pues dar mucho de sí.

Para el año que viene si, para el próximo no, ya que habrán objetivos mayores.
¿Que visión de futuro es esta? El proyecto de ascenso, el que tú apuntas que es para dentro de 2 temporadas, se está fraguando ya con esta permanencia. Por tanto no entiendo porque es válido para la Próxima temporada y no la siguiente. :roll:

Ya dije en el post del partido ante el Salamanca... que con Juanito y sus esquemas tácticos, estamos lanzando la moneda al aire... y de momento la suerte nos sonríe, llevamos 2 caras seguidas... en esto del fútbol no creo en una tercera cara consecutiva (Que se lo pregunten a la Real Sociedad).

No obstante no es mucha la diferencia entre los 42 partidos de la Temporada Completa y los 35 que ha podido dirigir Juanito, y ésta plantilla sí la ha confeccionado completamente él como director deportivo-técnico que es. Y nuestra andadura fue errática... cuando el equipo mejor jugaba y veníamos en racha con 3 partidos seguidos ganados llegó el Derby en Tenerife y desarmó él solito el equipo porque quiso salir a defender, los jugadores captaron el mensaje y así nos salió aquel partido (polémicas arbitrales apartes).

Se le debe de valorar que haya conseguido los objetivos, pero se debe ser crítico con la forma con que lo ha conseguido, creo sinceramente que nuestra temporada era bastante mejorable... no para aspirar al 4º puesto, pero sí para estar más holgados.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Si hemos conseguido los dos objetivos, ascender el año pasado y y permanencia esta, siempre ha sido claro, estamos de acuerdo que el equipo no ha jugado bien pero estamos salvados, para mi debe seguir...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ayalina, ¿suerte? conseguir 51 puntos ( de momento) es suerte? A ver si va a ser que gracias al Castilla estamos en 2ª otra temporada :wink:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo hace algunos meses diria que siguiera, pero ultimamente la impresion que me da es que se quedaba sin recursos y se le veia falta de valentia. es una impresion personal,
de todas formas si sigue abra que estar con el y ya esta....
saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Ha cumplido los objetivos estos dos ultimos años
pero para la proxima temporada no creo que deba seguir :?
asi que he votado que no :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Un NO rotundo...creo que es un entrenador pesimo.
Responder